Me gusta pero la maltrato por que me rechazo

Ya me han tocado dos casos de dos extranjeros que al principio muy dulces y luego me salieron con esta frase " En mi país usted no sería nada". Digo según ellos haciendo referencia de que en sus respectivos países las mujeres son tan bellas que yo sería invisible. Que lindos al principio puros piropos y vaciladas y luego frases así que la dejan a una como de hielo.

Se quitaron la careta, lamentablemente los extranjeros ven a la mujer tica como facilona lo cual es completamente falso, pero es la imagen que esos carajos tienen cuando llegan al país, como usted no les dio pelota, los malpas mostraron su verdadera forma de ser. He visto como muchos extranjeros se exhiben para conquistar a las chavalas de aquí, siendo disque muy cultos o muy locos, es decir proyectando una imagen que en muchas ocasiones es falsa.

El rechazo es parte de la vida de cualquier persona, pero hay gente que no soporta que los rechacen, yo una vez tuve que rechazar a una chavala de la peor forma posible (por mensaje de texto) es que la malpa no me dejó otra opción... es una larga historia, pero en fin la reacción de ella fue de odio y al final también mostró su verdadera forma de ser y gracias a Dios me salve de no estar con una persona falsa.

Ay no, eso es como para chiquitos de segundo grado. Sera posible que un hombre o mujer adult@ se ponga esas varas!

Por dicha nunca me ha pasado.

Tampoco hay que generalizar, no todos los extranjeros son/somos así.

Jamás podría considerar que las ticas son fáciles, ni mucho menos excusar a cualquiera - nacional o extranjero - que insulte a una mujer.

Pero también hay que reconocer que muchas mujeres se conocen por ser calienta pollas, estoy seguro que no es el caso de Marvel, pero muchas les gusta estar pero no estar, en especial si saben que a tipo le interesa. Entonces tras un largo jugueteo luego los desechan, y a tipos con carácter fuerte eso les pudre y hablan del hígado.

Lo que diría que pasó, querida Marvelita, es que los tipos estaban interesados en ti y ante la frustración de no tenerte, comenzaron a mandar hachazos. Lo mejor es que no les hagas caso y sigas adelante, pero no por eso vayas a descartar a todos los extranjeros, que hay unos que también sabemos ser buenos amigos sin intención de pretender nada más.

Un saludo.

Cuando yo le dije a un mae que ya no queria estar con él, pero que era en serio, se lo dije en buen ride y el malparido lo que me dijon fue: mae no la pida, no sea pega... No aguante y me le cague pq él no entendia lo dificil que era para mi, y fue su única respuesta, no sea pega :macho: Nunca entendí muy bien la respuesta, pero di bueno...

Desde ese día a hoy, no se nada de él...

De acuerdo con lo anterior, pero esto es algo que me sucedió a mi. Estaba tras una wila, lo normal, salir a comer, un poco de fiesta, ir a bailar, llamadas mensajitos, etc... La cosa es que al final, la situación no se dio. Ella tenia otros planes por lo que , bien, cada quien por su lado. Todo regreso a lo normal, por lo que, ella paso de prospecto de novia, a amigos.

A mi punto de ver, todo normal, pero, luego empezó con que, yo la estaba maltratando y tratando mal porque, ya no era el de antes, la cantidad de llamadas y mensajes se redujeron, que si salíamos, ya no le prestaba la atención de antes, que ya no me fijaba en su forma de vestir o arreglarse, que ya no la invitaba a salir como antes, que ya no la apapachaba como antes, que si nos encontrábamos en algún lugar, yo ya no pagaba la cuenta de ambos...

Yo lo que le dije que siendo amigos hay ciertas prerrogativas que no se tienen como cuando se es prospecto o novia. Ella no lo entendió así y la amistad termino.

algunas mujeres no comprenden la diferencia de trato que exite entre un tipo de relación y otra, muchas quieren ser amigas y tener derechos de novia.

Sinceramente su amiga era una aprovechada y le gustaba sentirse tratada como princesa. En su caso su explicación fue correcta.

De acuerdo con lo anterior, pero esto es algo que me sucedió a mi. Estaba tras una wila, lo normal, salir a comer, un poco de fiesta, ir a bailar, llamadas mensajitos, etc... La cosa es que al final, la situación no se dio. Ella tenia otros planes por lo que , bien, cada quien por su lado. Todo regreso a lo normal, por lo que, ella paso de prospecto de novia, a amigos.

A mi punto de ver, todo normal, pero, luego empezó con que, yo la estaba maltratando y tratando mal porque, ya no era el de antes, la cantidad de llamadas y mensajes se redujeron, que si salíamos, ya no le prestaba la atención de antes, que ya no me fijaba en su forma de vestir o arreglarse, que ya no la invitaba a salir como antes, que ya no la apapachaba como antes, que si nos encontrábamos en algún lugar, yo ya no pagaba la cuenta de ambos...

Yo lo que le dije que siendo amigos hay ciertas prerrogativas que no se tienen como cuando se es prospecto o novia. Ella no lo entendió así y la amistad termino.

algunas mujeres no comprenden la diferencia de trato que exite entre un tipo de relación y otra, muchas quieren ser amigas y tener derechos de novia.

Nada tonta la condenilla, queria el paquete de novia pero sin dar nada a cambio...

yo tengo una 'amiga' que le heche el cuento y hasta lo conte aqui que la wila estaba muy rica hermana de un medio compita , la vara es que la wila me metio en la 'flenson' entonces yo le deje de hablar , para que me iba a poner de necio?

La wila me escribia igual y yo le contestaba pero nunca le dije que iba a salir con ella no tiene sentido y aveces no le contestaba y asi osea para mi murio el tema y no le estaba conquistando la verdad ya me pelaba lo que pensara de mi...

resulta que se entero que tengo novia y estoy muy feliz , y la muy cabrona me llama! algo que en su puta vida habia hecho llamarme! y yo no conteste de hecho borre el numero , llamo para ver quien era y pregunto de quien es ese numero ....y me sale ella ' diay ya ni se acuerda de uno por que tiene novia y hasta borro mi numero ' y no se que mas pichas ' le digo sorry sorry un dia de estos paso a vacilar un rato ' y me dice ' hace como 4 meses me dijiste lo mismo y aqui estoy esperando ' y yo.......Dios mio! por que me reclama si ella fue la que no me dio pelota ahora solo por que soy feliz con una mujer tremenda se hace la dolida cuando ella me dejo en claro que yo ni media hormoma le movia.

es que la mujeres son asi ni pican leña ni prestan el hacha , no pueden ver a un pobre tranquilo a la real :|

Hay q dejar esa clase de personas atras para continuar con la nuestra y salir adelant

Engreido=Baja autoestima=No poder hacer la gente como ellos quieren=insultos=burlas=PERDEDORES...:guacala:......:navidad:

Yo diría que eso podría ser depende de la clase de rechazo, porque hay rechazos de rechazos...

Están las viejas juega de vivas que creen que solo el que les gusta tiene el derecho de tener el "honor" de hablarles, y al que quiera algo con ellas pero no este entre su lista de admitidos lo va a tratar como un perro o humillarlo de manera sobrenatural...

La típica sorda pa unos...

Y hay otras que son mas amables y aunque no les guste el fulanito le hablan, se dejan hablar y si les toca dar un rechazo lo hacen amablemente...

La normal buena gente y educada...

Si es el primer caso se ganan la basureada, si es el segundo el mae el hijuepua entonces es el mae!

Son tipos demasiado inmaduros no saben como afrontar los rechazos entonces recurren al maltrato y a la humillacion como para compensar esa falta de seriedad.

Eso si, no solo los hombres hacen eso porque tambien he conocido mujeres que no tienen la capacidad de madurez o seriedad para aceptar cuando algun hombre no esta interesado en ella. De verdad que para algunas personas su orgullo es demasiado grande como para aceptar la realidad de algunas cosas.

Son tipos demasiado inmaduros no saben como afrontar los rechazos entonces recurren al maltrato y a la humillacion como para compensar esa falta de seriedad.

Eso si, no solo los hombres hacen eso porque tambien he conocido mujeres que no tienen la capacidad de madurez o seriedad para aceptar cuando algun hombre no esta interesado en ella. De verdad que para algunas personas su orgullo es demasiado grande como para aceptar la realidad de algunas cosas.

Ese es mi punto, será que es en realidad maltrato o rechazo? Eso es relativo, como comente anteriormente, en mi caso, ella dice que yo la maltrataba porque ya no la piropeaba ni chinchineaba como antes (maltrato) ,o porque cuando me llamaba a la oficina tomaba la llamada aunque estuviera en una reunión y ahora ya no acepto la llamada (rechazo). Si antes me tomaba el tiempo de ir a recogerla a su trabajo para pasar tomándonos algo y luego llevarla a su casa (polos opuestos de la ciudad), ahora si nos juntamos en algún lugar platicamos y luego cada quien para su casita (maltrato).

Como digo, esos apelativos son relativos dependiendo del ojo con que los vea y el tipo de relación que lleve con la otra persona.

Cuando a mi no me gusta un chico, que puede ser por diferentes motivos, inclusive porque me guste otro, lo hago amablemente y sin escándalo ni anuncio. Algunos lo han tomado bien y otros me han empapelado a garabatos y de la peor forma, éso es señal de inmadurez para afrontar un no. Incluso mis amigas me ayudaron en el pasado a ser firme en mis decisiones, ya que me criticaban mi actuar general anterior, me han dicho que no puedo hacer feliz a un chico a costa de mi propia felicidad, es decir, con algunos intenté algo, pero fue por lástima a herirles y no resultó simplemente porque no me gustaban, y me di cuenta que muchos lo único que buscaban era sexo, misión cumplida y después largarse buscando a otra, me consideraba infeliz, porque caía en el engaño de lágrimas falsas y al final fue para peor porque algunos de los tipos que les hice éso no me soportan ahora, incluso hay uno que aún al día de hoy me desea la muerte.

Marvel!!!

Los extrangeros si llegan a algun pais quieren que la relacion sea rapida, porque dentro de poco se van del pais.

Otros llegan a Costa Rica engañados por la publicidad turistica y piensan que las chicas en Costa Rica son faciles.

Y en si... Cualquier mae que te llegue y de diga cosas bonitas y despues se enoja porque tu no le contestas, simplemente quiere sexo rapido. Yo no sé si los compas del foro estan de acuerdo conmigo, pero cuando un hombre quiere algo "serio" o por lo menos "una relacion de mas de un mes", no se van a poner con cosas como las que usted ha escrito y mucho menos se van a poner frios.

Otros llegan a Costa Rica engañados por la publicidad turistica y piensan que las chicas en Costa Rica son faciles.

Y en si... Cualquier mae que te llegue y de diga cosas bonitas y despues se enoja porque tu no le contestas, simplemente quiere sexo rapido. Yo no sé si los compas del foro estan de acuerdo conmigo, pero cuando un hombre quiere algo "serio" o por lo menos "una relacion de mas de un mes", no se van a poner con cosas como las que usted ha escrito y mucho menos se van a poner frios.

Ni tan engañados en realidad ellos vienen a buscar prostitutas.

Si es la clásica, primero se trata de endulzar a la mujer, si ella no responde muchos carajos la mandan al carajo por no reportarse, es como que les indigna que les digan que no, que maes más mozotes.

Ahora resulta que si alguien del sexo opuesto es bueno(a) con otra persona, esa persona tiene la "obligación" de ser su pareja, darle pelota y hasta casarse porque el tipo o la tipa es "buena gente", "amable", pfftt... amabilidad por conveniencia no es amabilidad. Casi raya en la sociopatía... creer que una persona es un objeto o un trofeo que se va a ganar manipulándola para que crea que se es una maravilla de ser humano.

Y no sé si darme lástima o pena ajena ver gente de huelepedos y/o de acosadores para que les den pelota...

Con su post me sirve para comentar mis ideas... es claro que ninguna agresion es justificable y es sinonimo de inmadurez... diria yo que es aceptable agredir cuando te estan agrediendo... no es lo ideal... pero es un tipo de defensa por llamarlo de una forma.

Lo que pasa es que la otra persona debe tener en cuenta y nunca descartar la posibilidad del porque son amables y buena gente con ella es porque quiere algo mas! mas que todo cuando es el hombre el de la iniciativa... hay un 90% de probabilidad que el hombre esté buscando algo más... no sé porque las mujeres no se dan cuenta de eso! a veces dicen que tienen un sexto sentido... pero para detectar eso como que no tienen ese sexto sentido que tanto rajan.

Ellas siempre se lavan las manos como poncio pilato... diciendo que no se daban cuenta, ahi si no tienen sexto sentido, cuando no?... ellas usando todo a su conveniencia... por algo pasa eso que ellas siempre terminan teniendo la razon aunque no la tengan.

Entonces no es que esa persona deba tener la obligacion de dar pelota... esa persona tiene la obligación de aclarar que solo acepta una amistad cuando la otra persona solo le inspira amistad. Y porque?... porque al haber probabilidad que la otra persona quiera algo más... hay que dejar todo claro de un principio... Porque si una persona (mujer en mi caso) simula que me corresponde, que me da pelota (dandose cuenta o no que uno quiere algo más) y al final me rechaza, para mi eso es una agresion! se esta aprovechando de mi amabilidad y bondad, seria una persona hipocrita... y cuando alguien es hipócrita conmigo, si me parece que merece la agresion verbal!

Esta mal cuando el mae empieza de una a echarle el cuento y la chica lo rechaza y que el la insulte...ahi si está mal! pero cuando una mujer le da posibilidades al hombre (aun sin querer)... ahi la de la culpa es las mujer.

Y es que tienen que entender la gente que no se puede empezar una amistad afectiva (de salir solos) si no se aclara que solo se quiere amistad... es mejor no empezar la amistad... a que terminar agarrados como perros y gatos y con berrinches.

Para mí cuando una güila manda a la "frienzon" a un mae, la culpa no es de la doña (a menos de que no sea clara para hablar, pero ahí sí sería una complice), la culpa es del mae por mantenerse cómo el amiguis de la güila probablemente "para ver sí agarra algo", en vez de jalar de una y seguir con su vida normal, porque probablemente la güila hasta puede que esté por allá cogiendo con otro mae.

Obviamente puede pasar el mismo caso, pero en viceversa en la cuestión de los sexos.

Como lo explique anteriormente, las mujeres si tienen culpa, toda persona debe saber por regla que hay una probabilidad que la otra persona quiera algo más, y si esa otra persona no se ve como para algo más, se está en la obligacion de aclarar lo mas pronto posible que solo se quiere amistad, me explico?

La mayoría de maes que caemos en friendzone es porque buscamos ganarnos a la chica con el tiempo... y le damos tiempo y dedicacion a eso... que culpa tenemos nosotros de ser asi de dedicados y esforzados por la que nos roba los suspiros? Sin embargo de unos años para aca yo (y muchos) me di cuenta de eso que mas bien de hacernos ganar una chica nos aleja por como son la mayoría de ellas, incluidas las hipócritas. Entonces simplemente es una mala técnica... simplemente hay que hacer otras, intentar otras opciones. Por lo tanto, si caemos en la friendzone es por ser tontos... eso está claro, pero no por eso es porque tengamos la culpa... la culpa siempre la tiene la persona que meta a otros a su friendzone.

PD. disculpen por hacer énfasis del caso del rechazo de una mujer al hombre y no tanto del hombre a la mujer... de todos modos la connotacion del tema de la mujer al hombre y ademas que la mayoria de casos es asi... al menos de mi experiencia.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás