Matapasiones

O que la chavala le salga a uno con un calzón raído, que en algún momento fue de color blanco y ya va tirando a café!!!
Pero lo peor es si la ropa interior de la pareja sale con un frenazo de aquellos!!!

Maes a mi la verdad me mata la pasion que huelan mal por ahi abajo, en lo personal no tengo preferencia alguna en que tengan o no el caregato rasurado o no, es mas como le decia a una guila por ahi: mami no se preocupe por el matorral que es rico que le rasquen la nariz a uno esos bellos pubicos. :-o :-o :-o :-o no pues si me gustan por lo menos un poquito recortados, eso de que sale como doña florinda pues no he tenido esa experiencia :o aun...
Otra vara que se que le mata la pasion a las guilas y es que a uno se le salga un silbido bien sonoro del ultimo tramo del aparato digestivo osea el ano, para los que no me captaron un pedo, sia tonto un dia me paso y se murio todo... que verguenza me dio :o :oops: claro despues nos reiamos de la pelada.

Mae perrillo como se le va a salir un pedo :oops: sea guevon!!

A mi lo que me mata la pasion es una chick que no se rasure... un día de estos me pasó que llegamos a la acción y cuando veo aquello sin rasurar me ahevas!!! me desagradó tanto que literalmente le dije sorry pero no!!! no es que uno sea un mozote pero la verdad no iba a hacer algo que me desagradara.

Di mae lo aguante mucho rato y pues en una posicion ahi medio incomoda me fallo el retenedor :o :o :o , y eso que aun soy virgen del back door :-o :-o :-o :-o pero pasa, de que pasa pasa...

MATAPASIONES? EN MI MEDIA TEJA COMO UN MILLON, CALZONES HASTA LAS TETAS, ZOVACOS SIN RASURAR, MALOS OLORES HASTA DE PATAS, MAL ALIENTO, DIENTES SUCIOS, NENAS QUE USTED LAS VE BIEN Y CUANDO SE QUITAN LA ROPA TIENEN MAS LLANTAS QUE UN CISTERNA, PERO UNO DE LAS MAS CURIOSOS QUE ME PASO ES UNA MORENA, QUE CUANDO LE EMPEZABA A HUNDIR EL ZABLE, LE DABA POR MOVER LOS OJOS, ASI COMO UNA MUÑECA CHOCHA, EN SERIO,LA VARA DEL OJO LE EMPEZABA A NAVEGAR POR TODO LADO, HACIENDO CIRCULOS, PARECIA UNA VACA CON SUEÑO, ESA VARA ME MATO LA PASION. HUBO UNA NENA QUE CUANDO ME LA LLEVE LA PRIMERA VEZ, FUIMOS A UN HOTELILLO AHI EN SAN JOSE, DE LOS QUE SE OYE TODO. CUANDO LE VINO EL ORGASMO, LE DIO POR GRITAR MI NOMBRE ( REPETIDAMENTE) A TODO GALILLO, SE ESCUCHO A UNA CUADRA POR LO MENOS, IMAGINENSE EN LA RECEPCION QUE QUEDABA A LA PAR DEL CUARTO. EN ESE MISMO HOTEL, QUE QUEDABA CERCA DEL BRETE A UN COMPA LE PASO QUE SE FUE CON UNA NENA, Y LA BESTIA DE LA RECEPCION LE DIJO QUE HABIA DEJADO UNA JACKET OLVIDADA LA SEMANA PASADA. CLARO, NO ANDABA CON LA MISMA NENA.......................

para uno que es soltero y la vara que le digan que quiere un hijo de uno, como dijo el compa de arriba, ahi se le quitan las ganas

y a las chicas no les mata la pasion unos zapatos de estos?

01-01-0052.2.jpg

Para mí sí es matapasiones, este tipo de calzado siempre lo he asociado con dos tipos de maes, o con gays o con maes tipo chata que juegan de muy galanzos :guacala:

Oiga y que pasa si le sale un mae guapo con unos zapatos de esos y una hebilla de estas:

mariohebilla.jpg

y a las chicas no les mata la pasion unos zapatos de estos?

01-01-0052.2.jpg

Sí, eso mata la pasión y mucho, igual que esa hebilla repola de Mario :o:o:o:o

Entre mis matapasiones está:

Un mae que use Olympo Crown... :o:o:o:o Espero que ya nadie use de eso!!!!
Un mae que se desnude completamente y se deje las medias, o que duerma conmigo y use boxer y medias :o:o:o:o
Y que haga sexo oral o que masturbe como si no hubiera mañana... :p:p:p:p
Ah y obvio que me comparen sexualmente con alguna ex y me lo digan!!!!

Salirle asi a la guila... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Ayyyyy no que horror!!!!!!!!

A mi me sale un mae así... y le juro que así tal y como está lo saco a patadas a la calle y que se vaya así de feo a su casita!!!!!! :emot78::emot78::emot78::emot78:

Fijo me crearía un trauma de por vida!!!!!

A mi me han pasado varios chiles así, de esos matapasiones. Pero haciendo como un resumen lo que de verdad me aweva es:
1- Calzones tipo abuela! Yo se que los hilos a veces son medios incómodos para las nenas, muchas me lo han dicho, pero hay tanquitas que son muy sexis y que matizan igual o más que un hilo.
2- Malos olores: una cosa es una vagina que huela a mucho rato sin asearse, luego que la nena fue a trabajar todo el día. Pero otra cosa es es el desaseo de una chavala que no se baña bien y que aquello le huele a puro pescado podrido.
3- Falta de rasurado: Que mala nota es pegarse a chupar pero que "aquello que te conté este lleno de pelos". Tal vez para muchas sea incómodo andar rasuradas, pero por lo menos que lo anden recortadito y bien cuidado.
4- Falta de aseo general: mal aliento, o que no se laven correctamente y a conciencia el último elemento constitutivo del aparato digestivo (ano).
5- Actitud de momia: que pereza es estar con una persona que parece como congelada y que no habla, no se mueve, no aporta ideas. O sea, no hace NIPI.

Esos son los que yo considero matapasiones también jaja pero aplicado para los hombres, que me salga con un calzoncillo me mataría la pasión :pprefiero un boxer anatómico :evil:.

Salirle asi a la guila... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Que miedo que me salga un mae así :o:-o

Esos son los que yo considero matapasiones también jaja pero aplicado para los hombres, que me salga con un calzoncillo me mataría la pasión :pprefiero un boxer anatómico :evil:.

Que miedo que me salga un mae así :o:-o

Ayyyyy no que horror!!!!!!!!

A mi me sale un mae así... y le juro que así tal y como está lo saco a patadas a la calle y que se vaya así de feo a su casita!!!!!! :emot78::emot78::emot78::emot78:

Fijo me crearía un trauma de por vida!!!!!

Me da pena ajena por los maes que le salen asi a la guila... que aunque creo no hay nadie aqui que lo haga.. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Para serles honesto a mi casi nada me mata la pasión en realidad mi libido es bastante alto,pero hace muchos años tuve una experiencia bastante desagradable,la esposa del jefe que tenia en ese momento era sumamente atractiva,yo la corteje disimuladamente y la dama me correspondió,pactamos una cita en una cabina que me presto un buen amigo,yo lleve bebidas alcohólicas y cigarrillos para hacer un ambiente mas bonito,cuando estábamos con algunos tragos en nuestras cabezas la dama me mostro una bolsa con un poquito de cocaína(en mis años mozos hice cosas muy incorrectas)nos inhalamos un poco de la droga y nos pusimos muy calientes,bueno empezó a pasar lo que tenia que pasar no puedo mentirles le aplique lo que los jóvenes vulgarmente llaman el beso negro , cuando andaba por esos caminos yo sentí algo pequeñito como una boronita que movió mi lengua yo la hice a un lado y seguí, pensando que era un hilo del calsoncito,la dama decide ir por un preservativo a la otra habitación y enciende la luz y yo me antoje de oler la tanguita la recojo y voy viendo aquello compañeros.....tenia un gran frenazo (de esos que mi abuelita llamaba un viento acompañado)inmediatamente conecte la boronita con la imagen que tenia frente a mi y perdí mi apetito sexual totalmente, después de eso la mujer de mi jefe no me parecía tan atractiva.

Para resumir lo expuesto arriba,amigos,mis mata pasiones ,son los frenazos.

Para serles honesto a mi casi nada me mata la pasión en realidad mi libido es bastante alto,pero hace muchos años tuve una experiencia bastante desagradable,la esposa del jefe que tenia en ese momento era sumamente atractiva,yo la corteje disimuladamente y la dama me correspondió,pactamos una cita en una cabina que me presto un buen amigo,yo lleve bebidas alcohólicas y cigarrillos para hacer un ambiente mas bonito,cuando estábamos con algunos tragos en nuestras cabezas la dama me mostro una bolsa con un poquito de cocaína(en mis años mozos hice cosas muy incorrectas)nos inhalamos un poco de la droga y nos pusimos muy calientes,bueno empezó a pasar lo que tenia que pasar no puedo mentirles le aplique lo que los jóvenes vulgarmente llaman el beso negro , cuando andaba por esos caminos yo sentí algo pequeñito como una boronita que movió mi lengua yo la hice a un lado y seguí, pensando que era un hilo del calsoncito,la dama decide ir por un preservativo a la otra habitación y enciende la luz y yo me antoje de oler la tanguita la recojo y voy viendo aquello compañeros.....tenia un gran frenazo (de esos que mi abuelita llamaba un viento acompañado)inmediatamente conecte la boronita con la imagen que tenia frente a mi y perdí mi apetito sexual totalmente, después de eso la mujer de mi jefe no me parecía tan atractiva.

Para resumir lo expuesto arriba,amigos,mis mata pasiones ,son los frenazos.

WTF...
:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

Perdonen yo se que mi historia es un poco asquerosa,pero creo que correspondía a este tema, como dicen los que hablan el idioma Ingles "shit happens""

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás