Memorias de un limpio…

Un limpio, un purete muerto de hambre, un pelado, ponganle el nombre que les ronque el culo, por más mierda que hablen uno, y más mierda que hablen otros, más de uno a estado sin un cinco en la bolsa un sabado, y tras de eso, con unas ganas hijueputas de tragar guaro como muñeco descocido…

Esa frase… estoy limpio! Es una frase de esas dignas de pensar, filosofar y meditar un rato, por más Mercedez, BMW, Audi o Hummer que tenga cualquier cerote, les apuesto pinga y huevos que la han mencionado más de un vez en la vida…

Obviamente en la vida de algunos pelados como yo, es una frase que la decimos con cierto sentimiento, más que sentimiento, creo que la decimos con raices anecnoticas, más o menos como la guerra del 48, o por que no… tan anecdoticas como el día de nuestra primer birra, o como cuando nos hicieron el ruedo, pocas palabras buen entendedor.

En mi caso sumamente personal, me acuerdo un día de esos que salí de la choza como con mil pesos, obviamente me fui pa chepe a buscar vida, era un sabado, más o menos por alli de las 3 de la tarde, un rojo en la bolsa y unas cuantas monedillas en le pantalón, obviamente sin tarjetas, nisiquiera tenia un celular para empeñar, como decia mi difunto amigo el Husky… sin ni picha pa chupar por 20 cañas… Ja! Jueputa más duro, lastima que ya está palmito ese cabrón…

Pues salí de mis sagrados aposentos como por alli de las dos de la tarde, rumbo a lo que la Diosa fortuna le ronque el culo sortearme, tipico, como cuando uno sale limpio, que hasta el pollo de kokorokó lo ve rico. Obviamente me iba a ir a ver con mi compa el cochobis, nos quedamos de ver en la esquina de la Chelles, llego yo puntual como siempre y me encuentro a esa calavera, con aquella cara de tapis, siempre sonriente, y me dice… mae, toy apenas pa el entierro, no tengo ni en que caer muerto…

Para terminar de leer mis memorias....
http://silomontolomeo.com

Me la lei ayer :-D
Entretenida historia, en eso de los 65 rojos parece a emeterio :-o :-o :-o

Lo felicito! Tremenda imaginacion :-D

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás