ME K@G0 EN EL ICE Y RACSA!!!!!

Es cierto, no todo el ICE Y RACSA es una cochinada pero los servicios y el subdesarrollo que nos tienen deja mucho que desear. Yo ya sabía de los problemas del cable submarino, ¿pero cuando lo arreglen, va a mejorar de pronto los servicios?

Y no es cierto que todos los proveedores van a venir a pegarse a las redes del ICE. Varios van a a traer sus propios equipos.

Yo por ejemplo tuve como proveedor de internet durante casi un año a Expressmail (antes de que RACSA los echara porque les estaba quitando muchos clientes). Ellos vinieron con sus propios equipos y la diferencia en el servicio se notaba a leguas.

La conexión era totalmente estable, cosa que no pasaba con RACSA porque a cada 15 a 30 minutos me desconectaban, siempre me entraba la conexión a cualquier hora, no ocupados como pasa a ciertas horas con RACSA, las páginas de internet respondían más rapido cuando uno apretaba enter e incluso bajaba archivos más rápido.

Y qué decir del servicio técnico, los técnicos de Expressmail sí sabían de lo que uno les preguntaba(conste que soy técnico también) y si no sabían se averiguaban y al rato me llamaban, incluso hasta sabían decirme cosas de Mac. En cambio con RACSA han habido técnicos que se han negado a atenderme porque les decía que estaba en una Mac y me decían que tenía que contratar un técnico para que me la viniera a configurar. :?

Y lo mejor de todo, era que Expressmail sí se preocupaba por el servicio que me daban, incluso hasta me llamaban cada cierto tiempo para preguntarme cómo me estaba funcionando el servicio.

Obviamente, cuando llegue la competencia acá yo no me voy a pasar de buenas a primeras, por precaución primero me espero un rato a ver si los competidores le van a ofrecer el cielo y la tierra y después le sacan la espuela.

Yo la verdad, me voy a esperar a ver el servicio que van a dar, si vale la pena pagar más por un servicio mucho mejor, lo hago.

Y antes de que me digan cualquier vara, viera los problemas e inconveniencias que hemos tenido con clientes estos días en el negocio por que la conexión estaba lenta y no podíamos bajar los archivos que nos mandaban (diseño gráfico).

Yo por dicha no he tenido problemas con el ICE, es mas, un dia me cortaron el telefono (limpio!) fui, lo pague y al momento ya estaba otra vez funcionando

Yo he estado teniendo problemas con mi conexion hace meses ya, como desde julio, pero estoy con amnet. Del servicio al cliente no me quejo pero el servicio si me ha dejado poco satisfecho. Dado que ya habia tenido problemas con amnet a principio de año y conozco varia gente que tiene Acelera y no da mayores complicaciones decidi hacer la solicitud... maes ni para que, que ahuevazon.
Hice la solicitud desde julio, cada vez que llamo al 115 es un gran rato que me tengo que quedar ahi esperando pero bueno.. espero y espero hasta que 20mins despues me contestan y me dicen que siga llamando cada 15 dias a ver "que pasa" con la solicitud, ni siquiera una fecha aprox ni nada :S.
Bueno di si ya entrando noviembre me harte y fui hacer la vuelta personalmente en vez de estar llamando (hasta me salio mas rapido creo :P) y la vara es que llego a la agencia y me dicen que la solicitud esta en proceso de ser anulada porque el "estudio" de factibilidad que hacen los vagos estos, despues de 4 meses determino que brindarme el servicio a mi no iba a ser posible por la zona donde vivo, como si viviera por el chirripo o quien sabe donde putas, vivo en ciudad colon y para peores a 2 casas de la mia tienen acelera, de verdad que es una gran MIERDA el servicio al cliente que dan en el ice

MAe los servicios del ICE son masomenos buenos

LO QUE ES UNA COCHINADA ES EL SERVICIO AL CLIENTE

Internet por cablemodem es aceptable

Telefonia fija es un asco tengo un ano esperando una linea en pavas y me dicen que hay demasiadas solicitudes pero no hay primario

QUE PUTAS ES UN PRIMARIO??!!! eso se lo dicen en el servicio al cliente

Y SI NO HAY PRIMARIO QUEEE PUUUTAAS ESTAN ESPERANDO PARA INSTALAR!! si la demanda es demasiada!!!!

Los enganados uno los enjacha y le dicen que no hay lineas y que que dicha que amnet ya cqaasi empiesa a dar telefonia IP y ellos le contestan que eso no es posible

meteysaca dijo:
vivo en ciudad colon y para peores a 2 casas de la mia tienen acelera, de verdad que es una gran MIERDA el servicio al cliente que dan en el ice

Diay mae, lo que le queda es ofrecerle al vecino poner un router inalámbrico que de señal a su choza, aumentan la velocidad y pagan el internet mita y mita. :-o

Cargando...
El ICE es muy mediocre en matería de telecomunicación, y sí, lo que más apesta es el servicio al cliente; como ya había dicho antes, la gente no se preocupa en ayudar (con excepciones), lo tratan a uno como idiota y si se cansan le dicen: "Caballero, parece que no está funcionando, tendré que reportar la falla y un técnico estará en su casa en el transcurso de esta semana (de ese día a 1 mes)".

Y el ICE es el único que trae internet a este país, por eso he visto a tantos maes quejarse de RACSA y demás proovedores de 2da, porque eso es lo que son, ellos le dan una tajada de queque de lo que ganan al ICE para que les dé acceso a los datos que vienen por los cables marítimos.

Pero bueno... habría que ver qué pasa con la nueva apertura... Mejor esperemos.

Esperemos que con la nueva apertura no duren cuatro años haciendo el "estudo de factibilidad" para @celera que le llevan haciendo a un compa en Alajuela. :-o

porqueria del ice, desde ayer la mayoria de mensajes de texto tengo que enviarlos 3 veces o mas para que se envien... y eso , teniendo toda la señal

gente pa q vea la vara como esta de fea con el ICE les voy a dar un ejemplo:

aca en la sucursal del puerto solo hay 1 mae...asi a como lo oyen..1 q es el unico q sabe como configurar los celulares :!: ...vieran los despiches q se arman cuando al compita le da hambre o se encierra en la oficina en "reuniones"...

pero DIAY...q queda ..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás