Vergüenza ajena me da la Gerencia de Mercadeo de Megasuper. Embaucada en la peor campaña de promoción que se haya visto en CR, al Presidente o Gerente General de la empresa le metieron el dedo en la boca o parece ser que la Gerencia de Megasuper aceptó un regalo de la competencia: le financiamos una campaña de publicidad pero, fijense bien, nosotros decidimos como y cuando. Para qué, preguntan los de Megasuper. La competencia responde, para destruirlos, para destruirlos.
Los gerentes trasvestis de Megasuper pasaran a los anales de la historia por han sido la mejor representacion de la esencia de la empresa: el mal gusto. Es eso lo que enseñan las universidades ticas en cuanto a la publicidad? Esto es lo mejor que Megasuper puede pagar? O es esta la imagen que Megasuper quiere transmitir? Decadencia... vulgaridad...
Desde mi modesta opinion le recomendaria a Megasuper tener mas cuidado con sus campañas de comunicacion, seleccionar un nuevo(a) gerente de mercadeo y autoanalizarse para redefinir objetivos y mercado meta.
Tal vez la mision y la vision de la empresa no se correspondan con la imagen que quieren transmitir. Pero pensandolo bien creo que han acertado por error, pues cuando uno llega a un Megasuper bien se puede encontrar que debajo de una falsa imagen de superioridad se esconde la mas terrible realidad: una empresa grosera y descuidada, con pésimo servicio al cliente y malos ejecutivos.
Pero lo peor de todo es la falta de consistencia. Recibimos el bombazo mediatico y luego del ridículo, zas, que pena, que vergüenza, metimos la pata, adios, ciao, good bye. Nunca mas. Arrivederci
Y Palí, con sus precios bajos, le serrucho el piso a los Mega-poderosos.
La Gerencia de Megasuper tiene claro cual es su target? Megasuper no es Automercado ni es Pali. Pero tiene que haber un segmento intermedio, ni tan alto ni tal elevado. Por que en lugar de compararse y posicionar la marca de la competencia no se dedican a potenciar su propio nicho de mercado y abrirse a otros nuevos.
Y cuando digo posicionar la marca de la competencia, Pali debe agradecer a Megasuper haberle ayudado, gratuitamente, a fijar más su marca en el mercado. El mensaje sin sujeto obliga a los receptores a visualizar la competencia. Y si posicionar significa fijar la marca de nuestro producto en la mente del mercado, no sera que Megasuper aludiendo indirectamente a Pali, obligo, escuchen bien amigos, obligo al mercado a recordar esa otra marca? En otras palabras, a posicionarla.
Cuidadito, cuidadito. Sera que los maestros no enseñan el significado de posicionamiento o sera que los estudiantes copian.
Sera que Megasuper no puede pagarse verdaderos asesores de imagen o sera que la Gerencia de Mercadeo ya no da mas?
Mientras tanto nos quedamos esperando la 2da etapa de Mega & The City en la que un grupo de gerentes cuarentones y travestis buscan desesperadamente encontrar clientes por medio de falsas promesas.
Que piensa UD de los Gerentes Travestis de Megasuper y de la campaña de des-posicionamiento que recientemente tuvimos que sufrir?
Los gerentes trasvestis de Megasuper pasaran a los anales de la historia por han sido la mejor representacion de la esencia de la empresa: el mal gusto. Es eso lo que enseñan las universidades ticas en cuanto a la publicidad? Esto es lo mejor que Megasuper puede pagar? O es esta la imagen que Megasuper quiere transmitir? Decadencia... vulgaridad...
Desde mi modesta opinion le recomendaria a Megasuper tener mas cuidado con sus campañas de comunicacion, seleccionar un nuevo(a) gerente de mercadeo y autoanalizarse para redefinir objetivos y mercado meta.
Tal vez la mision y la vision de la empresa no se correspondan con la imagen que quieren transmitir. Pero pensandolo bien creo que han acertado por error, pues cuando uno llega a un Megasuper bien se puede encontrar que debajo de una falsa imagen de superioridad se esconde la mas terrible realidad: una empresa grosera y descuidada, con pésimo servicio al cliente y malos ejecutivos.
Pero lo peor de todo es la falta de consistencia. Recibimos el bombazo mediatico y luego del ridículo, zas, que pena, que vergüenza, metimos la pata, adios, ciao, good bye. Nunca mas. Arrivederci
Y Palí, con sus precios bajos, le serrucho el piso a los Mega-poderosos.
La Gerencia de Megasuper tiene claro cual es su target? Megasuper no es Automercado ni es Pali. Pero tiene que haber un segmento intermedio, ni tan alto ni tal elevado. Por que en lugar de compararse y posicionar la marca de la competencia no se dedican a potenciar su propio nicho de mercado y abrirse a otros nuevos.
Y cuando digo posicionar la marca de la competencia, Pali debe agradecer a Megasuper haberle ayudado, gratuitamente, a fijar más su marca en el mercado. El mensaje sin sujeto obliga a los receptores a visualizar la competencia. Y si posicionar significa fijar la marca de nuestro producto en la mente del mercado, no sera que Megasuper aludiendo indirectamente a Pali, obligo, escuchen bien amigos, obligo al mercado a recordar esa otra marca? En otras palabras, a posicionarla.
Cuidadito, cuidadito. Sera que los maestros no enseñan el significado de posicionamiento o sera que los estudiantes copian.
Sera que Megasuper no puede pagarse verdaderos asesores de imagen o sera que la Gerencia de Mercadeo ya no da mas?
Mientras tanto nos quedamos esperando la 2da etapa de Mega & The City en la que un grupo de gerentes cuarentones y travestis buscan desesperadamente encontrar clientes por medio de falsas promesas.
Que piensa UD de los Gerentes Travestis de Megasuper y de la campaña de des-posicionamiento que recientemente tuvimos que sufrir?