me llamaron para trabajar en HP quien me ayuda con info

Me llamron para trbajar en este lugar, me pagan mejor que donde estoy pero.... me da miedo tanto despido. que me aconsejan plss :o :o :o :o :o

zone10 dijo:
Me llamron para trbajar en este lugar, me pagan mejor que donde estoy pero.... me da miedo tanto despido. que me aconsejan plss :o :o :o :o :o

Yo le diría que no se embarque, hace 3 meses salieron como 15 compas mios de Sykes para HP, a estas alturas solo 2 siguen breteando ahi, a los demas los hecharon con cualquier excusa por el recorte de personal.

Que miedo, el problema es la tentacion por que me ofresen pagar 200 mil mas por mes de lo que yo gano :o :o :o

shock26 dijo:
zone10 dijo:

Yo le diría que no se embarque, hace 3 meses salieron como 15 compas mios de Sykes para HP, a estas alturas solo 2 siguen breteando ahi, a los demas los hecharon con cualquier excusa por el recorte de personal.

en que division de HP le ofrecieron brete?

Yo tengo 3 años de estar en HP y nunca he estado en Call Center, he escuchado que la parte de Call Center es un dolor de todo, y si, es cierto, en esa área hay mucha rotación de personal.

Kamikaze dijo:
en que division de HP le ofrecieron brete?

Yo tengo 3 años de estar en HP y nunca he estado en Call Center, he escuchado que la parte de Call Center es un dolor de todo, y si, es cierto, en esa área hay mucha rotación de personal.

Que bueno eres de alli.

te comento me llamaron para collection, que sabes de alli

Bossman dijo:
Entrele sin miedo...HP no esta y por el momento no va a despedir a nadie...

+1 Entrele, nada pierde. Es un brete estable, si ud es de Call Center y VA PARA CC, en un año puede moverse a otro puesto (Total... son 200 000 canas mas....)

Sólo siga este consejo: No se compre la idea de que venden muchos, que HP es el último lugar para trabajar, de que fuera de HP no hay nada... haga carrera, desarrolle un buen curriculum, aproveche trainings y si mas adelante le sale una buena oportunidad no lo dude en irse, HP es solamente una empresa más que da trabajo, si hace las cosas bien y como Dios manda le va bien.

Saludos y suerte.

tantara dijo:
jeje mientas unos quieren entrar yo quiero salir de aquiiiiiiiii

ojo y no estoy en en la parte de call center

ITO....?

Porque le cuento que yo hasta tengo de pagina de inicio elempleo.co.cr..... :-o :-o :-o :-o :-o

Kamikaze dijo:
tantara dijo:
jeje mientas unos quieren entrar yo quiero salir de aquiiiiiiiii

ojo y no estoy en en la parte de call center

ITO....?

Porque le cuento que yo hasta tengo de pagina de inicio elempleo.co.cr..... :-o :-o :-o :-o :-o

jaja me too esa es mi pagina de inicio rajado jaja que vida por Dios

ahhhh y se me olvidaba... para el Zone10.... si le dan aumentos anuales... va a topar con MUCHA SUERTE... yo llevo 3 años y practicamente 0 aumento.

DIay brete es brete, si le pagan lo que a ud le sirve y le gsuta lo que va a hacer entonces entrele, uno siempre debe entrar a un brete ganando lo que le funciona mas que pensando en cuanta ganara en el futuro.

diay viejo entrele en ese departamento es mas estable que el call center, yo trabaje ahy hasta este febrero 2009 ahora estoy trabajando en lo que estudie y grcias a dios estoy mucho mejor, en el ultimo departamento donde estuve en el area administrativa no tengo queja pero del call center mejor le hago la cruz para mi fue un milagro haberme salido de ahy y como dice kamikaze si esperas aumento mejor quedate esperando a excusas de esa gente, pero para ganar un poco mas y si estas ahy para pagar sus estudios para luego cantar viajera y trabajar en lo que te gustaria o estudiastes entrale por que para hacer carrera en HP tienes que tener faldas y siempre decir si..........

Digame ud en que trabajo tiene seguridad el dia de hoy? Ni en gobierno...

Que le garantiza que donde ud esta no le vayan a cortar el rabo?

Yo me tiraria a HP mas si no es call center...ya es algo admin...igual saldria del otro trabajo bien..no pensando en volver..pero pensando en terminar las cosas bien.

HP no esta echando hasta donde yo se..lo mismo que esclavintel..de hecho ese puesto suyo que le ofrecieron tenga la seguridad que vino de alguien que echaron de USA/INDIA y polque no de china..

Tirese al agua...yo por 200k mas me tiro al agua tambien..

Vacilon porque por lo general HP no llama a gente para que aplique, anyway, si lo van a mandar a customer service de impresoras, servidores o collections...preparese porque es la version moderna de una tortura medieval...y olvidese de hacer muchas cosas entre semana, practicamente HP por la distancia y la cantidad de horas te absorbe la mitad y un poco mas del dia...;si es para una cuenta de mas nivel lleguele, pero si es Customer Service...pienselo

Di mae vuelese, al principio va a ser muy tuanis porque si te ofrecen mas de lo que estas haciendo ahorita, pero cuando te pase como a mucho de nosotros que estamos casi desde el principio, y despues de un año, dos años, y ves que la gente que recien entra gana mas que vos, te vas ir aguevando, pero si estas estudiando agarrelo como un buen brete para terminar, eso si, no entre con la mentalidad de que es el cielo en la tierra, esta vara desmejoro desde que mucho tico/latino agarro puestos de gerencia o mando, porque lastimosamente y duela al que le duela, nosotros los latinos no sabemos gerenciar a menos de que allan breteado afuera.

Pero en fin dele viaje, ya por entrar lo mas dificil es jalar por que nadie (Ejm BOA, Intel, P&G) te va a contratar si es en la misma area.

ggm dijo:
Di mae vuelese, al principio va a ser muy tuanis porque si te ofrecen mas de lo que estas haciendo ahorita, pero cuando te pase como a mucho de nosotros que estamos casi desde el principio, y despues de un año, dos años, y ves que la gente que recien entra gana mas que vos, te vas ir aguevando, pero si estas estudiando agarrelo como un buen brete para terminar, eso si, no entre con la mentalidad de que es el cielo en la tierra, esta vara desmejoro desde que mucho tico/latino agarro puestos de gerencia o mando, porque lastimosamente y duela al que le duela, nosotros los latinos no sabemos gerenciar a menos de que allan breteado afuera.

Pero en fin dele viaje, ya por entrar lo mas dificil es jalar por que nadie (Ejm BOA, Intel, P&G) te va a contratar si es en la misma area.

en general es dificil salir
solo para contarle hace poco hubo un concurso de de Banco Central, un solo puesto
solo para contarle que yo fui como los primeros de los apellidos A - F y habian como 25 monos
y vi varios de HP solo para decirle

me dije seas tonto seguron eran como 100 personas para ese puesto

sin decirle el monton de gente que se fue de HP para BOA hace poco muchos entre 70 - 110 mil pesos mas

la verdad compa si le ofrecen 2 tejas mas son 2 tejas mas qure tiene seguro en HP por un año mas, si no se congelan los salarios por mas tiempo.

la verdad yo seguro si lo haria porque por la plata se ABRE el mono, sino que lo digan las guilas de D'Pelufos :evil:

Apoyo al ultimo compa di, si ahorita le estan ofreciendo eso dele; pero con el tiempo todo lo bonito cae (preguntele a las guilas jajajajajaja) asi que mae, mientras pueda saquele el beneficio, pero no entre pensando en jubilarse de aqui, ahi si seria aguevado jajajajajajajaaj

Mae, respeto la opinion de los compañeros anteriores mas no la comparto. Mucha gente cree que ganar un poco mas es toda la motivacion que se necesita para irse de un lugar cuando esto puede no ser correcto, hay que tomar en cuenta otra variables como son los beneficios que te ofrece la nueva empresa, ubicacion, no te tienes que olvidar por cierto que vas a perder toda la antiguedad que podrias tener en tu trabajo (que no debe de ser mucha ya que andas preguntando esto en un foro), ademas puede que ahora tengas un muy buen clima laboral, pero que no sea asi en tu nuevo puesto.
Ademas, vas a esta nueva compañia a hacer algo para lo que estudiaste o no? es algo donde ves que te puedes abrir paso facilmente o podrias tener problemas que no te aseguren el trabajo a futuro? No se que tan cierto sea pero he oido que los aumentos salariales estan congelados por ahora asi que, podrias vivir con eso por un par de años?, que tanto se acercaria tu salario actual con los aumentos salariales venideros y comparado con el otro?

NO te digo que sea mala idea, solo que hay mas factores que sopesar, no seas tan simplista y digas, me voy por 2 tejas mas y punto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás