Metallica - 7 de marzo!!!!

Estos maes se iran a llegar en el Jet Privado? el que tiene la serpiente del Black Album?

Si no me equivoco un G-5 N51MF como este

01-0076.jpg

Obvio no es el Ed Force One pero igual

Buenos días gente... a ver qué pasa???!!! parece que se está cayendo este tema... :P :P :P

acá está la parte final de la recopilación de las canciones que han tocado en la gira.

Viendo los setlists de los conciertos de noviembre y diciembre, creo que no van a haber sorpresas en lo que queda de la gira. Espero que lo disfruten. :evil:

5 / 5

http://www.mediafire.com/?mzvjmejmzmg

No es que se esta cayendo. Digamos que solo esta en stand-by. Va a ver que conforme se vaya acercando la fecha esta vara va a ser de estar dandole F5 a cada rato de la cantidad de gente que se va a meter. Dele chance nada mas que si hay algo fijo es que no se va a caer ni a morir el tema.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_himMQlT5d68/SyEGo4L4z0I/AAAAAAAAAgQ/7RLcZP47Ok0/s400/ametallica.jpg

Metallica Orgullo, Pasión y Gloria DVD

Muy bueno, e importante pues adelanta mucho de lo que realmente se espera para los conciertos en Centro América en cuanto a escenario y montaje.

Sin malditos torrents ni partes de la 1 a la 58 ni compresiones estúpidas, ni fuckin passwords
Directo en un solo Click en .mp4 de alta calidad con sub's en español.

Ahora solo hay que calentar motores.

Saludos.

mor_empire3006 dijo:
No es que se esta cayendo. Digamos que solo esta en stand-by. Va a ver que conforme se vaya acercando la fecha esta vara va a ser de estar dandole F5 a cada rato de la cantidad de gente que se va a meter. Dele chance nada mas que si hay algo fijo es que no se va a caer ni a morir el tema.

Es un ciclo natural de todo tema, más de uno tan extenso como este y que lleva tanto tiempo en discusión.
Mucho más aún por la época del año en la que estamos, donde muchos han salido a vacaciones y demás.
kirk-hammett-metallica.jpg

MAIDEN No1 dijo:
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_himMQlT5d68/SyEGo4L4z0I/AAAAAAAAAgQ/7RLcZP47Ok0/s400/ametallica.jpg

Metallica Orgullo, Pasión y Gloria DVD

Muy bueno, e importante pues adelanta mucho de lo que realmente se espera para los conciertos en Centro América en cuanto a escenario y montaje.

Sin malditos torrents ni partes de la 1 a la 58 ni compresiones estúpidas, ni fuckin passwords
Directo en un solo Click en .mp4 de alta calidad con sub's en español.

Ahora solo hay que calentar motores.

Saludos.

Se me olvidaba el linK jajaja! :-o

http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

MAIDEN No1 dijo:
http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/[/url][/quote:17ctkuvm]

Ya decía yo..... :-D

Mae EXCELENTE aporte compa...de verdad que este chivo va ser el que sirva para el entrenamiento mental de lo que nos espera...aunque no creo que de nada sirva para cuando empecemos a escuchar L'Estasi dell'Oro....!!!!

Sólo espero que no se caiga el enlace porque hasta la noche lo podré bajar...

Pura Vida Maiden No1......repito APORTAZO.....!!!!!

MAIDEN No1 dijo:
http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/[/url][/quote:3jo8x3kh]

carpediem14 dijo:
Ah mae y se me iba...
Tuanis a Fadeaway por ese compilado de temas en vivo....en todas mae....!!!!

Gracias Maiden, saludos. Muy buen aporte.

Con gusto carpe.... ahora me falta subir Mastodon, un concierto de la gira del Master y un regalito que me encontré por ahí y que quiero compartir con uds.

fadeaway dijo:
MAIDEN No1 dijo:
http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/[/url]

carpediem14 dijo:
Ah mae y se me iba...
Tuanis a Fadeaway por ese compilado de temas en vivo....en todas mae....!!!!

Gracias Maiden, saludos. Muy buen aporte.

Con gusto carpe.... ahora me falta subir Mastodon, un concierto de la gira del Master y un regalito que me encontré por ahí y que quiero compartir con uds.[/quote:3ouoarmu]

Par de aportazos maes, fadeaway gracias por compartir con los foreros mae! y Maiden No1 gran aporte tambien, todavia estoy pensando si bajarlo o no porq como lo pedi para navidad no quiero perderme la sorpresa jaja tuanis compas! :???:

CarlRootbeer dijo:
Par de aportazos maes, fadeaway gracias por compartir con los foreros mae! y Maiden No1 gran aporte tambien, todavia estoy pensando si bajarlo o no porq como lo pedi para navidad no quiero perderme la sorpresa jaja tuanis compas! :???:

jajajaja usted tambien?? :-o :cool1:
Yo quiero también el de Nimes, ese creo que me lo voy a encargar apenas salga de los regalos que tengo que comprar!!!
:???:

Ya lo baje, Maiden No1 que clase de aporte, una imagen increible, el sonido nitido, y el concierto sin palabras, con las dos piezas con que empieza sea barbaro hasta ahi quedo, demasiado bueno. :-D

CarlRootbeer dijo:
... todavia estoy pensando si bajarlo o no porq como lo pedi para navidad no quiero perderme la sorpresa jaja tuanis compas! :???:

no tiene que ver con Metallica, pero ....

yo le pedí al Niño una Simone Simons inflable :evil: :evil: :evil:

ya me imagino abriendo ese paquetote!!! :twisted:

:-o .... cuidado falla!!!

fadeaway dijo:
CarlRootbeer dijo:
... todavia estoy pensando si bajarlo o no porq como lo pedi para navidad no quiero perderme la sorpresa jaja tuanis compas! :???:

no tiene que ver con Metallica, pero ....

yo le pedí al Niño una Simone Simons inflable :evil: :evil: :evil:

ya me imagino abriendo ese paquetote!!! :twisted:

:-o .... cuidado falla!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o q cagadon de risa cuando vi a esta vara, nada mas me imagino a la muñeca :o :o :-o :-o :-o

chuz1289 dijo:
CarlRootbeer dijo:

jajajaja usted tambien?? :-o :cool1:
Yo quiero también el de Nimes, ese creo que me lo voy a encargar apenas salga de los regalos que tengo que comprar!!!

Mae ambos DVDs debajo del arbolito este diciembre, y es una mas q excelente navidad :cool1:

Mae ese seria casi q mi setlist de ensueño. Con Creeping Death, For Whom The Bell Tolls, Blackened y con Whiplash en el encore.... Quitaria the unforgiven y pondria And Justice For All, Lepper Messiah o Disposable Heroes. No creo q suceda la verdad jaja, muy bueno para ser cierto pero di quien quita q se de la sorpresa.

Mae esq pffff siempre hay muchas piezas q se quedan afuera
una q m cuadra un pichazo es ride the lightning y casi no la han tocado seria una cremota esa pieza y mae los setlist de mexico estan pichudisimos ojala manden algo asi aqui
pero el q empiezan cn creeping death

jajaja algo m dice q m van a juntar la cabeza en VIP del headbanguing jajaja :twisted: :twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás