PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Me transformo en lo que contemplo....

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
"Mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 Corintios 3:18Aquello en lo cual pongo mi atención y mi tiempo es lo que determina el tipo de vida que llevo. Las personas, las actividades y los pensamientos que llenan mi ser es lo que producen lo que soy y hacia donde voy. Contemplar es observar detenidamente, meditar, analizar, visualizar.Lo que contemplo es lo que capta mi atención, y por efecto lo que nos llena, afecta e influye. Jesús nos dejo un modelo a seguir, un estilo de vida que es el que Dios quiere.​
La Biblia esta llena de buenos y malos ejemplos. A cada uno nos rodean ejemplos y no solo amigos, familiares o conocidos, sino personas que son reconocidas y destacadas, que también pueden ser una gran influencia, pero de ellos solo debemos retener lo bueno y desechar lo malo.
Piensa en que ocupas tu tiempo, en que personas o cosas dedicas tu mente a funcionar, ¿te pusiste a pensar quienes son tus modelos a seguir, cuales son los resultados a los que quieres llegar?. Todo aquello que contemples es en lo que te transformarás, por eso la Biblia dice, puesta nuestra mirada en Jesús el autor y consumador de la fe. Un día me di cuenta que hay muchos modelos a seguir, referentes, pero a Jesús nadie lo puede superar, Jesús venció todo y es Rey de Reyes y Señor de Señores, por lo tanto, si lo contemplo a él seré un ganador y más que vencedor en todo lo que haga, si contemplo al más grande de los ganadores llegaré a ser semejante a Él. El apóstol pablo dijo: “Sean imitadores de mi como yo de Cristo” (1 Cor. 11:1). Esta bien tomar de ejemplo a personas las cuales lograron cosas que nosotros queremos lograr y recibir, pero quién encabeza nuestra lista para imitar es el Señor.
La verdad es como dice la Biblia “el que anda con sabios, sabio será” todo nos afecta. Lo que nos rodea nos influye en la manera de ser y de actuar. Por eso debes siempre levantar la mirada y observar los mayores ejemplos, a quienes lograron las mejores cosas, para emprender y triunfar.
Si te la pasas el día mirando farándula y chusmerio no habrá muchas esperanzas de éxito en tu vida, si inviertes demasiado tiempo en ver problemas y defectos ajenos habrás perdido (para nunca más volver a recuperar) una invalorable cantidad de tiempo que te ha llenado de desperdicio. Si queremos hacer algo fuera de lo común, tendremos que invertir nuestro tiempo y atención de forma fuera de lo común en aquello que queremos lograr. Hay cosas que debemos resignar, hay cosas que debemos modificar si queremos ver un cambio.
Alcanzar una meta o recibir un milagro de Dios requiere desarrollar la fe y tenacidad necesaria hasta lograrlo o recibirlo.

Dios te creo con una gran capacidad para bendecir a muchos, para triunfar, para prosperar y vivir en salud y victoria total. Si tienes problemas económicos mira como Dios proveyó milagrosamente, mira los consejos de proverbios en cuanto al trabajo y la administración. Absorbe y recibe todo conocimiento que tenga que ver con esta área.
Tu entorno tiene la capacidad de aplastarte o de inspirarte a ir por más. Los malos ejemplos nos sirven para decir “Así no quiero estar”, y los grandes deseos de nuestro corazón llegarán cuando los creamos e invirtamos nuestro tiempo y atención para lograrlo. La Biblia nos da una respuesta para cada necesidad, en ella esta la esencia de las respuestas divinas, de la sabiduría de lo alto, del consejo de Dios.
Nuestra mente y alma fue hecha para que sea llena “de todo lo bueno” para que nos aferremos a las cosas trascendentes y bellas de la vida, no para malgastar pensando en lo que no conviene. Todo lo que inviertas en cosas valiosas y en cosas de Dios hoy, es una semilla para cosechar en tu futuro.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie