Así como lo oyen hay un usuari@ rar@, que no deja de bajarme puntos y poner comentarios bien raros
La verdad e intentado varios métodos para deshacerme de ella.
Con ironía y sarcasmo, pero cada vez que lo hago como que no entiende y lo tengo que explicar después.
En discusiones generalmente le contesto, pero sale con cosas sin sentido, como que no tengo vida y no se que cosas más, se olvida de discutir y se pone a ofender (pobre de mi...)
Con imágenes de facepalm o facedesk, pero tampoco capta
Algunos dicen que puede ser que este enamorada de mí y que esa sea la forma de mostrar su cariño, otros dicen que de verdad me odia,antes creía que era la segunda ahora la verdad ni sé
Hasta me ha acusado de acosador con los MOD´s, cuando en la vida la he visto, nunca le he enviado MPs, es más ni puntos le doy (nunca quito puntos)
Me preocupa que tenga algún trastorno psicológico
Para las preguntas de rigor las contesto de antemano.
Si me importa el foro y los usuarios, de lo contrario no escribiría nunca
Sí, le he contestado mensajes en discusiones, pero eso se debe a que por lo general busco comentarios tontos y sin sentido para burlarme o hacerle ver al autor el grado de su racionamiento.
El tema lo abro porque estoy muy aburrido
El usuario no lo voy a decir ni los temas
Esto es lo que puso en la parte de los puntos que no sirven para nada, son 3 consecutivos (por cierto como lo hacen??)
Que piensan debo seguir basureando al usuario o le busco ayuda??
La verdad e intentado varios métodos para deshacerme de ella.
Con ironía y sarcasmo, pero cada vez que lo hago como que no entiende y lo tengo que explicar después.
En discusiones generalmente le contesto, pero sale con cosas sin sentido, como que no tengo vida y no se que cosas más, se olvida de discutir y se pone a ofender (pobre de mi...)
Con imágenes de facepalm o facedesk, pero tampoco capta
Algunos dicen que puede ser que este enamorada de mí y que esa sea la forma de mostrar su cariño, otros dicen que de verdad me odia,antes creía que era la segunda ahora la verdad ni sé
Hasta me ha acusado de acosador con los MOD´s, cuando en la vida la he visto, nunca le he enviado MPs, es más ni puntos le doy (nunca quito puntos)
Me preocupa que tenga algún trastorno psicológico
Para las preguntas de rigor las contesto de antemano.
Si me importa el foro y los usuarios, de lo contrario no escribiría nunca
Sí, le he contestado mensajes en discusiones, pero eso se debe a que por lo general busco comentarios tontos y sin sentido para burlarme o hacerle ver al autor el grado de su racionamiento.
El tema lo abro porque estoy muy aburrido
El usuario no lo voy a decir ni los temas
Esto es lo que puso en la parte de los puntos que no sirven para nada, son 3 consecutivos (por cierto como lo hacen??)
ah pecaito, va llorash! porecita su chic (si es q existe, lo dudo) con un FREAK q miedooo!
NECIOOOO! AJAJAJAJAJJA
PSYCHOOO!!! JAJAJAAJAJ
Que piensan debo seguir basureando al usuario o le busco ayuda??