Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me hace gracia como hay gente que se muere por ver el mal llamado deporte de boxeo ........y xq pienso asi xq aparte que siempre es arreglado los unicos logros son su publicidad
Q rata [emoji23] [emoji23]Pega más golpes McDonald en una mejenga que Floyd en 12 asaltos
para mi todo aquello donde hay una violencia de ese tipo no merece ser llamado deporte........en cambio el ciclismo , la natación ,entre todos esos si son deporte........ pero eso ni tiene ningún sentido no seamos ridículos
o eso quieren fomentar la violencia con el mal llamado deporte............ les pongo un ejemplo uds no ven a niños practicando boxeo a plena calle pero si fuera ciclismo o fútbol ni en educación física.....
para mi todo aquello donde hay una violencia de ese tipo no merece ser llamado deporte........en cambio el ciclismo , la natación ,entre todos esos si son deporte........ pero eso ni tiene ningún sentido no seamos ridículos
o eso quieren fomentar la violencia con el mal llamado deporte............ les pongo un ejemplo uds no ven a niños practicando boxeo a plena calle pero si fuera ciclismo o fútbol ni en educación física.....
ok dígamen quien en su sano juicio dejaría que su hijo por ejemplo de 6 o 7 años se enfrente con otro... boxeo o parecidos tienen el fin de entrenar para superar o otro por medio de golpes ..........
ok dígamen quien en su sano juicio dejaría que su hijo por ejemplo de 6 o 7 años se enfrente con otro................ seamos serios eso es para las películas como 300 vivamos la realidad en el fondo los deportes como boxeo o parecidos tienen el fin de entrenar para superar o otro por medio de golpes ...........y si en el fútbol hay golpes pero esa no es la intensión y mucho menos en otras mas disciplinas mas que hay vivimos en un mundo el cual siempre justifica sus ignorancias por medio de excusas vanas y sin sentido como dicen por hay somos todavía monos con ropa y de eso ganan algunos mas vivos como los que promocionan esas practicas tan poco humanas como el boxeo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.