Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

AHORA SI HIJUEPUTAS!!!! AGARRENSE DURO PARA QUE SE REVIVA LA EPOCA DE IRON MAIDEN EN COSTA RICA. Y LOS QUE NO ESTUVIERON VAN A VER EL BOMBARDEO DE POSTS QUE SE VA A DESATAR. DE ESO QEU UD VA A PONER UN COMMENT Y YA VAN POR OTRA PAGINA!!!!!

Un videito para ver una entrada poco peculiar de METALLICA!!!!, que fue en el MTV Icon de ellos, y un popurri de ellos a cargo de SUM 41, un grupaso!!!!

Video Bonus de antologia

What band do you like?
METALLICAAAAAAA!!!!!

YEEEEEEEEEEEEEAH!!!!

Ven incredulos, se los dije que venian a CR, asi q a celebrar carajo, que bueno maes, se nos hiso, ahora solo nos queda esperar la venta de entradas y a Sand a tomarnos la cajita, estoy tenemos q celebrarlo. :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Cargando...

Me apunto a celebrar en sand!

Pero que no sea un dia que tenga clases huevones!!!!!!!!!!

KiLoMeN dijo:
Me apunto a celebrar en sand!

Pero que no sea un dia que tenga clases huevones!!!!!!!!!!

O sea, domingo a las 8 am....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se les recuerda la lista para que se apunten a la fila del foro. :D

1. Naty y Blop
3, ronaldktulu
2. Kilo + tienda de campaña, sillita, cobijas, ensalada de caracolitos, birritas y la entrada. =)

1. Naty y Blop
3, ronaldktulu
2. Kilo + tienda de campaña, sillita, cobijas, ensalada de caracolitos, birritas y la entrada. =)
4. kenillo, el autodenominado "trama-chapines"

Josue-RHCP dijo:
Maes pero a lo que entendi es en la Guacima...y mi hermana ademas de ser mujer es chiquitita y tiene 16, la van a matar seriamente, que hijueputa, y ano voy a poder quedar al frente del escenario mierda

Mae que semejante baby-sitting FAIL

633649346780423597-babysitting.jpg

Play@s, pongan sus vinculos del Facebook o algo asi para contactarnos!

Mae ahi en mi perfil esta el msn pa que me contacte cuando sepa que esta confirmado...

Yo me quedo callado pa que no le corten el rabo a su amiga :-o

Pu+@ por 70 pags me he aguantado de no por nada por el mismo taco de q fallaran las prediccion, solo un misero msj creo :-o , pero HP q ya lo veo venir tambien :???: :???: :???: :???: :???: EMOCIONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! :(

maes yo no se pero estoy con una hijueputa obsesion con este tema... ni puedo estudiar tranquilo :( :( :( :( :( :( :(

mae que buena noticia!!! :? :? :? :?
a ver que dia cae porque esta ves si no voy a poder ir 1 dia antes a hacer fila :lol:

pero en la pagina de evenpro no veo nada de metallica, pero si lo dicen aca jaja

Mae tiene que cargar la pagina varias veces hasta que salga el banner, es que es como aleatorio

(hablando como si fuera un hecho)....Creen que toke alguien antes?? Posibles teloneros?

Maes que dicha que lo mas seguro es que vienen,un compa me dijo lo mismo que dijo kenneth ,solo que me dijo una vara mas que a 60 mil el vip,será cierto o no no se hay que ver si a kenneth le dijieorn lo mismo.

A mi chunga me dijo el viernes que el dueño de la Guacima habia caido al Observatorio, y les dijo que ya le estaban pidiendo los permisos pa la vara....

Yo no se si preferiria un chivo en un estadio o en la guacima, nunca han hecho un chivo que me guste en la guacima, es mas, ni la conozco, a la gente que fue al de depeche u otros es mejor un chivo en la guacima??

Mae la Guacima lo malo es el parqueo y las presas pero realmente es bastante tuanis cuando uno entra siente que esta entrando a un chante para conciertos de verdad,el Saprissa a mi me gusta por lo centrico pero creo que la Guacima para Metallica y la cantidad de gente es mejor.

kennethac dijo:
1. Naty y Blop
3, ronaldktulu

Josue-RHCP dijo:
Maes pero a lo que entendi es en la Guacima...y mi hermana ademas de ser mujer es chiquitita y tiene 16, la van a matar seriamente, que hijueputa, y ano voy a poder quedar al frente del escenario mierda

Mae que semejante baby-sitting FAIL

633649346780423597-babysitting.jpg

Play@s, pongan sus vinculos del Facebook o algo asi para contactarnos!

A mae no se imagina lo que me ahueve cuuando cai en la fatalidad de ese hecho que tragedia sin embargo bueno ya cuando este anunciado vere que hacer si voy o no con mi hermana o que putas hacer esque que pereza.

WOW maes!!! Hasta ahorita puedo revisar el foro ya que andaba de viaje!!!
ME RECAGO EN LA PUUUUTA!!!! CASI ME PONGO A LLORAR DE VER ESTOS RUMORES TAN "CONFIRMATORIOS" DE LA NOTICIA DE 'TALLICA EN NUESTRO PAIS!!!
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
WOW SOLO NECESITO LA CONFIRMACION PARA PODER SER EL HOMBRE MAS FELIZ DEL PLANETA!!!
OMFG!!!
:D :twisted:

1. Naty y Blop
3, ronaldktulu
5.Chuz y Sire D: OMGWAFFLES!!!

Diay sí, toca abrir la fábrica de postres para costear la entrada.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás