Ahora resulta que si alguien del sexo opuesto es bueno(a) con otra persona, esa persona tiene la "obligación" de ser su pareja, darle pelota y hasta casarse porque el tipo o la tipa es "buena gente", "amable", pfftt... amabilidad por conveniencia no es amabilidad. Casi raya en la sociopatía... creer que una persona es un objeto o un trofeo que se va a ganar manipulándola para que crea que se es una maravilla de ser humano.
Y no sé si darme lástima o pena ajena ver gente de huelepedos y/o de acosadores para que les den pelota...
Con su post me sirve para comentar mis ideas... es claro que ninguna agresion es justificable y es sinonimo de inmadurez... diria yo que es aceptable agredir cuando te estan agrediendo... no es lo ideal... pero es un tipo de defensa por llamarlo de una forma.
Lo que pasa es que la otra persona debe tener en cuenta y nunca descartar la posibilidad del porque son amables y buena gente con ella es porque quiere algo mas! mas que todo cuando es el hombre el de la iniciativa... hay un 90% de probabilidad que el hombre esté buscando algo más... no sé porque las mujeres no se dan cuenta de eso! a veces dicen que tienen un sexto sentido... pero para detectar eso como que no tienen ese sexto sentido que tanto rajan.
Ellas siempre se lavan las manos como poncio pilato... diciendo que no se daban cuenta, ahi si no tienen sexto sentido, cuando no?... ellas usando todo a su conveniencia... por algo pasa eso que ellas siempre terminan teniendo la razon aunque no la tengan.
Entonces no es que esa persona deba tener la obligacion de dar pelota... esa persona tiene la obligación de aclarar que solo acepta una amistad cuando la otra persona solo le inspira amistad. Y porque?... porque al haber probabilidad que la otra persona quiera algo más... hay que dejar todo claro de un principio... Porque si una persona (mujer en mi caso) simula que me corresponde, que me da pelota (dandose cuenta o no que uno quiere algo más) y al final me rechaza, para mi eso es una agresion! se esta aprovechando de mi amabilidad y bondad, seria una persona hipocrita... y cuando alguien es hipócrita conmigo, si me parece que merece la agresion verbal!
Esta mal cuando el mae empieza de una a echarle el cuento y la chica lo rechaza y que el la insulte...ahi si está mal! pero cuando una mujer le da posibilidades al hombre (aun sin querer)... ahi la de la culpa es las mujer.
Y es que tienen que entender la gente que no se puede empezar una amistad afectiva (de salir solos) si no se aclara que solo se quiere amistad... es mejor no empezar la amistad... a que terminar agarrados como perros y gatos y con berrinches.
Para mí cuando una güila manda a la "frienzon" a un mae, la culpa no es de la doña (a menos de que no sea clara para hablar, pero ahí sí sería una complice), la culpa es del mae por mantenerse cómo el amiguis de la güila probablemente "para ver sí agarra algo", en vez de jalar de una y seguir con su vida normal, porque probablemente la güila hasta puede que esté por allá cogiendo con otro mae.
Obviamente puede pasar el mismo caso, pero en viceversa en la cuestión de los sexos.
Como lo explique anteriormente, las mujeres si tienen culpa, toda persona debe saber por regla que hay una probabilidad que la otra persona quiera algo más, y si esa otra persona no se ve como para algo más, se está en la obligacion de aclarar lo mas pronto posible que solo se quiere amistad, me explico?
La mayoría de maes que caemos en friendzone es porque buscamos ganarnos a la chica con el tiempo... y le damos tiempo y dedicacion a eso... que culpa tenemos nosotros de ser asi de dedicados y esforzados por la que nos roba los suspiros? Sin embargo de unos años para aca yo (y muchos) me di cuenta de eso que mas bien de hacernos ganar una chica nos aleja por como son la mayoría de ellas, incluidas las hipócritas. Entonces simplemente es una mala técnica... simplemente hay que hacer otras, intentar otras opciones. Por lo tanto, si caemos en la friendzone es por ser tontos... eso está claro, pero no por eso es porque tengamos la culpa... la culpa siempre la tiene la persona que meta a otros a su friendzone.
PD. disculpen por hacer énfasis del caso del rechazo de una mujer al hombre y no tanto del hombre a la mujer... de todos modos la connotacion del tema de la mujer al hombre y ademas que la mayoria de casos es asi... al menos de mi experiencia.