Menor de 15 años grave por ataque de tiburón - SUCESOS - La Nación
Yo soy surfo de fin de semana, que miedillo.
Yo soy surfo de fin de semana, que miedillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto que las Barracudas saltan del agua al bote???? y que pega un mordisco de esos bravos y que la infeccion es barbara?????Uno cuando está pescando vieras los bichos que andan ahí adentro, les pasan a uno de cerca, de hecho de tanto andar pescando ya ni me dan ganas de meterme al agua del miedo, y no sólo los tiburones, las aguas malas, las barracudas, y los meros.
Las barracudas son un miedo, porque las cabronas andan en cardumen... ya se imaginarán...
Pero en resumen la gente debería a respetar más el mar, saber leerlo, y sobre todo calcular las tablas de mareas, en especial aquellos que llevan a vacacionar a sus familiares.
Es cierto que las Barracudas saltan del agua al bote???? y que pega un mordisco de esos bravos y que la infeccion es barbara?????
yo creo que seria la primera muerte en el país causada por un ataque de tiburón.
yo creo que seria la primera muerte en el país causada por un ataque de tiburón.
Yo ahora que voy a ser papa, no se si voy a volver a surfear, me da mucho que pensar, y eso que compre tabla nueva hace solo una semana.
La tabla de sur (por su forma) genera sombras en el agua que le puede dar la impresión a un tiburón de que está siendo atacado por un animal grande. Por instinto puede defenderse creyendo que está siendo atacado.
No sé como manejarán los surfeadores esta característica de los escualos.
La tabla de sur (por su forma) genera sombras en el agua que le puede dar la impresión a un tiburón de que está siendo atacado por un animal grande. Por instinto puede defenderse creyendo que está siendo atacado.
No sé como manejarán los surfeadores esta característica de los escualos.
No seria la primera, mi papa me cuenta de un amigo de mi abuelo que en el estero en el puerto un tiburon le arranco las piernas cuando estaba pescando dentro del agua y murio desangrado, claro esto hara unos 50 años.
Yo ahora que voy a ser papa, no se si voy a volver a surfear, me da mucho que pensar, y eso que compre tabla nueva hace solo una semana.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.