Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:no puede ser posible que uno pase una micro montaña en el area metropolitana y paaaa, cero señal,....
mike-o dijo:y a mi que me importa lo que pase en otro pais?? yo vivo en CR y me importa que los servicios publicos sirvan aqui.....
que bueno el plan Simply Everything de Sprint en USA, todo incluido por $100
ojala vengan empresas serias aqui a CR y pongan un poco de orden .. ..
ingcorderobrenes dijo:Para los escepticos, metanse a foros de otros paises de latinoamerica dond ya operan esas gloriosas empresas privadas y consulten que tal es el servicio...
droog dijo:ingcorderobrenes dijo:Para los escepticos, metanse a foros de otros paises de latinoamerica dond ya operan esas gloriosas empresas privadas y consulten que tal es el servicio...
es demasiado pedirles q hagan eso! xq es mas facil hablar shit y decir q es el ice es pesimo y q lo de afuera es la salvación...
buajajajajja risa me dan y mas me va dar cuando los tengan bien encebollados ahi si los quiero ver calladitos! :-o
osk dijo:Por ahí dicen que Costa Rica es el segundo país, despues de Japón, que manda mas mensajes de texto a nivel mundial. Si esto es cierto, supongo que debe de ser por el bajo precio que ha mantenido el ICE a los mensajes de texto, considerando que nuestro país posee una población muy pequeña comparada con otras naciones..
Supongo que la cultura del "mensajeo" del tico tendrá que cambiar para el bien de nuestros bolsillos. D:
RobertoRW dijo:Mejor calidad que cantidad, el ICE apesta.
Con sprint esta pidiendo mucho, las que vienen son las latinoamericanas.
osk dijo:Supongo que la cultura del "mensajeo" del tico tendrá que cambiar para el bien de nuestros bolsillos. D:
El ICE y el montón de gente que come de ahí eran de los principales opositores al TLC y ahora esos mismos anti-TLC son los que se están aprovechando para sacar ventaja. La ventaja es que cuando las demás compañías lleguen gracias al TLC simplemente me cambio de operador de telefonía celular.Belial dijo:Por lo que se yo, todo empieza a regir apartir del 30 de enero, todos los aumentos puestos anteriormente.
Ahora si los que querian TLC , ahi estan las consecuencias...q les vaya bien pagando ese pichazo de harina de cel...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.