Me da miedo a... y no lo supero :S

Me da un miedo los ratones y de verdad no lo puedo superar.... y los espíritus chocarreros jajaja

Te toca...

pues a mi me da miedo las tarantulas.....jejejejejejeje es fobia lo q tengo yo..... jajajajajajajajajajaja

las ESTUPIDAS cucarachas!!!! Y me da mucho miedo la gente q hace bajonazos.... Jaja al punto q manejo con las ventanas cerradas asi sean las 12 del día!!! =S

Los feroces cocorrilosssss zaaaa!!! aunq talvez nunca me tope con uno pero son malos esos condenaos... Rapidos en el agua y en tierra... Me da la garrotera si me topo con una bestia de esas! :lol:

miedo a espacios cerrados

miedo a estar lejos de casa por períodos largos

miedo a la oscuridad

miedo a la soledad

miedo a las voces tipo susurro.

sorry...tengo algunos problemillas con todo esto, espero su comprensión.

miedo a espacios cerrados

miedo a estar lejos de casa por períodos largos

miedo a la oscuridad

miedo a la soledad

miedo a las voces tipo susurro.

sorry...tengo algunos problemillas con todo esto, espero su comprensión.

Por la comprensión no te preocupes... ahi cualquier cosa te ayudamos con los traumillas moco jajaja

:D

YO NO LE TENGO MIEDO A NADA!!! solo a mi mama carajillo... pero ya la controle!!! jaja

y a los lagartos y cocodrilos amazonicos, tarcolences salvajes y asesinos de guanacos!!!

Tengo cientos de miedo, si me acuerdo pongo más, algunos...

a los sapos

a las culebras

a la oscuridad total

un tema filosofico... a la muerte, en el sentido de que no haya nada después, o sea desaparecería uno por todo la eternidad, nuuuuuuuunca, nuuuuuuuuuunca nuuuuuunca nuuuuuuuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... +∞ volvería a experimentar esto que se llama vida, ni ninguna otra sensación, y no es por solo cien años, ni por mil, ni por un millon de años, sino tooooda la eternida!! jeje si ya se que me van a tachar de loco, pero no sé es algo que aveces me pongo analizar! y es abrumador pensarlo. Bueno esto es otro tema de discusión, creo que seguro ya lo crearon en la seccion de filosofía.

Tengo miedo a morir en accidente de avión (sin embargo no tengo miedo a viajar en avión comercial) o morir en un accidente de tránsito, por ende, tengo miedo a manejar carro! jeje!

Tengo miedo que eventualmente la chica que me guste me vea como solo un amigo! (siempre me pasa!:|) jeje!:-o

1- Me da miedo las aranas por mas pequnas q sean.:???:

2- Me da miedo las mujeres!! Quien las entiende cuando se les mete las chiripiorcas:emot177:jeje!! Pero por eso las amamos

Por cierto... no sé si es miedo o que... pero los albinos tienen algo que me causa como una sensación medio extraña... No sé si tenga que ver con la película Los niños del maiz... o si tendrá que ver con el amigo psicópata de Jim Carrey en "Irene, yo, y mi otro yo" ...

tower.jpg

asi es, le tengo miedo a las fotografias de pies :o

:-o a las altura que diga :o

le tengo miedo a las cucarachas que vuelan y a los chapulines o saltamontes y esperanzas,.....:guacala::guacala:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás