Me invitaron a bailar salsa!!

diay ami me toco pero todavia me veo metalero calvo pero metalero jajaja grande sodom :punk:

Mae yo fui a los 2 conciertos!! El primero en Salsa 54 no seas tan hp que lugarcito y el 2do fue un despiche a finales de Abril pasado, uno de los mejores que han habido en C.R.!! Grande Tom Angelripper!! Y no se preocupe compa que no voy a abandonar nuestro gremio!! Jajajaja

A lo que me referia es que si su avatar es de una banda de metal... tons es porque le gusta el metal...

Yo no pregunté si le gusta el metal o no, además ya él lo había dicho antes.... Pregunté si usaba el pelo largo y barba, y ya me dijeron que no, que es peloncito y con chivita!!

Ud y yo hoy andamos como con problemas de comunicación!!! :-o

Yo no pregunté si le gusta el metal o no, además ya él lo había dicho antes.... Pregunté si usaba el pelo largo y barba, y ya me dijeron que no, que es peloncito y con chivita!!

Ud y yo hoy andamos como con problemas de comunicación!!! :-o

Me di cuenta, esta picada desde que dije que no me gustaban los anteojos :-o

Pero bueno al menos ya tengo un punto a mi favor en el marcador global

Paiito: 50 - Jack Spicer: 1

Ahorita la alcanzo, no mas tengo que ver en que mas la puedo criticar

:ujuju::ujuju::ujuju:

Mae yo fui a los 2 conciertos!! El primero en Salsa 54 no seas tan hp que lugarcito y el 2do fue un despiche a finales de Abril pasado, uno de los mejores que han habido en C.R.!! Grande Tom Angelripper!! Y no se preocupe compa que no voy a abandonar nuestro gremio!! Jajajaja

claro yo fui al segundo en el pepper

vieras que hay una cancion que siempre me a gustado y esperaba que la tocaran y no la tocaron al final fue como les falta napalm in the morning
:fumo:

No jodás!! Xq me voy a picar x eso???
Además, ud se lo pierde!! Las mujeres de lentes somos de los más lindas!! :p

Bueno ya... amigos de nuevo?? :-o

Digamos... primero hay que ver que me contesta en el otro tema...

:-o:-o:-o

claro yo fui al segundo en el pepper

vieras que hay una cancion que siempre me a gustado y esperaba que la tocaran y no la tocaron al final fue como les falta napalm in the morning
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2871%29.gif

Mae si todo el mundo se quejo por esa cancion!! En el primero si la tocaron!! Yo por suerte ya vi al tridente de thrash metal aleman: Destruction, Kreator y Sodom!! Practicamente ya puedo morir en paz!!

No jodás!! Xq me voy a picar x eso???
Además, ud se lo pierde!! Las mujeres de lentes somos de los más lindas!! :p

Bueno ya... amigos de nuevo?? :-o

jajaj que varas pero si tienes razon para mi gusto las mujeres con anteojos se ven lindas (obvio no con cualquier tipo de anteojos) porque no pone una foto con los anteojos (eso sonó raro)

Digamos... primero hay que ver que me contesta en el otro tema...

:-o:-o:-o

Mae si todo el mundo se quejo por esa cancion!! En el primero si la tocaron!! Yo por suerte ya vi al tridente de thrash metal aleman: Destruction, Kreator y Sodom!! Practicamente ya puedo morir en paz!!

que madre me falta kreator :rude: y si que maldicion esperar esa cancion por tanto tiempo y escucharla en vivo y no la toquen

que bueno solo espero que no nos abandone en el mundo metalero

Tengan cuidado con ese sub mundo de la salsa y afines, puede resultar muy subliminal y adictivo...por esas cosas de la vida me tocó adentrarme en ese mundillo y casi no salgo.

Tengan cuidado con ese sub mundo de la salsa y afines, puede resultar muy subliminal y adictivo...por esas cosas de la vida me tocó adentrarme en ese mundillo y casi no salgo.

Jajajaja la verdad no creo, en mi caso lo hice (como ya me dijieron en otro tema) por "quedar bien con una femina".

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás