Me embarazo y me caso!

a veces una muchacha pues en una torta se termina casando o juntando con el carajo por la misma torta.

yo la verdad no conosco ningun caso que halla funcionado , pero de todo hay en este mundo, ustedes que creen es una buena idea o no?

yo la verdad no conosco ningun caso que halla funcionado , pero de todo hay en este mundo, ustedes que creen es una buena idea o no?

Que va, eso no sirve para nada!. Y la que sale perdiendo es la mujer, especialmente si esta enamorada del tipo. Pero diay muchas se embarazan cuando ven que las van a dejar. Entonces no se como pretenden que eso sirva. Si te van a dejar que se vayan, por que si una queda preñada por amarrar, bueno no le va a servir para nada.

Y lo peor es que esto se da muchisimo!.

De todo hay, por ejemplo mis tatas se casaron por que mi mama quedó preñada de mi hermano mayor...

...eso fue hace 34 años, y si bien es cierto han existido conflictos, en este momento la familia está muy unida y somos cuatro hijos, ya relativamente viejos.

... Ese mismo hermano mayor dejo embarazada a la novia.. hace nueve años.. se casaron por el mismo motivo, e igualmente funcionó ya que no se han separado aún..

Así que es relativo... no todas las parejas se separan cuando se han casado por fuerzas mayores.. al menos ya conoció dos casos reales que hasta el momento han sobrevivido.

Yo si conozco casos en los que ha funcionado (el de mi hermana por ejemplo, ya tiene como 15 años de casada). Yo digo que está bien si los ser quieren y ya tenían planes en la mira para casarse. Pero si no se quieren, si solo era un vacilón, si son demasiado jovenes o si ya la relación estaba mal, eso está destinado al fracaso.

Para mi ese es el peor recurso que puede tener una mujer para retener a un hombre, que lo diga mi hermano, el tuvo una novia que estaba loca por el, pero luego terminaron, aun así ella seguía detrás de él como consejera, el le hablaba de las guilas con las que salía y ella le daba consejos, hasta que un día lo invito a ir a la playa y de ahí nació mi sobrino, que es una bendición, todos lo queremos, al final se casaron y hasta otro bb tienen, pero no se llevan muy bien que digamos y como no planearon nada ahora viven con los papas de ella, la verdad ella por capricho ahora no tienen la vida que podrían haber tenido si lo piensan un poco mejor, igual el por bruto y no cuidarse

Depende de las personas, a la gente no la obligan a nada, cada quien se casa porque quiere. Casarse solo por hacer fiesta o por no quedarse soltero es la peor tontera. Antes era drástico el asunto, los abuelos tenían un dicho "matrimonio o caja (ataúd) usted escoge" refieriendose a la situación donde el mae embarazaba a la novia, pero eso era antes, ahora es matrimonio o pensión?? usted escoge.

yo pensaba que esto ya no pasaba en los tiempos de hoy... pero...

hace muchos años yo estaba enamorado de una chava, pero yo sentía que ella quería terminar conmigo (lo que efectivamente pasó más adelante)... y mis amigas me decían. si no quieres que te deje embarázala. hasta me decían, cuando estén teniendo sexo, discretamente quítate el condón cuando esté ella boca abajo... o rompe un poco el condón con las uñas cuando te lo pongas...

yo me quedé sorprendido del consejo. obvio que jamás hice eso. Lo mejor es la libertad, si ya no te quiere, que se vaya... como efectivamente pasó con esa chava que me cortó. y resultó mejor, porque después de ella conocí a la mejor mujer del mundo; la más guapa. la más buena y la mejor amiga que uno pudo llegar atener...

y estas mismas amigas; más adelante le recomendaban a otra amiga que se embarazara para ya cerrar el trato con su novio. Aprovecha ahorita que se ve que está loquito por ti. etc. Por cierto, varias de ellas "misteriosamente" se casaron embarazadas... parece ser que no era un arma más para agarrar marido... era EL ARMA para agarrar marido... jajaja. pero en general son buenas chicas, sólo raras en sus estategias...

yo opino que si se quieren en serio me imagino que ya habían planes de boda... así que no le veo nada de malo.
El problema es pensar en boda cuando se enteraron que había un embarazo.

A mi hermano le paso y no termino nada bien, duraron 3 meses juntos, tuvieron q esperar 3 años para el divorcio y en ese tiempo quedo panzona de otro y x estar casada con mi hermano le metieron a la otra chiquita, hasta hace como un año le cambiaron loa apellidos y tiene como 10. Le ensartaron una buena pension y cada vez q lo ve la exsuegra lo persigue con piedra en mano...

mmm eso se oye como muy anticuado no sabría decir con certeza si se practica regularmente en el país , como en un capitulo de los simpson donde los obligan a casarse a punta d escopeta, en la actualidad un individuo deja embarazada una muchacha normalmente solo pasan 2 situaciones con una que otra variable,el compa la raya para siempre con la variable de que lo pueden clavar a la pensión alimenticia o no. la otras seria juntarse y hacer un bulto en la casa de los suegros con la variable de que trabaja o no..

Si yo me jalo alguna torta, yo ni loco me caso. Obviamente seguiría con la relación pero ya casarme no...talvez después.

El que se casa, casa quiere y yo estoy muy cómodo con mis tatas jaja!

eso ya no se usa, es una irresponsabilidad hacer algo así
si no se está preparado psicológicamente y monetariamente hablando,

y lo peor es utilizar a una criatura como anzuelo, que mal

a mi hermana le funcionó, pero fue muy difícil los primeros años, no por él, sino xq estaban muy jóvenes, han tenido q bretear en puta los dos.

pues no se deben casar no más porque salió embarazada, pero si se querían como para acostarse.

que cómodo. sí te quiero para arrimártela, pero no para casarme. Por eso, cada día estoy más convencida:

-que mi amor, que tú y que yo.
-ah sí?, conque me quiere mucho. primero le presento a mis papás y mi hermano el mayor del ejército; y luego fírmele ahí y de aquí con el cura de mi parroquia. Y ahora sí como no, lo que quieras. No que no. entonces tampoco hay de piña.

Decían por ahí: prometer hasta meter; y luego, después de metido nada de lo prometido.

yo he visto esa tontera tambien "se pusieron a travesear, quedo embarazada, se juntan o casan y a los pocos meses se separan y cada quien por sus lados"

he visto casos en donde terminan separados y como amigos pero por lo general terminan detestandose....

Ahi serdnita cuidadito.... jajajaja mmmmmmm

Diay al tema Para unas personas si funciona talvez por madurez y tiempo en la relacion... para otras talvez no funcione...

La verdad un embarazo no ata a nadie y menos a mi!!!!

Se casa el que quiere, porque se puede ser padre sin necesidad de vivir en el mismo hogar, siempre y cuando no descuide sus obligaciones con la criatura!!!!

Yo deje embarazada a mi novia hace 4 años nos casamos, el embarazo digamos que fue un empujon que nos hacia falta para formalizar, la diferencia es que si nos queremos.

Tenemos tres años de casados y una niña de tres años hermosa.

Yo lo que digo es que uno no se puede casar si fue una aventura de una noche o algo asi, pero si es tu pareja estable, hacen planes a futuro y pasa un embarazo, la verdad yo lo veo bien , es como adelantar un poco las cosas nada mas.

Si es torta como se dice pues diria que es una loteria, aveces funciona aveces no, no creo que debiera ser motivo pero creo que aun hay gente que ve el tener hijos sin estar casado como tabu.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás