Messi juega o no juega CONTRA CRC

hijueputas argentinos de mierda nos agarraron de patos q creyeron q era un rejuntado de maes, rejuntado el q trajeron ellos q ni al feto de di maria pusieron messi q GRAN decepcion me lleve de ese mae ni mierda q esta lesionado apuesto todos mis votos del mr foro q ese hp juega el fin de semana ( ni q fuera a recibir un monton de votos:ujuju::ujuju:) q payasos zanetti cambiasso y el otro trotando :maldito::maldito:

hijueputas argentinos de mierda nos agarraron de patos q creyeron q era un rejuntado de maes, rejuntado el q trajeron ellos q ni al feto de di maria pusieron messi q GRAN decepcion me lleve de ese mae ni mierda q esta lesionado apuesto todos mis votos del mr foro q ese hp juega el fin de semana ( ni q fuera a recibir un monton de votos:ujuju::ujuju:) q payasos zanetti cambiasso y el otro trotando :maldito::maldito:

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicharo

Gente que cara la que tenia Mesi ayer como mas bién si no quisiera venir jueputa enano mas arrogante lo que me hace sentir bien es que ARG en cuartos u octavos de final del mundial BRASIL 2014 queda fuera como siempre :ujuju::ujuju::ujuju: osea messi celebrar un titulo mundial mmmmm no creo :ujuju::ujuju::ujuju:

Es vacilón como los mandrileños están tan pendientes del mejor jugador del mundo. Lo vacilón, es que si alguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnn día viniese Portugal, son los primeros haciendo filas para ver a la loquita de CR7, y los que acabarían con toda la vaselina en las farmacias 15 minutos luego del partido.

El mejor del mundo no jugó. Pero pobres de los aficionados al futbol que creen que una selección la compone un sólo jugador. Si pagaron por ver a Messi, se los metieron hasta adentro, pero me sabe rico. Si pagaron por ver a la sele de Argentina, esos sí tienen derecho a reclamar y demostrar su enojo, por el cuadro B que presentó ese tecnicucho pura shit.

Hasta ayer estaba muy convencido de que Messi era una persona humilde, pero después de observar su actitud ayer, ya no estoy tan convencido, pero, no se, quizá el quería jugar, y los de mas arriba no se lo permitieron, tal vez tenia vergüenza de ver como habían engañado a la gente, la verdad no creo que el no estuviera dispuesto a mejenguiar unos 10 minutos, quizá la gente se enojo con el sin el tener la culpa.No se, le doy el beneficio de la duda. Lo que si quedo en evidencia es lo ridículos que son los periodistas ticos, escuche a uno decir algo así como: "Bueno por lo menos ya podemos decir que Messi volvió a ver nuestra cámara.

Gracias al mandril y su llorada Di María no jugó ayer.... que tristeza que un club "profesional" se ponga en esas pendejadas....

Gracias al Inter y su llorada Zanetti y Cambiasso no jugaron ayer.... que tristeza que un club "profesional" se ponga en esas pendejadas....

jaja, yo creo que ni en el Bernabéu ha tenido Messi un ambiente tan hostil como el que le dimos ayer en el juego.

Hasta ayer estaba muy convencido de que Messi era una persona humilde, pero después de observar su actitud ayer, ya no estoy tan convencido, pero, no se, quizá el quería jugar, y los de mas arriba no se lo permitieron, tal vez tenia vergüenza de ver como habían engañado a la gente, la verdad no creo que el no estuviera dispuesto a mejenguiar unos 10 minutos, quizá la gente se enojo con el sin el tener la culpa.No se, le doy el beneficio de la duda. Lo que si quedo en evidencia es lo ridículos que son los periodistas ticos, escuche a uno decir algo así como: "Bueno por lo menos ya podemos decir que Messi volvió a ver nuestra cámara.

Yo también, yo más que todo le vi a Messi cara como de vergüenza, igual yo lo admiro como jugador, no como persona y no soy de las que se riega por Messi... entonces no me siento decepcionada, igual de lo que me siento decepcionada es que pusieran la banca de la banca de Argentina, porque yo soy seguidora de la selección albiceleste y esperaba un bonito espectáculo con sus grandes figuras... y no me refería solamente a Messi (que para mi juega mejor con el Barca)... pero en fin... son cosas que pasan y esto le enseñará a la gente a pensarlo mejor antes de comprar sus entradas, por dicha yo desde siempre con Messi o sin Messi tenía un límite de precio y como se excedió no fui al estadio :ciupa1:

gracias al Farza y su llorada messi no jugò ayer.... que tristeza que un club "profesional" se ponga en esas pendejadas....

Sí verdad, se podía esperar de Centeno que "se lesionara" para no jugar contra México, pero de jugadores del Barcelona, del Real Madrid y del Inter... que vergüenza!!!!!!

Yo pienso que Messi si queria jugar, y su rostro serio me deja creer que el mae estaba molesto porque no se lo permitieron.

El mae al final de cuentas se le debe a su club, pero al final quedo como el malo de la pelicula porque todos se desquitaron con el.

Aqui el HP fue Batista que sabiendo que Messi no iba a jugar ni siquiera metio a Di Maria o Cambiasso.

No todo es culpa de Messi, el solo es un asalariado que sigue órdenes e instrucciones de sus dirigentes tanto de la AFA como del Barza. Si el checho no lo puso a jugar, que va hacer el mae? No se va a meter solo al campo de juego, no sabemos si el realmente quería jugar o no.

Los que pagaron la entrada y no lograron ver a Messi, ayer tuvieron su chance de silbarle y gritarle cosas. Los que pagamos la entrada para ver a Argentina, pues la vimos, aunque no fuera su plantel estelar.

Por ahí he leído varios comentarios muy entusiastas acerca del rendimiento de la sele el día de ayer. Si bien es cierto, logramos sacar un empate contra Argentina en nuestro campo, tenemos que ver quienes fueron los que jugaron por parte de la Albi, se podría decir que fue un plantel B, los cambios en vez de mejorar el plantel, vinieron a convertirlo en un combinado B y C. Muchos no son titulares en sus equipos, otros están a prueba y han sido muy criticados por la prensa Argentina.
Otra razón por la cual no participaron los jugadores clase A entiéndase, Messi, Zanetti, Cambiasso, Di Maria. Es porque nuestra selección es de bajo nivel y no amerita mucho esfuerzo para Argentina.

Lograron sacarnos un empate de visita, contra un cuadro que apenas esta iniciando un proceso, sin embargo en algunos momentos se ven pinceladas de buen futbol, y sobre todo se ve la mano de Lavolpe en la motivación y coraje que les inyecta a nuestros jugadores
.
No vamos a lograr que las demás selecciones del mundo nos respeten por medio de un contrato, o por medio de clausulas. Vamos a lograr el respeto cuando logremos sacar resultados positivos sin importar quien sea el rival.

Si Saborío hubiera anotado la oportunidad que tuvo, los cambios de Argentina hubieran sido a ganar el encuentro con jugadores de peso, entre los cuales muy posiblemente hubiera estado Messi. 1 Empate y una pérdida contra selecciones de CONCACAF no le cae nada bien a Argentina. 2 Empates es manejable.

No todo es culpa de Messi, el solo es un asalariado que sigue órdenes e instrucciones de sus dirigentes tanto de la AFA como del Barza. Si el checho no lo puso a jugar, que va hacer el mae? No se va a meter solo al campo de juego, no sabemos si el realmente quería jugar o no.

Los que pagaron la entrada y no lograron ver a Messi, ayer tuvieron su chance de silbarle y gritarle cosas. Los que pagamos la entrada para ver a Argentina, pues la vimos, aunque no fuera su plantel estelar.

Por ahí he leído varios comentarios muy entusiastas acerca del rendimiento de la sele el día de ayer. Si bien es cierto, logramos sacar un empate contra Argentina en nuestro campo, tenemos que ver quienes fueron los que jugaron por parte de la Albi, se podría decir que fue un plantel B, los cambios en vez de mejorar el plantel, vinieron a convertirlo en un combinado B y C. Muchos no son titulares en sus equipos, otros están a prueba y han sido muy criticados por la prensa Argentina.
Otra razón por la cual no participaron los jugadores clase A entiéndase, Messi, Zanetti, Cambiasso, Di Maria. Es porque nuestra selección es de bajo nivel y no amerita mucho esfuerzo para Argentina.

Lograron sacarnos un empate de visita, contra un cuadro que apenas esta iniciando un proceso, sin embargo en algunos momentos se ven pinceladas de buen futbol, y sobre todo se ve la mano de Lavolpe en la motivación y coraje que les inyecta a nuestros jugadores
.
No vamos a lograr que las demás selecciones del mundo nos respeten por medio de un contrato, o por medio de clausulas. Vamos a lograr el respeto cuando logremos sacar resultados positivos sin importar quien sea el rival.

Si Saborío hubiera anotado la oportunidad que tuvo, los cambios de Argentina hubieran sido a ganar el encuentro con jugadores de peso, entre los cuales muy posiblemente hubiera estado Messi. 1 Empate y una pérdida contra selecciones de CONCACAF no le cae nada bien a Argentina. 2 Empates es manejable.

Sin duda el comentario más sensato y con menos hígado que he leído aquí... me gusta, me gusta!!!!! :eso:

.

Don Mena buen comentario OBJETIVO Y PRECISO AL GRANO :D

Lloradera se tienen por nada. Selección A B C de tal país.... eso es pura m|&rda.

Eso es tan subjetivo como la decisión de un técnico de convocar/alinear un jugador por otro.

O es que ya se les olvidó que ni Zanetti ni Cambiasso estuvieron en la Copa del Mundo?

Argentina puso a su selección B contra Venezuela no hace mucho. Revisen la alineación, eso sí es una B.

Contra nosotros trajeron a la A. Fuera de ahí, ellos deciden a quienes dejan de suplentes.

Yo al menos salí del estadio con mi dignidad intacta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás