Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Sirenne dijo:
1. Naty y Blop
3, ronaldktulu
2. Kilo + tienda de campaña, sillita, cobijas, ensalada de caracolitos, birritas y la entrada. =)
4. kenillo, el autodenominado "trama-chapines"
5.Chuz y Sire D: OMGWAFFLES!!!

Diay sí, toca abrir la fábrica de postres para costear la entrada.

WOW!!!!!!
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
METALLICA!!!!!!!
:twisted:

:???: :???: :???: :???: :???:

Sólo espero la confirmación en la página oficial, pero toda esta vara me da seguridad....

VIENE GREEN DAY!!!!!!!! :twisted: :-o

Jav1919 dijo:
:???: :???: :???: :???: :???:

Sólo espero la confirmación en la página oficial, pero toda esta vara me da seguridad....

VIENE GREEN DAY!!!!!!!! :twisted: :-o

+1!!!
(Menos green day xDDD)

Alguien sabe q le pasa al foro que no me deja poner un avatar nuevo?!?!!??! me lleva....

Cargando...

Mae si es un .gif y lo quiere subir no puede... tiene que subir a otra pagina de imagenes y ponerlo como url...

Pensando en que es un .gif si es una normal seguro es por el tamaño o peso :D

(los maes un toque salidos del tema)

KiLoMeN dijo:
Mae si es un .gif y lo quiere subir no puede... tiene que subir a otra pagina de imagenes y ponerlo como url...

Pensando en que es un .gif si es una normal seguro es por el tamaño o peso :D

(los maes un toque salidos del tema)

Tuanis! jaja si si sigamos con metallica!!!!! :-o

A ver maes hablemos de lo importante, VIENE GREEN DA... e digo, METALLICA :twisted:

KTULU, KILO GRACIAS POR HABERME LLAMADO Y DARME AVISO DE ESTO!!!

Les cuento que hasta me puse a temblar cuando me contaron esto, ojo aun no lo doy por 100% oficial pero como no me voy a llenar de adrenalina al recordar todos los años que la musica de MetallicA me ha acompañado, por muchos es que esta banda es mi favorita y escuchar un anuncio de ese tipo en la pagina de Evenpro me llena de felicidad.

Ya sabemos que MetallicA si vendra a Latinoamerica y solo queda cruzar dedos por que vengan a Centroamerica y obvio que sea en Costa Rica si no se puede, que sea en Panama y si no al menos ir hasta Guatemala a ver que!!! pero de que al menos estaran cerquita es un inyecte!!!

Por el momento a mis compas, ustedes saben quienes son, esperemos a ver que pasa en estos dias y cuando ese dia llegue nos tocara ir a celebrar de la forma que hemos pactado. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

metallica_logo.jpg

Mis hermanos, yo lei por ahí que de fijo vienen a Guatemala, esperemos a ver si los traen a Costa Rica. Si vienen con Mastodon fijo me voy a primera fila. :-D :D :-D

CRthrash dijo:
KTULU, KILO GRACIAS POR HABERME LLAMADO Y DARME AVISO DE ESTO!!!

Les cuento que hasta me puse a temblar cuando me contaron esto, ojo aun no lo doy por 100% oficial pero como no me voy a llenar de adrenalina al recordar todos los años que la musica de MetallicA me ha acompañado, por muchos es que esta banda es mi favorita y escuchar un anuncio de ese tipo en la pagina de Evenpro me llena de felicidad.

Ya sabemos que MetallicA si vendra a Latinoamerica y solo queda cruzar dedos por que vengan a Centroamerica y obvio que sea en Costa Rica si no se puede, que sea en Panama y si no al menos ir hasta Guatemala a ver que!!! pero de que al menos estaran cerquita es un inyecte!!!

Por el momento a mis compas, ustedes saben quienes son, esperemos a ver que pasa en estos dias y cuando ese dia llegue nos tocara ir a celebrar de la forma que hemos pactado. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

metallica_logo.jpg

El buen trash.
Ya estaba feliz hoy y la vd tirando a euforico ya casi. Ir guardando platita no queda mas. Cada vez la veo mas cerca, fijo sera el dia que se acabe el mierdaton en este pais.

PD que era lo que me puso a escuchar el dia del chivo de rock que ayuda? Que inyecte mae!

Titux dijo:
Mis hermanos, yo lei por ahí que de fijo vienen a Guatemala, esperemos a ver si los traen a Costa Rica. Si vienen con Mastodon fijo me voy a primera fila. :-D :D :-D

+1000
Metallica y Mastodon = KICK ASS

Ud sabe escuchar en un mismo día Creeping death, Master of Puppets, For whom... y Megalodon, The Czar, March of the fire ants y Workhorse :evil:

1. Naty y Blop
3, ronaldktulu
2. Kilo + tienda de campaña, sillita, cobijas, ensalada de caracolitos, birritas y la entrada. =)
4.Tote!

1. Naty y Blop
3, ronaldktulu
4.Tote!
5.Guitarra de Tote! :-o

tote111 dijo:
1. Naty y Blop
3, ronaldktulu
4.Tote!
5.Guitarra de Tote! :-o

Mae TOTE CONOCES Y MEDIO!!!!
Mi compita, tanto tiempo mop y parece que se nos va a hacer lo de Metallica por fin!!! :(
Mae tenemos que llegarle a celebrar como nunca lo hicimos en la UCR!!! :twisted:

Jav1919 dijo:
Titux dijo:

+1000
Metallica y Mastodon = KICK ASS

Ud sabe escuchar en un mismo día Creeping death, Master of Puppets, For whom... y Megalodon, The Czar, March of the fire ants y Workhorse :evil:

Uy mae, como 15 orgasmos simultaneos me pueden dar. Más con Workhorse y que se echen así de zarpe Hand of Stone

Otra desinflada....

Bueno en mi caso, ya que no puedo viajar:

http://www.evenpro.com/metalven.asp

[attachment=0:3b6ef6ft]Captura.PNG[/attachment:3b6ef6ft]

Felicidades a los panas!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Diay si, mejor nos quedamos con los buenos recuerdo de Maiden y esperemos que venga Slayer, que sabor.

Ya se apiaron la pagina (estaba como pagina NO publica, osea estaba ahi para publicarla en unos dias, seguro se dieron cuenta que alguien la encontro xD)

Pero ahi quedo la imagen, era lo que se veía, mas un reportaje en el que nombraban como uno de los discos de metallica ST ANGEL (St anger duh!)

Bueno, a rulear como dicen por ahi "Con el moco cáido"

Demasiada lastima mae, demasiada, usted sabe lo que es ver a esa gente en vivo, ojala en la Guacima o donde haya bastante espacio para hacer un mosh gigantesco. :-D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás