Messi juega o no juega CONTRA CRC

Es igual ke no nos paguen 1 millón de dólares... total, si Di María, Lavezzi, entre otros, hace 2 años no eran nadie...

Jugadores como Pastore, Milito, Mascherano, Andujar, Rojo, Otamendi, Biglia el ke diga ke son malos realmente o no conoce nada de futbol argentino o está hablando con el hígado...

Mejor nos seguimos fogueando con Jamaica, Trinidad, El Salvador y Panamá a ida y vuelta y así nadie se resiente...

Estamos hablando de hoy no de hace 2 años. En menos de 2 años un futbolista se hace o decae.

Actitudes como la suya son las que se necesitan para que el pais salga adelante...

Que verguenza... hasta en marca salieron las perras de la sele

Messi provoca colas de futbolistas en busca de su autgrafo - MARCA.com

Realmente da vergüenza ajena, que falta de dignidad, autorespeto y profesionalismo hacer fila para pedirle un autógrafo a Messi.

En cuanto a las comparaciones con Pelé. En esa época no habían la presiones, ni los intereses económicos que se manejan ahora alrededor de clubes como el Barca. Además Pelé no jugó en un mundial (1962) por estar lesionado.

Es correcto... ayer mi amigo, super fan del Inter, muy tranquilo estaba. Tomó sus fotos de los maes al final cuando estaban dando la vuelta calentando.

El mae comprende que lo más importante es acercarse al escudetto contra el Milan este finde.

Última edición:
Es correcto... ayer mi amigo, super fan del Inter, muy tranquilo estaba. Tomó sus fotos de los maes al final cuando estaban dando la vuelta calentando.

El mae comprende que lo más importante es buscar el escudetto contra el Milan este finde.

Aqui mucha gente se ilusiono dem y exagero

Pensaban q los argentinos no podian dormir x venir a un estadio de 35mil personas jajajaj

Mirá, volvió mi estimado Feab!

Mae claro yo entiendo, es más, obvio ke hubiera kerido ver a las mejores figuras de Argentina... pero mi punto es ke ellos están en su legítimo derecho de poner a kienes kieran o kienes consideren ke les sirvan para el partido... el mae kería probar alternativas para la Copa América, está en su derecho...

Imagínese, ahora sólo resulta ke en un contrato la FEDEFUTBOL tenga ke decirle a Batista a kienes poner y cuánto tiempo poner a cada uno... yo siendo ese mae se los tiro en la cara y los mando al carajo...

Ah y eso de Burdisso, Cambiasso y Zanetti corriendo al final del partido, ke el irresponsable e idiota ke habló paja sin saber o conocer fue Mario Segura diciendo ke eso era una burla, no era ninguna burla, es un trabajo ordenado por el Inter de Milán...

Tenes razon porque el Inter juega contra el milan el clasico entonces otros que tenian que cuidar ahi se juegan el scudetto practicamente

No sé si sere yo el único que observo que la selección argentina fueron como fantasmas, no se vieron en ningun lado además de no dar entrevistas a periodistas ticos, dejaron entrar a periodistas argentinos a sus camerinos y a los ticos no les dijeron pero ni hola(como dijo Daniel Quirós) si eso no es arrogancia por favor alguien que me explique que es, si hubieran invitado a Zidane por ej estoy seguro que no se pondría en esas varas y por lo menos daría una conferencia de prensa, esto queda de experiencia para dejar todo en claro antes de comprar la entrada. Me duele por la gente que pago para ir a verlo, aunque sea Messi hubiera dicho algo o el resto del equipo, pero quedarón como unos verdaderos arrogantes, creó que personas así de verdad no deberían de invitarlos NUNCA MÁS.

No sé si sere yo el único que observo que la selección argentina fueron como fantasmas, no se vieron en ningun lado además de no dar entrevistas a periodistas ticos, dejaron entrar a periodistas argentinos a sus camerinos y a los ticos no les dijeron pero ni hola(como dijo Daniel Quirós) si eso no es arrogancia por favor alguien que me explique que es, si hubieran invitado a Zidane por ej estoy seguro que no se pondría en esas varas y por lo menos daría una conferencia de prensa, esto queda de experiencia para dejar todo en claro antes de comprar la entrada. Me duele por la gente que pago para ir a verlo, aunque sea Messi hubiera dicho algo o el resto del equipo, pero quedarón como unos verdaderos arrogantes, creó que personas así de verdad no deberían de invitarlos NUNCA MÁS.

Milito saliendo de la cancha sí dio una entrevista creo que a Repretel... y además eso no depende de los jugadores... junto con ellos viene todo un cuerpo y entre ellos personas encargadas de prensa que junto a su técnico son quienes toman las decisiones... no estoy defendiendo a los jugadores argentinos, pero recordemos que ellos no vienen solos y quien quita que haya sido Batista o los encargados de prensa quienes les dijeron que no hablaran con los periodistas de aquí???

Mae ud ya lo dijo

Zidane

Ese si es fue un idolo de verdad

Si

Mucha gente esta hablando con el higado

Yo se q ud es seguidor de Argentina y ve el panorama mas amplio

En cambio mucho FANATICO ayer se quedo con la impotencia de no ver a Messi

Y ahora escriben con el higado en contra de todo lo argentino q vean

Aclarando ke no me pongo la camisa de Argentina cuando juega contra mi país eso sí jejeje...

Mae lo ke pasa es ke como siempre, la prensa se enfocó en Messi, la publicidad se enfocó en Messi, etc... pero esa campaña PRO MESSI no la hizo la AFA, no la hizo Batista, no la hizo la Selección Argentina... FUE TODO ACÁ EN CRC.

Milito saliendo de la cancha sí dio una entrevista creo que a Repretel... y además eso no depende de los jugadores... junto con ellos viene todo un cuerpo y entre ellos personas encargadas de prensa que junto a su técnico son quienes toman las decisiones... no estoy defendiendo a los jugadores argentinos, pero recordemos que ellos no vienen solos y quien quita que haya sido Batista o los encargados de prensa quienes les dijeron que no hablaran con los periodistas de aquí???

Podrán engañar a los demás pero a mi no me engañan, esa gente(argentinos) por naturaleza siempre han sido así, claro no se les puede juzgar a todos por esto, pero generalmente son así, es más ni los mexicanos cuando vienen a jugar aquí se ponen en esas idioteses(conociendo bien la personalidad de los mexicanos), para mí fue una acuchillada en la espalda, no por no poner a las estrellas en el juego sino por el trato que le dieron a los ticos en NUESTRA PROPIA CASA y para peores el idiota de Grondona diciendo "Costarriquences".

Podrán engañar a los demás pero a mi no me engañan, esa gente(argentinos) por naturaleza siempre han sido así, claro no se les puede juzgar a todos por esto, pero generalmente son así, es más ni los mexicanos cuando vienen a jugar aquí se ponen en esas idioteses(conociendo bien la personalidad de los mexicanos), para mí fue una acuchillada en la espalda, no por no poner a las estrellas en el juego sino por el trato que le dieron a los ticos en NUESTRA PROPIA CASA y para peores el idiota de Grondona diciendo "Costarriquences".

Yo la verdad prefiero no criticar, sobre todo cuando igual de arrogantes nos ven los centroamericanos, cuando he escuchado historias donde jugadores ticos de renombre como Saborío y Centeno han hecho desplantes a la misma gente de su país... yo no puedo criticar una actitud cuando sé que hay gente que en centros comerciales ha visto a jugadores ticos y cuando los llaman estos ni los vuelven a ver. Si hablamos de arrogancia aquí también hay y mucha... y peor aquí porque los jugadores se lucen y juegan de muy pura vida frente a las cámaras, pero véalos en un Mall para que vea donde ven a la gente hasta con asco!!!! :guacala:

Por lo menos que una selección decida no hablar con la prensa se puede pensar en un protocolo de su cuerpo técnico... ya por ejemplo si un día alguien va a ver un entrenamiento al estadio del Barcelona y va y se acerca a Messi, a Xavi, a Iniesta a pedir un autógrafo y estos lo que hacen es salir en carrera ahí sí puedo decir que son unos pedantes...

Yo la verdad prefiero no criticar, sobre todo cuando igual de arrogantes nos ven los centroamericanos, cuando he escuchado historias donde jugadores ticos de renombre como Saborío y Centeno han hecho desplantes a la misma gente de su país... yo no puedo criticar una actitud cuando sé que hay gente que en centros comerciales ha visto a jugadores ticos y cuando los llaman estos ni los vuelven a ver. Si hablamos de arrogancia aquí también hay y mucha... y peor aquí porque los jugadores se lucen y juegan de muy pura vida frente a las cámaras, pero véalos en un Mall para que vea donde ven a la gente hasta con asco!!!! :guacala:

Por lo menos que una selección decida no hablar con la prensa se puede pensar en un protocolo de su cuerpo técnico... ya por ejemplo si un día alguien va a ver un entrenamiento al estadio del Barcelona y va y se acerca a Messi, a Xavi, a Iniesta a pedir un autógrafo y estos lo que hacen es salir en carrera ahí sí puedo decir que son unos pedantes...

Tenes razon y eso me recuerda algo osea yo soy liguista yo no niego que wilmer fue muy bueno con la liga yo nc si ustedes se acuerdan como era el con la seleccion el nunca queria estar con la seleccion y muchas veces rechazo llamados pero por lo menos el dijo muchas veces pero hacerse los lesionados eso es de baja categoria como fue el caso con la pate

Lo de arrogancia con los jugadores de acá creo que nadie lo discute, siempre van a ver uno que otro jugador en esas varas, ni modo.Pero lo que fue aquí con argentina en un PARTIDO AMISTOSO donde el atractivo eran los jugadores de mayor clase, donde no se jugaba la clasificación al mundial ni mucho menos un partido mundialista, pues se entiende que no quieran hablar con las cámaras, pero era un AMISTOSO... ya si no hablaban con la presidenta a la hora de los himnos de verdad que serían las personas más arrogantes del mundo, pero en fin, esperemos que esto no vuelva a suceder por el bien de la federacion de fútbol($).

usted lo dice, un par de personas, di es un caso en el cual no habria que generalizar, pero que una seleccion(con todo y federativos) se preste a ese show...

era mas que obvio , messi no se iba a arriesgar a una lesión a causa de jugadores de poco talento y mala leche , no por nada al futbol de CA en sudamerica lo ven como una burla y creo que se lo tienen bien ganado

Tenga usted un poco mas de criterio. En realidad todo el mundo sabe que no somos de jugar fuerte, aunque tampoco somos de jugar mucho.

Nos pegaron mas a nosotros mae, estamos hablando de la selección con más expulsados en la historia de los mundiales.

Tenga usted un poco mas de criterio. En realidad todo el mundo sabe que no somos de jugar fuerte, aunque tampoco somos de jugar mucho.

Nos pegaron mas a nosotros mae, estamos hablando de la selección con más expulsados en la historia de los mundiales.

En primer lugar , cualquier selección con jugadores de ese tipo hubiera echo lo mismo , hoy por hoy CA es vista con muy poco talento futbolistico y a quedado mas que demostrado

y como que todo mundo lo sabe ?
no sea iluso , seguramente cualquier persona en el mundo va a saber el estilo de juego de los ticos jajajajajaj a lo mucho y saben que están en Concacaf XD

y las lesiones pueden llegar en cualquier momento no importa si el rival se caracteriza por un juego brusco o no
y la probabilidad de lesión se incremente con jugadores tan poco técnicos como los ticos

estimado trolcillo... si fueran tan malos los ticos como decís simplemente argentina hubiera ganado ayer con la banca... :buah:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás