Mesut Özil al Real Madrid!

mesut-ozil-no-quiere-renovar-con-el-werder-bremen_22685.jpg

Bueno el alemán estaba como uno de los jugadores que se estaban peleando los grandes de Europa y despues de muchas cosas que se dijeron termina fichado por el Real Madrid! Que opinan sobre el fichaje, rendira el aleman? de momento tiene su puesto asegurado con la lesion de Kaká entonces lo vamos a poder ver jugando desde el inicio de temporada!

Fuente: El Real Madrid ficha a Mesut Özil - 20minutos.es

Última edición:
Excelente jugador....pero ojo: Kaká, Van der Vaart, Canales y Özil para un solo puesto...

Otra vez sale a relucir la brillante política de fichajes del Real Madrid...sin afán de basurear. Cuando vuelva Kaká dudo que vaya a sentar a Özil, va a estar disconforme (no creo que ningun Balón de Oro y FIFA World Player quiera ser banca), y se va a ir por la cuarta parte de lo que el Madrid pagó por el.

Cargando...
miedo????? del Real Madrid??? :-o que va, hace mucho tiempo les perdí el miedo.

Lástima es lo que me da con esas políticas, no son acordes a un club de esa grandeza. Parecen Liberia o Heredia.

Ser canterano del Madrid debe ser lo más agüevante de la vida, saber que nunca va a triunfar porque el equipo está lleno de paquetes que le quitan el puesto.

miedo????? del Real Madrid??? :-o que va, hace mucho tiempo les perdí el miedo.

Lástima es lo que me da con esas políticas, no son acordes a un club de esa grandeza. Parecen Liberia o Heredia.

Ser canterano del Madrid debe ser lo más agüevante de la vida, saber que nunca va a triunfar porque el equipo está lleno de paquetes que le quitan el puesto.

EL EQUIPO DEL SIGLO AL SUAVE

:tech:

nomas se la pasan contratando puros jugadores caros que al final no rinden al igual que el equipo
pobre ozil haber si no lo hechan a perder

Excelente jugador....pero ojo: Kaká, Van der Vaart, Canales y Özil para un solo puesto...

.

Canales para copa del rey y cambio en otros torneos
Van der Vaart Liga y/o Champions
Ozil Liga y/o Champions
Kaka lesionado toda la temporada

Un tal Pedro Leon ese mae juega por la banda derecha verdad? Solo digo, es q no lo conozco.

Estoy seguro que este "turquito" se va a apoderar de el puesto. Kaká es un paquetazo, y no es competencia para este jugador de verdad... Creo que Özil hará historia en el RM.

Muchos dicen y dicen cosas... todo por lo que ese mae hizo en el mundial... pero vamos a ver si en Real llega a aportar o a estorbar... puede que le quede grande la camiseta del Real no se digo, puede que me equivoque pero bueno.

Me parece q ya esta película la vi, fichaje bomba, y al final termina jalando a otro equipo como los 2 q jugaron la final de la pasada champions

Estoy seguro que este "turquito" se va a apoderar de el puesto. Kaká es un paquetazo, y no es competencia para este jugador de verdad... Creo que Özil hará historia en el RM.

pero Kaká gana MUCHO mas $$$, así que a huevo juega o juega

El Real Madrid es un equipo que catapulta a un jugador o se pasea en el él! Uno de los ejemplos más claros que tengo es el de Arjen Robben, que desperdicio de talento!!

Y vean ahora a Robben en el Bayern!

Yo soy aficionado al Barca, pero me duele ver un equipo tan grande e importante como ese haciendo esas varas...

Me parece q ya esta película la vi, fichaje bomba, y al final termina jalando a otro equipo como los 2 q jugaron la final de la pasada champions

... puta Florentino, todavía me duele esa estupidez de hechar a Robben del Real y verlo triunfando en el Bayer y a Sneider en el Inter, y para peores ver a ambos en la final de la champion y nosotros con las manos vacias :fumo:

... espero equivocarme, pero para mi que a Özil le va a pasar las mismas de Robben, Robiño, Raul, Van Nistelroy, Sabiola, Sneider, etc, etc, etc :fumo:...

... como dije, espero equivocarme :fumo:

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás