PUBLICIDAD
Wilas

Me quiero coger a la ministra de Salud

Por más pequeño que tenga uno el banano siempre se acomoda.

Algo que le da puntos a la mae es que es de derecha, sabe uno que se baña y cosas así.

Eso es lo que revienta a algunos, que la mae no es feminazi y responde a sí misma.

Quizá algunos no tengan clara la técnica, entonces aquí les va un procedimiento:

1. Juegos previos que aseguren la adecuada lubricación de la Jocelyn

2. Poner a la Jocelyn completamente desnuda en 4 puntos. Poner a la Jocelyn un ball gag es opcional

3. Apartar una "rebanada de queque" hacia la izquierda y la otra a la derecha. Poner a la Jocelyn un butt plug es opcional

4. Llevar a cabo una intrusión del Kraken, en forma segura, violenta y sin misericordia

5. Tomar y tirar fuertemente con una mano el cabello de la Jocelyn, de forma tal que este rodee la muñeca la cantidad de veces que el largo del cabello lo permita

6. Que la mano que queda libre, azote los glúteos de la Jocelyn de forma inmisericorde y esporádica, asegurando dejar marca en los mismos

7. Expresar epítetos dirigidos hacia la Jocelyn, que en cualquier otra situación serían considerados soeces o vulgares, pero que serían adoc en este marco de circunstancias

8. Una vez cumplidos todos los pasos anteriores, se habrá adquirido la seguridad y destreza para realizar cualquier otra faena

Espero esta pequeña guía les sea de mucha utilidad.

:computer1:
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por más pequeño que tenga uno el banano siempre se acomoda.

Algo que le da puntos a la mae es que es de derecha, sabe uno que se baña y cosas así.

Eso es lo que revienta a algunos, que la mae no es feminazi y responde a sí misma.
 
pues la mujer tiene su atractivo, sería mentir no sentir la fuerza cuando uno la ve en fotos, ya ni se diga en person to person :devilish: pero que conste que es una opinión solo en ese aspecto. para no ofender, me reservo comentarios sobre su desempeño de funciones serias donde la nombraron....
 
A mí nunca me han gustado las gordas, pero últimamente veo a la ministra de salud y me parece que debe ser toda una perra en la cama, a alguien mas le llama la atención la gordita esa?? 🤣🤣
Esa Mae es de las que le escupe los huevos a uno. Se la mamá a uno sin asco luego de tenerla en el culo de fijo
 
En teoría la familia de la Mae aporto plata para la campaña o alguna picha así había escuchado. Entonces es normal que le dieran el "puestito"
el compa de un compa me dijo que el primo escucho algo por ahí

y listo yo lo doy por un hecho

la ignorancia y la inocencia del tico promedio es aprovechada constantemente por esos viejos sabios para manipular masas


Así funcionan los trolles por si no sabían


yo me la cojo y en diferentes posiciones jajaja
 
si le dan entonces... lo sigo diciendo.. le va a estallar la cara


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
el compa de un compa me dijo que el primo escucho algo por ahí

y listo yo lo doy por un hecho

la ignorancia y la inocencia del tico promedio es aprovechada constantemente por esos viejos sabios para manipular masas


Así funcionan los trolles por si no sabían


yo me la cojo y en diferentes posiciones jajaja
Si lo dice la nación es real
 
Está vacilona, a veces se le antoja a uno una vieja así para sacarse la leche.
Pero al menos a mí no es la clase de wila que llamaría la atención todo el tiempo.
PD: creo que la grasa que se quitó en la panza se lo mete en las nalgas, porque se ve muy raro eso jaja
 
Usted dio en el clavo, si se da cuenta la mayoría de la gente que le tira son mujeres, probablemente envidiosas porque la ministra se ve bien perra

Es que las mujeres son así... Cuando andaban mojando las bragas por el inútil Ministro de Salud anterior, nadie les decía ni madres... pero no pueden ver que otra mujer llame la atención, porque entran en un modo envidia que nadie se las aguanta.
 
Está vacilona, a veces se le antoja a uno una vieja así para sacarse la leche.
Pero al menos a mí no es la clase de wila que llamaría la atención todo el tiempo.
PD: creo que la grasa que se quitó en la panza se lo mete en las nalgas, porque se ve muy raro eso jaja

casi se le salen las tripas metiendo panza mas bien
 
Es que las mujeres son así... Cuando andaban mojando las bragas por el inútil Ministro de Salud anterior, nadie les decía ni madres... pero no pueden ver que otra mujer llame la atención, porque entran en un modo envidia que nadie se las aguanta.
Es cierto una vez llegó ese mae al brete y todas las Wilas grabándolo y sacándose fotos con el mae, diciendo que era un rico y un poco de varas
 
Es cierto una vez llegó ese mae al brete y todas las Wilas grabándolo y sacándose fotos con el mae, diciendo que era un rico y un poco de varas

No importa... eso es enredo de ellas... a uno como hombre, ese tipo de comportamientos le entra como calzón de payaso.

Pero si es al contrario, usted verá al grupo de mujeres haciendo caras y comiéndose a la chica que es admirada... y diciendo que los hombres somos unos alborotados, que somos de lo peor y que somos aquí y allá.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie