MELOCOTONES EN ALMIBAR !!!!

Una de mis fantasías son las frutas en almíbar para el sexo oral...Mis favoritos son los melocotones en mitades porque permiten caricias relajantes para uno y para ellas altamente excitantes en la vulva por ser de una pulpa suave y de buen tamaño ... por supuesto la recomiendo porque para nosotros, hay libertad de morderlas y comerselas... en el acto, pero las foreras ....lo han experimentado ya... o se lo estarán perdiendo?

Rexton dijo:
Una de mis fantasías son las frutas en almíbar para el sexo oral...Mis favoritos son los melocotones en mitades porque permiten caricias relajantes para uno y para ellas altamente excitantes en la vulva por ser de una pulpa suave y de buen tamaño ... por supuesto la recomiendo porque para nosotros, hay libertad de morderlas y comerselas... en el acto, pero las foreras ....lo han experimentado ya... o se lo estarán perdiendo?

Mae Rexton... Aquí le tengo unas frutas para esa fantasía... :-o :-o :-o :-o

CAMM dijo:
Rexton dijo:

Mae Rexton... Aquí le tengo unas frutas para esa fantasía... :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:arrow: Yo no lo he probado. La verdad es que se lee riquisimo, cuando lo lleve a la practica les cuento como nos fue :evil:

Yo tengo una pregunta... Eso no altera el ph de la vagina? Osea... No podría traer problemas a la larga? :arrow: A ver si me sacan de la duda para llegarle :evil:

queda esa vara toda llena de miel muy pegajoso no se embarque :o :o :o :o :idea: :idea: :idea: :idea:

Sirenne dijo:
Yo tengo una pregunta... Eso no altera el ph de la vagina? Osea... No podría traer problemas a la larga? :arrow: A ver si me sacan de la duda para llegarle :evil:

No tengo el dato exacto para responderte pero si existiera algun inconveniente sería mínimo porque no queda nada en la fuente donde se sirve ese postre... todo se devora !!! lleguele :evil:

baduellucas dijo:
queda esa vara toda llena de miel muy pegajoso no se embarque :o :o :o :o :idea: :idea: :idea: :idea:

Esa es mi duda porque en más de una cosmo he leído que debe tenerse mucho cuidado porque podría causar una infección. :-?

Sirenne dijo:
baduellucas dijo:

Esa es mi duda porque en más de una cosmo he leído que debe tenerse mucho cuidado porque podría causar una infección. :-?

regularmente uso algo mas dulce q es leche condensada o fresas con chocolate derretido con mi pareja y a la hora de la hora es super rico obvio q luego de todo pues ahy q asear y darse un bañito pero en 6 años no le ha pasado nada a ella ni eso le ha producido ninguna infeccion claro inmaginate si metes el pedazo de melocoton por donde te conte son otros 100 puntos, y puede ser q si sea fatal y a mi tampoco me ha producido nada raro la miel en mi... por eso siempre y cuando haya aseo pues no creo q haya peligro .. :idea: :idea: :idea: :idea:

Uy Rexton, eso suena rikìssssimo :-P que tal agregarle lecheta en polvo mmmm, me fascina. Te imàginas, esos melocotones en los pechitos y uno abajito, que buen tri-ki-ni, que te parecesyo pongo los melocotones, nos hechamos el polvito, y vos ponès la lechita :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-P
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Rexton dijo:
:-P :-P :-P :-P :-P Mmmmmm ñami, ñami. Cuando dijo.....

Ebano Rosa dijo:

Ebano Rosa el Padrecito no ha opinado... invítelo...al rato comparten Ustedes los mismos gustos sobre todo lo de la leche en polvo.

Sirenne dijo:
El éxito! Voy a decirle a michi para probarlo ASAP entonces. :evil:
Mmmmmm eso se escucha dulcemente excitante y delicioso!!! :evil: :cool1:
También se pueden agregar otras cositas como la crema chantilli y las fresas con chocolate!!
:evil:
Pero por el momento vamos a hacer la prueba con los melocotones!! :idea:

Rexton dijo:
Ebano Rosa dijo:

Ebano Rosa el Padrecito no ha opinado... invítelo...al rato comparten Ustedes los mismos gustos sobre todo lo de la leche en polvo.
:oops: ah ah,... yo me apunto con lo que veo en el monitor, ademàs creo que al Padrezito le gustan màs los higos y el banano. Seguramente preguntarìa: Y... no serà peligrosillo cortarse con la lata????

:D Contame Rexton, que rika la vara esa....uy, me tenès con antojo. Pues que se dispare el precio :shock: que ya viene el aguinaldo y a decorar el TAMAL, a parte de aceitunas, alcaparras, pasas, ciruelas agregèmosle el MELOCOTON y el que sea muy buchòn metalè pedacitos de cajeta y pasemoslo por la jeta :cool1: :cool1: :cool1: :-P :-P :-P

DICHOSO MICHI ,MICHI EL PRIMER LENGUETAZO A NOMBRE DE BADUELITO QUE LO TIENEN CON TARJETA ROJA ,VOY A VER QUIEN QUIERE QUE ME LE COMA EL MELOCOTON, REXTON Y SUS IDEAs :D :D :D :D :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás