Messi juega o no juega CONTRA CRC

Es correcto... ayer mi amigo, super fan del Inter, muy tranquilo estaba. Tomó sus fotos de los maes al final cuando estaban dando la vuelta calentando.

El mae comprende que lo más importante es acercarse al escudetto contra el Milan este finde.
Yo tambien tengo las fotos de Zanetti y Cambiasso :).

Última edición:
vean la nota:

Descartada una lesión en la pierna derecha de Messi

Messi "seguirá un tratamiento fisioterepeútico hasta el sábado y será cuando se valorará su participación en el partido contra el Villarreal", por la trigésima fecha de la Liga, concluyó el parte informativo.

Fuente la nacion

pRUEBAS MEDICAS DESCARTAN LESION DE MESSI
DIEGO OCONITRILLO :: 07:59 am:, 31 de Marzo de 2011 :: TELECLAVES: Lionel Messi, Argentina, Lesión, Costa Rica.

COMENTAR
IMPRIMIR
ENVIAR

Un dictamen médico realizado por el FC Barcelona, confirma que el astro Lionel Messi no tiene una lesión muscular como mencionaron en Argentina para que no jugara ante Costa Rica el martes anterior.

El club catalán envió un comunicado de prensa, en el mismo especifica que a Messi le realizaron ecografías y una resonancia magnética, por este medio se determinó que no tiene ninguna lesión en el aductor de su pierna derecha.

Incluso Messi recibirá un tratamiento especial y es casi un hecho que jugará el sábado por la Liga española ante el Villareal. Lionel llegó a Barcelona junto a sus compañeros de selección, Gabriel Milito y Javier Mascherano.

TELETICADEPORTES

GENTE QUE BURLADA DIO LA AFA LA VERDAD TOTALMENTE CON DESPRECIO Y ODIO ELLOS NO HABLARON NADA Y HASTA A LA GENTE DEL HOTEL NI LES HABLABAN QUE COCHINADA DE LOS ARGENTINOS.
Y AHORA MESSI YO NC QUE EMBAJADOR DE LA BUENA VOLUNTAD DE UNICEF CON ESE COMPORTAMIENTO DEJA MONTONES QUE DESEAR.

Total quién habrá dado la orden para que no jugara: El Barca, el médico argentino, Batista, el propio Messi, Grondona, quién?

bueno ya todos vimos al verdadero messi!
Me parece que no es culpa de la maje sino de los intereses económicos que se manejan detrás, no sólo del Barca sino también de contratos de publicidad. Según puse en otro tema el maje si tenía un problema de cansancio muscular y ha estado toda la semana en fisioterapia (noticia de El País). No era una lesión seria, tal vez lo pudieron haber puesto a jugar unos 15 minutos, pero tampoco pusieron a otros titulares que no estaban lesionados posiblemente por presiones de sus respectivos equipos europeos.

Por lo demás los argentinos son unos hijos de puta y nos estafaron.

Deberíamos hacer un Google bombing y escribir en muchos sitios "hijos de puta" insertando el enlace de la AFA http://www.afa.org.ar/

Messi un tonto, que sólo es vivo en la cancha, un idiota que sólo hace lo que le dicen y ya.. un robot con cero carisma, que sólo actúa cmo don patrón le indica... pobre imbécil enano de mierda, no tenés ni la capacidad para decidir....un mono encerrado en cuna de oro..

Me parece que no es culpa de la maje sino de los intereses económicos que se manejan detrás, no sólo del Barca sino también de contratos de publicidad. Según puse en otro tema el maje si tenía un problema de cansancio muscular y ha estado toda la semana en fisioterapia (noticia de El País). No era una lesión seria, tal vez lo pudieron haber puesto a jugar unos 15 minutos, pero tampoco pusieron a otros titulares que no estaban lesionados posiblemente por presiones de sus respectivos equipos europeos.

Por lo demás los argentinos son unos hijos de puta y nos estafaron.

Deberíamos hacer un Google bombing y escribir en muchos sitios "hijos de puta" insertando el enlace de la AFA AFA

Coincido con usted en todo...pero se te olvido comentar la INEPTITUD de nuesta federacion en amarrar un contrato que sea beneficiosos para CR. Por que a los gringos no les hicieron lo mismo...Clarisimo ahi las varas se hacen como se deben y de fijo el contrato decia que si no jugaba X jugadores se les pagaba tanto....pero aca no no paso nada...

Coincido con usted en todo...pero se te olvido comentar la INEPTITUD de nuesta federacion en amarrar un contrato que sea beneficiosos para CR. Por que a los gringos no les hicieron lo mismo...Clarisimo ahi las varas se hacen como se deben y de fijo el contrato decia que si no jugaba X jugadores se les pagaba tanto....pero aca no no paso nada...

pero mae yo tampoco les echo la culpa a la federación a ellos también los estafaron como a nosotros, se fueron pollos los maes igual q todos!!

pero mae yo tampoco les echo la culpa a la federación a ellos también los estafaron como a nosotros, se fueron pollos los maes igual q todos!!
entonces quienes tienen la culpa, pues claro la fedefutbol son unos ineptos pero como aqui nadie tiene la culpa pasa lo mismo q paso con la carretera a caldera x ponerle un ejemplo, el concejo de concesiones mamo en la supervision y despues afirman q les falto experiencia, claro como aqui nunca ruedan cabezas es muy sencillo equivocarse y regalar dinero y como siempre los q maman son los ticos...

El karma es una situacion muy hijueputa, esta vara hay que cobrarselas en el futuro y de la manera mas fria.

A corto plazo a la FEDEFUT por brutos, y a largo a Argentina de alguna forma(deportivamente hablando).

pero xq? no vale la pena ellos la están pulseando yo en este caso no siento q alla sido apatía x hacer su trabajo o por corrupción (como pasa en la función publica) y los perjudicados si la sele anda mal somos nosotros( no económicamente )

op0pelo.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás