Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
zone10 dijo:Me llamron para trbajar en este lugar, me pagan mejor que donde estoy pero.... me da miedo tanto despido. que me aconsejan plss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
shock26 dijo:zone10 dijo:Me llamron para trbajar en este lugar, me pagan mejor que donde estoy pero.... me da miedo tanto despido. que me aconsejan plss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo le diría que no se embarque, hace 3 meses salieron como 15 compas mios de Sykes para HP, a estas alturas solo 2 siguen breteando ahi, a los demas los hecharon con cualquier excusa por el recorte de personal.
lo que facil viene, facil se va....zone10 dijo:Que miedo, el problema es la tentacion por que me ofresen pagar 200 mil mas por mes de lo que yo gano![]()
![]()
![]()
Kamikaze dijo:en que division de HP le ofrecieron brete?
Yo tengo 3 años de estar en HP y nunca he estado en Call Center, he escuchado que la parte de Call Center es un dolor de todo, y si, es cierto, en esa área hay mucha rotación de personal.
Bossman dijo:Entrele sin miedo...HP no esta y por el momento no va a despedir a nadie...
tantara dijo:jeje mientas unos quieren entrar yo quiero salir de aquiiiiiiiii
ojo y no estoy en en la parte de call center
Kamikaze dijo:tantara dijo:jeje mientas unos quieren entrar yo quiero salir de aquiiiiiiiii
ojo y no estoy en en la parte de call center
ITO....?
Porque le cuento que yo hasta tengo de pagina de inicio elempleo.co.cr..... :-o :-o :-o :-o :-o
ggm dijo:Di mae vuelese, al principio va a ser muy tuanis porque si te ofrecen mas de lo que estas haciendo ahorita, pero cuando te pase como a mucho de nosotros que estamos casi desde el principio, y despues de un año, dos años, y ves que la gente que recien entra gana mas que vos, te vas ir aguevando, pero si estas estudiando agarrelo como un buen brete para terminar, eso si, no entre con la mentalidad de que es el cielo en la tierra, esta vara desmejoro desde que mucho tico/latino agarro puestos de gerencia o mando, porque lastimosamente y duela al que le duela, nosotros los latinos no sabemos gerenciar a menos de que allan breteado afuera.
Pero en fin dele viaje, ya por entrar lo mas dificil es jalar por que nadie (Ejm BOA, Intel, P&G) te va a contratar si es en la misma area.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.