Me gustaría trabajar en una línea erotica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ardientecr
  • Start date Start date
A

Ardientecr

Invitado
Me gustaría trabajar en una línea erotica, alguno sabe donde contactar para este tipo de brete, gracias

Cargando...
Es cuestión de minutos para que muchos foreros se ofrezcan a llamar para hacerle pruebas y ver si tiene futuro! Jajajajajajajaja

Lee uno cada cosa por acá!

Ese es mayormente brete para mujeres, por ahi estaba viendo en the soup una vara de un programa donde salia una señora gorda con una voz muy sexy que trabajaba en una linea caliente.

yo trabaje en una, y le cuento q no es tan "lindo" como se pinta, si usted no es fuerte mentalmente se puede joder psicologicamente rajado, yo estuve un año en esa vara y viera q hubo hasta un punto q no se me paraba pero ni con cofal..

yo trabaje en una, y le cuento q no es tan "lindo" como se pinta, si usted no es fuerte mentalmente se puede joder psicologicamente rajado, yo estuve un año en esa vara y viera q hubo hasta un punto q no se me paraba pero ni con cofal..

Eso es cierto todo con medida!

es mujer me imagino?? en barrio cuba x euromobilia un roco tiene un lugar asi para que le llegue es encima de una fabrica de ataudes asi o mas feo

una roca toda pior trabajaba en eso me aguevas

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás