Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa a mi no me gusta :-o
Yo soy un mal tico porque conozco muy pocas playas y ningun volcan jajaja bueno solo desde un avion, pero de las que conozco pues me gusta manzanillo y el area de punta uva y en guana playa hermosa y samara.
Mae.... La playa es lo mejor... I love it!!!
A mi me gusta un pichazo "Playa Rajada" en Guana... Diría q es mi preferida... Los invito a q la busquen en Google aunque sea...
También me gusta "Nancite", Igual en Guana...
playa maduro
la mejor playa en la que he estado en cr es playa zancudo, el paraíso en la tierra
la mejor playa en la que he estado en CR es playa zancudo, el paraíso en la tierra
Ah tan lindo el volcán! Le recomiendo el irazu esta cerca de San José y hay bus directo de San José ida y vuelta.
ME VAN A CREER QUE TENGO UNOS 8 AÑOS DE NO IR A LA PLAYA???? YA SE ME ESTÁ OLVIDANDO COMO ES... ja ja ja
Digamos que cuando pienso en vacacionar me inclino por la montaña... La playa en serio ya casi se me olvida ja ja y es que tengo recuerdos de cuando me llevaron pequeña y sólo recuerdo quee desmayaba de la baja de presión por el calor... La pasaba tan mal que ahora me dicen playa y no me anima para nada... Por que no se si todavía se me baja la presión con esos bochornos... En fin prefiero el frío que rico!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.