Mensajes de texto a 5.50 colones???

Lo que al ICE le falta hacer para mi es empezar con los cobros judiciales para la gente que no paga…

si el ice cobrara mas caro todo y q le cobraran a uno cuando recibe llamadas y q cuando ud no quiera mas el servicio le sigan cobrando (como las compañias buenisimas q van a venir), nadie se estaria quejando (x el servicio) solo estarian llorando x el precio.

claro, con la shit de servicio que da el ICE es un descaro que suban de precio...

no puede ser posible que uno pase una micro montaña en el area metropolitana y paaaa, cero señal, o que yo vaya subiendo de cenada a la aurora y la misma historia....

mike-o dijo:
no puede ser posible que uno pase una micro montaña en el area metropolitana y paaaa, cero señal,....

:-o :-o :-o :-o
hasta en las mas grandes ciudades del mundo (sin montañas) pasa eso...

y a mi que me importa lo que pase en otro pais?? yo vivo en CR y me importa que los servicios publicos sirvan aqui.....

que bueno el plan Simply Everything de Sprint en USA, todo incluido por $100

ojala vengan empresas serias aqui a CR y pongan un poco de orden .. ..

mike-o dijo:
y a mi que me importa lo que pase en otro pais?? yo vivo en CR y me importa que los servicios publicos sirvan aqui.....

ojala vengan empresas serias aqui a CR y pongan un poco de orden .. ..

A eso voy... si ud cree q eso pasa solo x q es el ICE esta mft...
ud sabe? pagar $100 y no tener señal? ahi si es cierto q es de ir a agarrar al ice a patadas! xq eso tambien pasa con las "empresas serias"

Para los escepticos, metanse a foros de otros paises de latinoamerica dond ya operan esas gloriosas empresas privadas y consulten que tal es el servicio, si tienen señal dentro de las casas, cuanto cuesta el minuto y cuanto el sms y abran los ojos.
Se que hasta en España la gente no para de reclamar porque Telefonica los entuca y el servicio es malo.

Tranquilos... no se para q se estresan tanto de que el ICE va a perder.. q va a desaparecer... q los mensajes q caros... etc etc.

Este aumento era de esperarse desde hace mucho tiempo... porque?, porque las empresas de telecomunicaciones van a llegar en aprox 2 años a ofrecer sus servicios... y tambien.. pues el ICE tiene que tener un colchon para poder competir con las demas empresas.... de todas formas.. el ICE siempre va a ser barato q las demas... 1 centavo de dolar por mensaje es regalado en cualquier parte del mundo, y tambien agregarle...que todos los servicios que van a dar las empresas q vienen de afuera.. tienen que pagarle un Canon al ICE por los servicios ofrecidos + tambien, todos los servicios van a estar conectados al Backbone del ICE.. y el ICE recibe dinero por ese trafico de red.. asi que compañeros, no nos ahoguemos en un vaso de Agua....todo va a salir bien...

Toda la trama de que el ICE iba a desaparecer fue creada por los rojillos, q no quieren salir de la cueva de dnd estan... ni desarrollarse... uds van a creer, q CR no iba a negociar un TLC que les favoreciera un PICHAZO en materia de TELECOM... OVBIO Q SI! Y que las condiciones iban a favorecer a CR y al ICE.. por supuesto.. asi q tranquilos compadres....

A frotarse las manos que vienen un monton de cosas nuevas....

ingcorderobrenes dijo:
Para los escepticos, metanse a foros de otros paises de latinoamerica dond ya operan esas gloriosas empresas privadas y consulten que tal es el servicio...

es demasiado pedirles q hagan eso! xq es mas facil hablar shit y decir q es el ice es pesimo y q lo de afuera es la salvación...
buajajajajja risa me dan y mas me va dar cuando los tengan bien encebollados ahi si los quiero ver calladitos! :-o

droog dijo:
ingcorderobrenes dijo:
Para los escepticos, metanse a foros de otros paises de latinoamerica dond ya operan esas gloriosas empresas privadas y consulten que tal es el servicio...

es demasiado pedirles q hagan eso! xq es mas facil hablar shit y decir q es el ice es pesimo y q lo de afuera es la salvación...
buajajajajja risa me dan y mas me va dar cuando los tengan bien encebollados ahi si los quiero ver calladitos! :-o

+12589647 Como dice el dicho la gente habla porque la lengua no tiene hueso... En este caso escriben porque nadie los está viendo :-o :-o :| :-o :-o :eek: :-o :-o

Por ahí dicen que Costa Rica es el segundo país, despues de Japón, que manda mas mensajes de texto a nivel mundial. Si esto es cierto, supongo que debe de ser por el bajo precio que ha mantenido el ICE a los mensajes de texto, considerando que nuestro país posee una población muy pequeña comparada con otras naciones..

Supongo que la cultura del "mensajeo" del tico tendrá que cambiar para el bien de nuestros bolsillos. D:

osk dijo:
Por ahí dicen que Costa Rica es el segundo país, despues de Japón, que manda mas mensajes de texto a nivel mundial. Si esto es cierto, supongo que debe de ser por el bajo precio que ha mantenido el ICE a los mensajes de texto, considerando que nuestro país posee una población muy pequeña comparada con otras naciones..

Supongo que la cultura del "mensajeo" del tico tendrá que cambiar para el bien de nuestros bolsillos. D:

Ciertisimo, somos buenos pa mandar mensajes... lo que pasa es que Japon es una mega plataforma para probar muchas tecnologias celulares y mejoras al servicio.. por lo que todo es muy barato allá. El costo de un mensaje de texto en Japon es de 1.5 centavos de dolar... al tipo de cambio de hoy... 8.4 colones..., y sigue a la baja... se dice q van a pagar menos de un centavo en unos 6 meses, ya que el costo para el operador es infimo... PERO, para los usuarios es gratuito. Esto se puede compensar subiendo el minuto de celular, y poniendo un promediado de los mensajes por usuario... talvez el celular subiria a unos 4 rojos fijos por mes..

Vamos a ver que tal van a salir los costos de enviar mensajes multimedia.. que la plataforma esta en pruebas desde hace algunos meses, por el momento es gratuito, pero di, me imagino q el costo va a ser semejante al propuesto en este aumento.

RobertoRW dijo:
Mejor calidad que cantidad, el ICE apesta.

Con sprint esta pidiendo mucho, las que vienen son las latinoamericanas.

mae, no anda tan largo.. de USA las que posiblemente se dice que podrian venir son 3.. AT&T (una mierda), Sprint, y T-Mobile ( :evil: ), q seria la mas pichuda.

Latinoamericanas.. viene TELCEL, del Señor Slim.. viene Telefonica con Movistar ( una mierda).. y hay otras en espera...

Las maravillas de USA no estan en ningun lugar de latinoamerica, porque seriamos la excepcion?

Telcel me parece que es solo de Mexico.

Me parece mas probable que venga Claro que esta en todo centroamerica.

Yo solo estoy especulando, pero hay algo confirmado?

Cargando...
osk dijo:

no solo eso, a ver si dejan de mandar babosadas, cadenas, mensajes interminables de 20 paginas y lo usen para lo q de verdad es, solo asi se puede acabar el problema de q se sature, como es posible q sobrepasen la capacidad! nada mas vean los datos de la cantidad de mensajuchos q mandan en navidad y año nuevo, es una exageración! yo llegue a recibir hasta 5 mensajes diferentes de 1 misma persona... con 1 es mas q suficiente!

el problema no es el ice q sea malo o no, es lo exagerada y POLA q es la gente q manda idioteces todo el dia, todos los putos dias me desean buen dia, buenas noches, con perros, osos, gatos... no jodas! :-o

no tengo celular asi que no me afecta y tal vez no soy el mas indicado para opinar, pero me parece que el costo del mensaje actualmente es casi risible, 1.5 colones es casi nada.... y sea como sea el servicio es de regular a bueno... un alza no estaria mal, pero deberian de hacerla paulatinamente, y por supuesto tratar de mejorar un toque el servicio para que todos quedemos felices....

les aseguro que ni la competencia cobraria 1.5 por un mensaje de texto....

Belial dijo:
Por lo que se yo, todo empieza a regir apartir del 30 de enero, todos los aumentos puestos anteriormente.
Ahora si los que querian TLC , ahi estan las consecuencias...q les vaya bien pagando ese pichazo de harina de cel...
El ICE y el montón de gente que come de ahí eran de los principales opositores al TLC y ahora esos mismos anti-TLC son los que se están aprovechando para sacar ventaja. La ventaja es que cuando las demás compañías lleguen gracias al TLC simplemente me cambio de operador de telefonía celular.

Hay gente que dice acá (principalmente los antiTLC) que las empresas extranjeras se van a dejar cobrar lo que les de la gana y eso solo deja de manifiesto que los antiTLC nunca dedicaron el tiempo a leer este tratado. La SUTEL se va a encargar de regular estas tarifas, tanto los mínimos como los máximos, y de hacerlas cumplir. Para aquellos que les cuesta es como el papel que hace la Aresep en materia de tarifas de buses. La Aresep dice cuanto se debe cobrar y la empresa que no lo acepta o no lo aplica recibe multas o pierde los permisos de operación. De idéntica manera va a trabajar la SUTEL. Simplemente sucede que a causa del entrabamiento de la Asamblea Legislativa se ha atrasado la conformación de la SUTEL. Y a propósito de los que dicen que las compañías que vienen son malas, pues no se cambien y quedénse con el ICE, así de fácil. Nadie los va a obligar a pasarse de compañía.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás