Merecen ir a Sudafrica ???

Amo a mi pais profundamente y como tico creo que este poco de perras no merecen ir a un Mundial. De seguro muchos estaran el miercoles cruzando los dedos para pellizcarle puntos a El Salvador , pero realmente creen que esta camada de jugadores van a clasificar al Mundial y tener una participacion decorosa ??? Para ir a jugar 3 partidos y mostrar lo que ayer se vio mejor quedarse en la casita. No tenemos material para hacer un buen equipo, esa es la realidad, y prefiero mil veces quedar por fuera del Mundial que ir a hacer un ridiculo. Ya estoy harto de escuchar a los envenenados liguistas decir que Saborio es una perra y a los saprisistas decir lo mismo de Ledezma y que si llaman a este o al otro. Esta camada de jugadores no sirven pa nada . Punto . Esa es la realidad en mi opinion. que opinan ustedes ???

El Perro Sucio dijo:
Amo a mi pais profundamente y como tico creo que este poco de perras no merecen ir a un Mundial. De seguro muchos estaran el miercoles cruzando los dedos para pellizcarle puntos a El Salvador , pero realmente creen que esta camada de jugadores van a clasificar al Mundial y tener una participacion decorosa ??? Para ir a jugar 3 partidos y mostrar lo que ayer se vio mejor quedarse en la casita. No tenemos material para hacer un buen equipo, esa es la realidad, y prefiero mil veces quedar por fuera del Mundial que ir a hacer un ridiculo. Ya estoy harto de escuchar a los envenenados liguistas decir que Saborio es una perra y a los saprisistas decir lo mismo de Ledezma y que si llaman a este o al otro. Esta camada de jugadores no sirven pa nada . Punto . Esa es la realidad en mi opinion. que opinan ustedes ???

mae no ojala no vayan asi me puedo gastar la harina en guaro y putas aqui en lugar de en sur africa, estos jugadores son unas perras, y ademas le aclaro la unica participacion decorosa que se ha tenido en un mundial fue en el 90 de ahi en fuera solo fracazos

La eliminatoria pasada no mereciamos ir tampoco y fuimos la vdd ir al mundial es una vitrina el k se lo gana se lo gana aunk en CR sea mediocidad

elmatador dijo:
mae no ojala no vayan asi me puedo gastar la harina en guaro y putas aqui en lugar de en sur africa, estos jugadores son unas perras, y ademas le aclaro la unica participacion decorosa que se ha tenido en un mundial fue en el 90 de ahi en fuera solo fracazos

Como pudimos quedar fuera en la 1º ronda con la Sele del 2002 :( :(
Esa si era una SELE q le ponia huevos a quien fuera q le echaran!!

costarica_china1.jpg

2416227_0.jpg

marcafin3.jpg

Es triste decirlo, pero el corazón nos pide ir al Mundial, aunque la cabeza o la verguenza diga que es mejor quedarse en casa. Pensamos como subdesarrollados vemos llegar al mundial como un fin, no como un medio de ascender. Muchos se contetarían con ir, pero yo quiero que vayamos a competir

Sherlock dijo:
Es triste decirlo, pero el corazón nos pide ir al Mundial, aunque la cabeza o la verguenza diga que es mejor quedarse en casa. Pensamos como subdesarrollados vemos llegar al mundial como un fin, no como un medio de ascender. Muchos se contetarían con ir, pero yo quiero que vayamos a competir

Es que siempre será una ilusión, ahorita pensamos así pero si ganamos los prox 3 partidos otra vez el animo aumenta... Igual el mundial es el prox año, aun habria tiempo para mejorar un poco, pero es claro que esta sele no esta para competir a nivel mundial.

Yo prefiero no ir al mundial que ir a hacer el ridículo como lo hicimos en el 2006, pero me molesta que Honduras vaya y nosotros no.

Esos hondureños hablan demasiada mierda.

Lastimosamente una selección que recibe 7 goles y no anota uno solo... la verdad no merece un mundial, ni se diga el repechaje que podría ser hasta Argentina.. lo unico bueno seria ver aqui a Messi, Tevez, Kun etc.. "entrenando" contra la Roja, porque si se cae en eso de echo nos aplastan aqui y en cualquier pais de suramerica que nos toque.

Cargando...
Que va no merecen ir :oops: :P :-? ya esta demostrado.... ganamos los partidos faciles y los dificiles la vimos refea :? :lol: :arrow: :!: peo bueno a ver que pasa este miercoles y con suerte mandamos a nuestras (locas) a Sudafrica :-)

Que es mas ridiculo... Llegar al mundial y perder (porque no somos ninguna potencia)? o del todo no clasificar???

Para mi el ridiculo es no clasificar, ya las circunstancias propias de un mundial son otra cosa, pues se saben que la Concacaf tiene las selecciones de menor nivel y nuestro jugadore de ligas y equipos de segundo nivel no mejoran mucho el panorama... Un campeonato nacional donde hay campeon en tan solo 22 partidos es un ridiculo.

chepio dijo:
Que es mas ridiculo... Llegar al mundial y perder (porque no somos ninguna potencia)? o del todo no clasificar???

Para mi el ridiculo es no clasificar
Mae lo apoyo 100% la vdd prefiero ir al mundial falta tiempo para x lo menos hacer unos amistosos k esta ves si se hagan no como siempre k nunk se hacen y prometen y prometen k la sele se fogueo camino a Sudafrica con selecciones de primer nivel para no llegar como en otros mundiales a foguearnos con ekipos de la localidad del pais mundialista.... Fogueos Fogueos

Iguana dijo:
Yo prefiero no ir al mundial que ir a hacer el ridículo como lo hicimos en el 2006, pero me molesta que Honduras vaya y nosotros no.

Esos hondureños hablan demasiada mierda.

Si lo hondureños hablan mucho y los mexicanos tambien, Pero los jugadores sin dan la talla o sea si tienen para hablar.

Para contestar el tema "lo mas cercano que se merecen ir a Africa es ir a Africa mia con Marito Sotela :-o :-o

Para nada... Esa sería la respuesta a la pregunta inicial del tema.

Los únicos que se verían beneficiados serían los organizadores y demas maes de la Unafut y yo no se que otros organismos futbolisticos de aca. Contando desde luego a los jugadores. Por que digo esto?
Diay ellos se van a echar el viajecito pagado bien caché a como lo hacía Jorge Nery con el CON.

Además, para llegar a pegar color a todo el mundo? Hay que ser realistas. Si se juega así hoy no van a jugar mejor mañana así como por arte de magia. Todo es un proceso que lleva meses de preparación e incluso años pero de la noche a la mañana no van a jugar a un nivel mundialista. No es cuestión de que jugaron así de horrible acá y ya en Sudáfrica va a ser otra cosa.

La Luna no es de queso...

Saludos,

¿Merece la Sele ir al Mundial Sudafrica 2010?

Debido al pobre desempeño mostrado por la Selección Nacional en los 2 últimos partidos, con 0 goles a favor y 7 en contra, mostrando un nivel de juego inocente e inofensivo, dejando atrás el liderato del grupo y luchando ahora por el repechaje, me asalta la duda de si realmente este cuadro merece o no ir al próximo Mundial. Opinen sin miedo, de por si nuestra opinión no empeorará o mejorará la calidad de nuestro fútbol.

_1950752_020424costa300.jpg

Re: ¿Merece la Sele ir al Mundial Sudafrica 2010?

mae esa foto que puso no es esta sele ,esa si era de verdad con la obvia exclucion de la perra lonnis pero volviendo con su pregunta no es de merecer o no es de ganar y hacer los puntos como sea jugando bien o mal no importa y despues reagruparse ,a y con una vara que se les olvido HUEVOS

:idea: :idea: :idea: :idea:

esa ha sido la pregunta de canal 7 todo el dia :-o :-o :-o :-o

merecer? el futbol no es de "meritos" sino de numeros...

de merecer...pues claro! hasta belice merece ir !!!

Eso es algo que se sabrá hasta el día que juegue su útlimo partido clasificatorio (sea que termine en el tercer lugar o que vaya a repechaje).

Si los resultados se dan de forma positiva en estos próximos tres partidos y la sele se logra colar entre los 3 primeros pues se lo merece. Por qué? Porque los otros equipos le dieron chance, así de fácil.

Si vamos al repechaje y lo ganamos con un gol de último minuto igual nos los merecemos. Como decía el RASTA, es un juego de números y en los números está el mérito.

Si fuera por méritos, entonces no deberíamos estar de cuartos tomando en cuenta los buenos resultados de la primera fase de la haxagonal, pero como nos la pelamos los últimos dos partidos, simple y llanamente estamos como estamos hoy y para merecer de nuevo un puesto en Sudáfrica tenemos que sacar los resultados que necesitamos. Punto

al buen entendedor pocas palabras: NO

imaginen un partido contra: España o Brasil..... definitivamente NO

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás