Me tomo el permiso de abrir este tema

Para responder a todas sus dudas,interrogantes,y cuestionamientos acerca de mi seleccion de futbol a la víspera del encuentro contra la de uds.

Les parece?.
Pregunten lo que quieran,puedo autodeclararme desde ya vocero en este foro de todos mis compatriotas salvadoreños seguidores de la Azul.

Eso si,con respeto y sin fanatismos absurdos. :D

Cómo está la vara con la ausencia de los jugadores a los entrenamientos por los premios que no les pagaron? Está pesado el ambiente?

Villa de Lobos dijo:
Cómo está la vara con la ausencia de los jugadores a los entrenamientos por los premios que no les pagaron? Está pesado el ambiente?

Fijate que eso se superó.Es un problema de la federacion ante la ineptitud de manejar un buen proceso.
A falta de apoyo desde las bases,premian el esfuerzo del jugador por resultado obtenido.No es pecado de los jugadores,ellos simplemente reclaman lo ofrecido.
Lastima que sucedan en los dias previos a un partido clave.

tengo una pregunta..

cuántos meses tardará la recuperación de los 3 gravemente lesionados que tuvo el salvador en aquel partido contra CR por la UNCAF???

hubo muertos?? lesiones que dejaron fuera de competición por el resto de la vida a alguno?

mike-o dijo:
tengo una pregunta..

cuántos meses tardará la recuperación de los 3 gravemente lesionados que tuvo el salvador en aquel partido contra CR por la UNCAF???

hubo muertos?? lesiones que dejaron fuera de competición por el resto de la vida a alguno?

La uncaf citó a los jugadores involucrados en ese hecho,y pues no sé como va el resultado.Te sugeriria que esperés el veredicto de la uncaf.

1. A cuáles jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica, consideran los cuscatlecos de mayor cuidado.

2. ¿Cómo afectará el desempeño de El Salvador la ausencia de Eliseo Quintanilla?

Saludos.

- Si ud fuera el tecnico de El Salvador planteara el partido? Metera el bus atras y propondra el contragolpe? o le jugara de tu a tu?

Ursol dijo:
1. A cuáles jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica, consideran los cuscatlecos de mayor cuidado.

Pues en lo personal,dado que costa rica está de local,todos sus jugadores son de cuidado,ya que todos estan con ganas de una victoria contundente,pero quizá por ahi,yo pienso en centeno.

2. ¿Cómo afectará el desempeño de El Salvador la ausencia de Eliseo Quintanilla?

Puede que afecte mucho en la medida en que los que entren no se sientan comodos y sueltos.Pero si lo logran,en especial Torres Alegria,creanme que no cheyo no hará falta.Anoten estos nombres para el partido: WILLIAM TORRES ALEGRIA Y OSAEL ROMERO.Sobre ellos pesara la funcion de creacion.

Saludos.

mike-o dijo:
coméntenos de qué manera se ganaron la amarilla cantinilla y el otro mae??

Fijate que se las ganaron por fingir faltas y por perder tiempo.Es cuestion de apreciacion arbitral.Y pues a cheyo ya lo tienen por actor.

wow... me sorprende su sinceridad.. ojalá algunas gatitas escribieran así

ahora viene otra debido a su honestidad, qué opina de las lesiones sufridas por aquellos jugadores en la UNCAF, fueron fingidas>?

Snake dijo:
- Si ud fuera el tecnico de El Salvador planteara el partido? Metera el bus atras y propondra el contragolpe? o le jugara de tu a tu?

Si yo fuera tecnico.Llego a por todas.A buscar el marcador.A saber jugarle a costa rica,nuestra virtud es el toke de balon,el dominio,asi que hay que hacer eso para encontrar el momento preciso de golpear...ojo,de golpear,no de contragolpear.

mike-o dijo:
wow... me sorprende su sinceridad.. ojalá algunas gatitas escribieran así

ahora viene otra debido a su honestidad, qué opina de las lesiones sufridas por aquellos jugadores en la UNCAF, fueron fingidas>?

No podria decirte si fueron fingidas o no.Pero lo que le mete morbo es el hecho que se lesionaron justo los que se necesitaban para suspenderse.eso es algo que quedara a conciencia del cuerpo tecnico y los jugadores.Ellos ya rindieron el informe a la uncaf y pues despues de eso ya no habrá mas que discutir.

Mae Guanako que tuanis que responda sincero y sin veneno...

Una vara...

¿Como se vivió en el ambiente social salvadoreño aquella des-profesional derrota anterior?

En cual marco les vamos a meter mas goles? En el sur o en el norte?..Recuerden q el viento es tico...bueno los hondureños dijeron q el 1er gol de Furtado fue gracias al viento :-o :-o :-o

Porque en El Salvador dicen q empataron con Trinidad y Tobago por la presencia de Jack Wagner...si en los ultimos procesos eliminatorios Costa Rica ha jugado 6 veces contra T&T con Jack Wagner presente y les hemos ganado 5 veces y un empate...???

Porque dicen q la gramilla sintetica les desfavorece si la grama natural del Cuscatlan es de las peores del mundo? Porque cuando habia grama natural en el Saprissa NUNCA nos ganaron?

Porque El Salvador celebra q Costa Rica no fue a Francia 98...y uds TAMPOCO fueron?

Porque celebraron un empate contra T&T...si en CR despues del gane contra Honduras nadie se quedo en el Estadio...(yo estaba por cierto)...como lo demuestra este video...yo no le veo nada de heroico al empate...

En Costa Rica despidieron un DT por empatar en Puerto España...

Porque en este video dicen q este tipo es el q mas conoce de futbol en El Salvador???...si se nota q ni sabe hablar...

Porque son tan ilusos y no admiten q en la UNCAF les dio MIEDO enfrentarnos con 9 hombres y que fingieron lesiones?? Que se queme mi casa y me muera y me vaya al infierno si eso no fue fingido...MARICONES DE JUGADORES...q engañan a buenas personas como lo es usted Guanako...

Suerte mañana y que gane el mejor...Ojala no se deje engañar mas por sus jugadores, prensa y principalmente el mediocre de Carlos de los Cobos...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás