PUBLICIDAD
Wilas

Me banearon en Tinder

Una vez en tinder una guila muy guapa me dio match, le mande mensaje y le pregunte porque una "diosa "como ella se habia fijado en un simple mortal como yo { dema simp lo se pero era lo que se me ocurrió en el momento} , ella me contesto que fue un dedazo , después procedió a insultarme jajajaja me quito el match. No les voy a mentir pero quede muy resentido, no era fake, incluso tenia miles de seguidores en su insta. Por cosas de la vida la guila fue a pedir brete a x empresa donde yo trabajo en el depa de recursos humanos, me toco entrevistarla y era la típica mae guapa sin cerebro. Al finalizar de una vez le dije que no era lo que estábamos buscando con cierto tono burlesco con una media sonrisa jajaja, ella me dijo "mae fue porque me le cague en tinder verdad ", yo me le acerque al oído y le dije que si jajajajajajaja, la hpta se fue casi llorando ajajkakajkajkaja, la satisfacción que sentí fue increíble, hace dos anos que paso esto, ahora la mae esta con dos bendiciones de una chata todo feo y fracasado ajjajajaja. En esas apps hay muchas perras feas y sin estudios que se creen diosas, que merecen un mae guapo , con billete, con carro etc. No todas son asi, pero he notado que las mas weisas y obesas son las que tienen el ego por las nubes. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo si he notado eso mae, en TINDER la mayoria de guilas por lo menos las que me salen a mi no me gustan, y en la calle veo muchachas mas hermosas, pero al parecer esas no usan tinder jaja..
 
Siempre me he preguntado por qué una mujer guapa necesita Tinder para ligar, si en la calle le resulta tan sencillo como un chasquido de los dedos. Si no liga fuera del app algo debe de tener y de hecho las veces que he intentado algo serio con alguien de Tinder ha sido un rotundo fracaso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Siempre me he preguntado por qué una mujer guapa necesita Tinder para ligar, si en la calle le resulta tan sencillo como un chasquido de los dedos. Si no liga fuera del app algo debe de tener y de hecho las veces que he intentado algo serio con alguien de Tinder ha sido un rotundo fracaso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
La mayoría de esas guilas usan tinder como una manera de subirse el ego y autoestima, ellas saben que no van a contestar a nadie, ni quieren ligar por ahí, solo quieren ser alabadas por los simps que sobran en tinder

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una vez en tinder una guila muy guapa me dio match, le mande mensaje y le pregunte porque una "diosa "como ella se habia fijado en un simple mortal como yo { dema simp lo se pero era lo que se me ocurrió en el momento} , ella me contesto que fue un dedazo , después procedió a insultarme jajajaja me quito el match. No les voy a mentir pero quede muy resentido, no era fake, incluso tenia miles de seguidores en su insta. Por cosas de la vida la guila fue a pedir brete a x empresa donde yo trabajo en el depa de recursos humanos, me toco entrevistarla y era la típica mae guapa sin cerebro. Al finalizar de una vez le dije que no era lo que estábamos buscando con cierto tono burlesco con una media sonrisa jajaja, ella me dijo "mae fue porque me le cague en tinder verdad ", yo me le acerque al oído y le dije que si jajajajajajaja, la hpta se fue casi llorando ajajkakajkajkaja, la satisfacción que sentí fue increíble, hace dos anos que paso esto, ahora la mae esta con dos bendiciones de una chata todo feo y fracasado ajjajajaja. En esas apps hay muchas perras feas y sin estudios que se creen diosas, que merecen un mae guapo , con billete, con carro etc. No todas son asi, pero he notado que las mas weisas y obesas son las que tienen el ego por las nubes. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Adoro los finales felices! Las vueltas de la vida.. apenas para decirle que si queria el puesto tendria que pedirle perdon y abrir las patas jajaja.. no pero luego se mete en una bronca
 
Una vez en tinder una guila muy guapa me dio match, le mande mensaje y le pregunte porque una "diosa "como ella se habia fijado en un simple mortal como yo { dema simp lo se pero era lo que se me ocurrió en el momento} , ella me contesto que fue un dedazo , después procedió a insultarme jajajaja me quito el match. No les voy a mentir pero quede muy resentido, no era fake, incluso tenia miles de seguidores en su insta. Por cosas de la vida la guila fue a pedir brete a x empresa donde yo trabajo en el depa de recursos humanos, me toco entrevistarla y era la típica mae guapa sin cerebro. Al finalizar de una vez le dije que no era lo que estábamos buscando con cierto tono burlesco con una media sonrisa jajaja, ella me dijo "mae fue porque me le cague en tinder verdad ", yo me le acerque al oído y le dije que si jajajajajajaja, la hpta se fue casi llorando ajajkakajkajkaja, la satisfacción que sentí fue increíble, hace dos anos que paso esto, ahora la mae esta con dos bendiciones de una chata todo feo y fracasado ajjajajaja. En esas apps hay muchas perras feas y sin estudios que se creen diosas, que merecen un mae guapo , con billete, con carro etc. No todas son asi, pero he notado que las mas weisas y obesas son las que tienen el ego por las nubes. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Tal y como lo escribió Magón: "Para justicias... el tiempo!!!"
 
La mayoría de esas guilas usan tinder como una manera de subirse el ego y autoestima, ellas saben que no van a contestar a nadie, ni quieren ligar por ahí, solo quieren ser alabadas por los simps que sobran en tinder

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Además de eso, están las que solo buscan que las sigan en ig. Que hay que reconocerles el buen mercadeo que se hacen. Poner el perfil de ig en Tinder es toda una pesca de arrastre.

Una habilidad desbloqueada que he venido notando son las maes que terminan con la pareja, se crean un perfil (si es en Bumble, por ejemplo, especifican que es para algo casual) y al mes ud las ve con el mismo mae.

A como puede ser que honestamente la mae estuviera buscando algo para olvidar, no descarto que sea un juego de presión y manipulación entre parejas....
 
Ya lo dijeron: si ud es feo nada le va a llegar fácil. Si ud es atractivo va a tener la mensajería saturada, tanto de hombres como de mujeres.
Que va bro, yo siento que eso depende de lo que usted proyecte en redes, puede ser un aborto de mae que si usted tiene fotos en diferentes lugares o países, bien chaneado etc. Las guilas le llegan, es cuestión de mejorar el entorno de uno en diferentes cosas.
 
Que va bro, yo siento que eso depende de lo que usted proyecte en redes, puede ser un aborto de mae que si usted tiene fotos en diferentes lugares o países, bien chaneado etc. Las guilas le llegan, es cuestión de mejorar el entorno de uno en diferentes cosas.
El punto es el mismo: verse o ser objetivamente atractivo da mayor oportunidad de conectar con otras personas. No hay gran secreto en el asunto.

Mi punto es que hay maes que pasan llorando porque las mujeres no les dan pelota. Y la razón es simple: son más feos que cagar sangre. Ni modo, tal vez en otra vida se nazca con mejor genética...
 
Maes me acaban de banear en Tinder. Literal la unica fuente de guilas que tenia, sin ninguna razon. Nunca he enviado mensajes vulgares o tenido mujeres enojadas por la app. A alguno le ha pasado y lo pudieron resolver? Segun estaba leyendo ya no hay solucion si no es con otro numero.
Lo vio alguien conocido y lo reporto
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie