PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

me estafaron, vale la pena hacer algo?

Buenas, en resumen hace unos días trate de comprar un teléfono por mercado libre y después de hacer parte del pago por transferencia bancaria(150mil), el tipo se desapareció, tengo su nombre, cuenta de banco (BAC) y pasaporte, talvez era extranjero. Se que es casi imposible recuperar el dinero pero ayudaría de algo denunciarlo? abrir un caso con un abogado? o estaría perdiendo mi tiempo?

Phx1139

EXILIADO
Buenas, en resumen hace unos días trate de comprar un teléfono por mercado libre y después de hacer parte del pago por transferencia bancaria(150mil), el tipo se desapareció, tengo su nombre, cuenta de banco (BAC) y pasaporte, talvez era extranjero. Se que es casi imposible recuperar el dinero pero ayudaría de algo denunciarlo? abrir un caso con un abogado? o estaría perdiendo mi tiempo?
Creo que le sale más caro el abogado que lo qué perdió

Somos abogados, con gusto le atenderemos, en este caso usted puede recurrir e interponer una denuncia ante el OIJ por estafa el ministerio público se encarga de darle seguimiento y una vez que logre encontrar con el sujeto, puede conciliar o continuar con el proceso, si cuenta con los recursos puede contratar aún abogado penalista y presentar una querella o utilizar un abogado público pra que le dé seguimiento al caso. Si se encuentra todas las de ganar, y el chacal o tiene algún bien se puede embargar o bien hasta enviarlo a la cárcel para hacer cumplir la justicia y evitar que nos continúen estafando. Mi consejo es denuncié es su derecho!

Mae, si tiene los datos del carajo que lo estafo, vaya a tierra dominicana y busque en las peluquerías un par de gorilas y hace la fiesta. Por 50 rojos le recuperan lo perdido, y si usted quiere le pueden dejar un recuerdo.

No se complique con denuncias por un monto tan pequeño. Se va a hacer de piedra esperando respuesta y al rato, se ahoga del coleron.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie