Messi juega o no juega CONTRA CRC

Sí verdad, se podía esperar de Centeno que "se lesionara" para no jugar contra México, pero de jugadores del Barcelona, del Real Madrid y del Inter... que vergüenza!!!!!!

a ver si entendi... centeno se hizo el lesionado contra mexico y fue culpa de el y nada mas de el, el tomo la decision de no jugar pero lo de ayer no fue culpa de messi, ya que fueron los medicos quienes dijeron que messi estaba lesionado....

en uno si mandan los medicos y en el otro manda el jugador... interesante!!!!!!

como lo he dicho siempre, centeno no jugo ese partido por una lesion que el mismo cuerpo medico dijo que tenia... ayer messi no jugo por la misma razon, no fue porque messi dijo que estaba lesionado y es santa palabra...

por favor... todavia hay algunos resentidos con ese partido contra mexico..

Yo pienso que Messi si queria jugar, y su rostro serio me deja creer que el mae estaba molesto porque no se lo permitieron.

El mae al final de cuentas se le debe a su club, pero al final quedo como el malo de la pelicula porque todos se desquitaron con el.

Aqui el HP fue Batista que sabiendo que Messi no iba a jugar ni siquiera metio a Di Maria o Cambiasso.

eso suena muy logico, un jugador no decide si juega o no por lesion, eso lo decide el cuerpo medico, pero algunos no han entendido eso...

a ver si entendi... centeno se hizo el lesionado contra mexico y fue culpa de el y nada mas de el, el tomo la decision de no jugar pero lo de ayer no fue culpa de messi, ya que fueron los medicos quienes dijeron que messi estaba lesionado....

en uno si mandan los medicos y en el otro manda el jugador... interesante!!!!!!

como lo he dicho siempre, centeno no jugo ese partido por una lesion que el mismo cuerpo medico dijo que tenia... ayer messi no jugo por la misma razon, no fue porque messi dijo que estaba lesionado y es santa palabra...

por favor... todavia hay algunos resentidos con ese partido contra mexico..

eso suena muy logico, un jugador no decide si juega o no por lesion, eso lo decide el cuerpo medico, pero algunos no han entendido eso...

Yo estoy haciendo la comparación porque aquí algunos idolatran a Centeno y ahora fue la barbaridad más grande que Messi no pudiera jugar por una lesión y una falta de profesionalismo y de respeto... parece que algunos no saben lo que es comprensión de lectura, lo que estoy diciendo es que es la misma situación, pero algunos parecen haberla olvidado y ahora se encargan de criticar a Messi cuando con el "crack" tico pasó lo mismo... y en una eliminatoria.

Pero olvidaba que ni los morados y mucho menos los "centeno-lovers" lo van a entender :!:

diay no, para nadie es un secreto que no es culpa messi, creo que eso todo mundo lo ha entendido, un jugador no puede llegar y decir "no quiero jugar este partido porque estoy lesionado", ahi los de la culpa son los del FARZA que se pusieron en mariqueadas porque no se les puede lesionar messi....

lo mismo paso con centeno, el cuerpo medico de la seleccion fue quien dijo q estaba lesionado, pero claro, en ese caso si fue culpa de pate segun algunos liguistas, hasta ese dia yo me di cuenta que un jugador inventa lesiones y los medicos no hacen nada por confirmar o descartar la lesion...

pero ya eso es historia aparte, los farsantes son los del farza....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
owned los que compraron entrada por ver a messi , pensandolo de forma fria con lo que cuesta messi se puede construir otro estadio igual asi que no tiene sentido arriesgarlo en un amistoso con la clase de vacas que patean bola aqui.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
diay no, para nadie es un secreto que no es culpa messi, creo que eso todo mundo lo ha entendido, un jugador no puede llegar y decir "no quiero jugar este partido porque estoy lesionado", ahi los de la culpa son los del FARZA que se pusieron en mariqueadas porque no se les puede lesionar messi....

lo mismo paso con centeno, el cuerpo medico de la seleccion fue quien dijo q estaba lesionado, pero claro, en ese caso si fue culpa de pate segun algunos liguistas, hasta ese dia yo me di cuenta que un jugador inventa lesiones y los medicos no hacen nada por confirmar o descartar la lesion...

Lo de centeno si fue bien raro, estaba en todas y de un momento a otro saprisa le dijo a la federacion que centeno no podia jugar por la supuesta lesion.
Yo siempre vi toda esa novela como orquestrada por vergara.

Pregunto... si Costa Rica juega un amistoso en Nicaragua y llevamos la banca, alguien reclama???

Para qué nos quejamos de que nos hagan lo que nosotros hemos hecho??? Imagínense que acá hasta hay un usuario en especial que pide que vayamos a la Copa Oro con la banca, o sea, pide que hagamos lo que nos hicieron ayer...

De todas formas la Selección B de Argentina es como foguearse con casi cualquier selección de CONCACAF...

Lo de centeno si fue bien raro, estaba en todas y de un momento a otro saprisa le dijo a la federacion que centeno no podia jugar por la supuesta lesion.
Yo siempre vi toda esa novela como orquestrada por vergara.

En apuros por el “Paté” - Ovación - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

Rodrigo Kenton buscó bajarle el tono al asunto, manifestó que solo se trataba de un golpe, pero el corre y corre de Alejandro Ramírez, médico de la Selección, deja entrever que puede ser algo serio.

Ayer en la mañana, antes de que terminara el entrenamiento, Ramírez se llevó al “Paté” a una clínica para efectuarle varios exámenes.

"Wálter presenta una molestia en el muslo derecho, lo que le imposibilita realizar con normalidad las prácticas con el equipo, por lo que determinamos efectuarle una serie de exámenes, para valorar su estado”, comentó Alejandro Ramírez, médico de la Selección, en la página en internet de la Federación de Fútbol.

¿“Doc”, jugará “Paté”? - Ovación - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

“Hasta ahora él (Centeno) no ha tenido ninguna otra molestia, toleró el trabajo que se le asignó sin ningún tipo de problema, por lo que se realizó un ultrasonido ayer en horas de la tarde y una resonancia magnética”.

Mañana es el día clave para el “Paté” - Ovación - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

Así lo dio a conocer Alejandro Ramírez, médico de la Selección, quien manifestó: “el viernes veremos cómo está y comunicaremos el parte médico al cuerpo técnico, que al final tomará la decisión”.
Ramírez añadió que Centeno tiene una distensión muscular, pero aún no se atreve a adelantar si el volante jugará o no.

Se acabó la novela - Ovación - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

Wálter “Paté” Centeno se perderá hoy el duelo ante México. No pudo recuperarse a tiempo de un desgarre en el muslo derecho.
Centeno, junto al médico de la Tricolor, Alejandro Ramírez, salieron ayer de la concentración a eso de las 10 a.m. a realizarse el último ultrasonido, para conocer la evolución del mediocampista.
“No está al 100 por ciento. Aunque su evolución fue buena, le faltó cicatrización, pues sufre una ruptura de fibras de su pierna derecha (un desgarre) y no pudo recuperarse”, comentó Ramírez.

ahi solo se ven nombres de pate y del medico de la seleccion, , por si le quedaban dudas...

Por ahí he leído varios comentarios muy entusiastas acerca del rendimiento de la sele el día de ayer. Si bien es cierto, logramos sacar un empate contra Argentina en nuestro campo, tenemos que ver quienes fueron los que jugaron por parte de la Albi, se podría decir que fue un plantel B, los cambios en vez de mejorar el plantel, vinieron a convertirlo en un combinado B y C. Muchos no son titulares en sus equipos, otros están a prueba y han sido muy criticados por la prensa Argentina.
Otra razón por la cual no participaron los jugadores clase A entiéndase, Messi, Zanetti, Cambiasso, Di Maria. Es porque nuestra selección es de bajo nivel y no amerita mucho esfuerzo para Argentina.

Lograron sacarnos un empate de visita, contra un cuadro que apenas esta iniciando un proceso, sin embargo en algunos momentos se ven pinceladas de buen futbol, y sobre todo se ve la mano de Lavolpe en la motivación y coraje que les inyecta a nuestros jugadores
.
No vamos a lograr que las demás selecciones del mundo nos respeten por medio de un contrato, o por medio de clausulas. Vamos a lograr el respeto cuando logremos sacar resultados positivos sin importar quien sea el rival.

Haciendo enfasis en estos comentarios:

1. Se les pago un platal por una seleccion A, usted pagaria millon y medio de dolares para que le hechen la banca?
  2. Sabiendo lo primero, no se sentiria como una mierda por que lo subestimaron y lo agarraron de maje?
  3. Con estos dos puntos, vale la pena el esfuerzo y la inversion que se realizo?
Estoy seguro que el contrato que hicieron con USA, estuvo infinitamente mejor hecho y por eso Argentina no tuvo el quite como con Costa Rica.

Pues yo he visto aquí en el foro y en mi perfil de Facebook y en comentarios de noticias diciendo que a Messi se le cayó la humildad, que los grandes jugadores como Maradona y Pelé hasta lesionados jugaban, que Messi esto, que Messi aquello... yo también estoy consciente que eso no es culpa de Messi, como en su momento tampoco lo fue de Centeno en aquel entonces.... lo que pasa es que en ambos casos tengo mis dudas, no por ellos sino por quienes están con ellos dirigiéndolos... pero para algunos ahora es una barbaridad.... solo digo fue exactamente igual que con Centeno, así que estas cosas pasan y seguirán pasando les guste o no :?:

Pregunto... si Costa Rica juega un amistoso en Nicaragua y llevamos la banca, alguien reclama???

Para qué nos quejamos de que nos hagan lo que nosotros hemos hecho??? Imagínense que acá hasta hay un usuario en especial que pide que vayamos a la Copa Oro con la banca, o sea, pide que hagamos lo que nos hicieron ayer...

De todas formas la Selección B de Argentina es como foguearse con casi cualquier selección de CONCACAF...

No porque a cr no se le tiene que pagar mas de 1 millon de dolares por jugar.

Es igual ke no nos paguen 1 millón de dólares... total, si Di María, Lavezzi, entre otros, hace 2 años no eran nadie...

Jugadores como Pastore, Milito, Mascherano, Andujar, Rojo, Otamendi, Biglia el ke diga ke son malos realmente o no conoce nada de futbol argentino o está hablando con el hígado...

Mejor nos seguimos fogueando con Jamaica, Trinidad, El Salvador y Panamá a ida y vuelta y así nadie se resiente...

Pues yo he visto aquí en el foro y en mi perfil de Facebook y en comentarios de noticias diciendo que a Messi se le cayó la humildad, que los grandes jugadores como Maradona y Pelé hasta lesionados jugaban, que Messi esto, que Messi aquello... yo también estoy consciente que eso no es culpa de Messi, como en su momento tampoco lo fue de Centeno en aquel entonces.... lo que pasa es que en ambos casos tengo mis dudas, no por ellos sino por quienes están con ellos dirigiéndolos... pero para algunos ahora es una barbaridad.... solo digo fue exactamente igual que con Centeno, así que estas cosas pasan y seguirán pasando les guste o no :?:

si, eso si,.. para nadie es un secreto que hay muchos que siguen pensando eso, algunos por la misma colera...

Es igual ke no nos paguen 1 millón de dólares... total, si Di María, Lavezzi, entre otros, hace 2 años no eran nadie...

Jugadores como Pastore, Milito, Mascherano, Andujar, Rojo, Otamendi, Biglia el ke diga ke son malos realmente o no conoce nada de futbol argentino o está hablando con el hígado...

Mejor nos seguimos fogueando con Jamaica, Trinidad, El Salvador y Panamá a ida y vuelta y así nadie se resiente...

Si mi estimado

Pero x ejemplo, yo vi a Etoo cuando vino con 17 años, pero no es lo mismo verlo en su mejor momento, q verlo cuando no era nadie

En la parte de fogueo para la sele, totalmente de acuerdo.

Los mismos que alaban a Messi, ayer le silbaron

Y la coherencia?

Mae diay estaban idiotisados con ese jugador de mierda.... ya cuando vieron la señorita que era, tons cayeron en la realidad...

PD: No lo pusieron para no arriesgarlo y volaron mas patadas los argentinos que los ticos, al primer minuto del segundo tiempo ya argentina tenia 3 faltas a jugadores ticos

Si mi estimado

Pero x ejemplo, yo vi a Etoo cuando vino con 17 años, pero no es lo mismo verlo en su mejor momento, q verlo cuando no era nadie

En la parte de fogueo para la sele, totalmente de acuerdo.

Mirá, volvió mi estimado Feab!

Mae claro yo entiendo, es más, obvio ke hubiera kerido ver a las mejores figuras de Argentina... pero mi punto es ke ellos están en su legítimo derecho de poner a kienes kieran o kienes consideren ke les sirvan para el partido... el mae kería probar alternativas para la Copa América, está en su derecho...

Imagínese, ahora sólo resulta ke en un contrato la FEDEFUTBOL tenga ke decirle a Batista a kienes poner y cuánto tiempo poner a cada uno... yo siendo ese mae se los tiro en la cara y los mando al carajo...

Ah y eso de Burdisso, Cambiasso y Zanetti corriendo al final del partido, ke el irresponsable e idiota ke habló paja sin saber o conocer fue Mario Segura diciendo ke eso era una burla, no era ninguna burla, es un trabajo ordenado por el Inter de Milán...

Mirá, volvió mi estimado Feab!

Mae claro yo entiendo, es más, obvio ke hubiera kerido ver a las mejores figuras de Argentina... pero mi punto es ke ellos están en su legítimo derecho de poner a kienes kieran o kienes consideren ke les sirvan para el partido... el mae kería probar alternativas para la Copa América, está en su derecho...

Imagínese, ahora sólo resulta ke en un contrato la FEDEFUTBOL tenga ke decirle a Batista a kienes poner y cuánto tiempo poner a cada uno... yo siendo ese mae se los tiro en la cara y los mando al carajo...

Ah y eso de Burdisso, Cambiasso y Zanetti corriendo al final del partido, ke el irresponsable e idiota ke habló paja sin saber o conocer fue Mario Segura diciendo ke eso era una burla, no era ninguna burla, es un trabajo ordenado por el Inter de Milán...

Si

Mucha gente esta hablando con el higado

Yo se q ud es seguidor de Argentina y ve el panorama mas amplio

En cambio mucho FANATICO ayer se quedo con la impotencia de no ver a Messi

Y ahora escriben con el higado en contra de todo lo argentino q vean

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás