Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Marquito. dijo:
Recuerden que los unicos beneficiarios de la preventa, son los maes que adquieren la membresia de 60$, asi que no vale la pena pienso yo lol.

THE SLAVE BECOMES THE MASTER!!
+2

Y ojala y haya que dar algun dato que venga en el paquete de membresia y mamerto!!!!

esto lo tengo que compartir con los compas más compas entre los compas....

tomado de nacion.com

"...Aún no se ha confirmado cuál será el valor de los tiquetes una vez finalizada la preventa, pero sí aumentará el precio.

El concierto es para personas de todas las edades, pero los organizadores recomendaron que solo asistan niños de ocho años en adelante...."

no gente, no lo escribo por Javi, jajajaja!

si esa vara es cierta, aviso formalmente que renuncio a la turba organizada ese día! haré lo posible para ir a palco, y muy bien acompañada!

yo no suelo rajar -al menos no me gusta rajar con varas que un incendio se puede llevar-

pero sí rajaría de ir a ver a METALLICA, en mi país, con mi hijo!!!! JUEPUTA, ESA VARA NO TIENE PRECIO!!!

Luna-tik dijo:
esto lo tengo que compartir con los compas más compas entre los compas....

tomado de nacion.com

"...Aún no se ha confirmado cuál será el valor de los tiquetes una vez finalizada la preventa, pero sí aumentará el precio.

El concierto es para personas de todas las edades, pero los organizadores recomendaron que solo asistan niños de ocho años en adelante...."

no gente, no lo escribo por Javi, jajajaja!

si esa vara es cierta, aviso formalmente que renuncio a la turba organizada ese día! haré lo posible para ir a palco, y muy bien acompañada!

yo no suelo rajar -al menos no me gusta rajar con varas que un incendio se puede llevar-

pero sí rajaría de ir a ver a METALLICA, en mi país, con mi hijo!!!! JUEPUTA, ESA VARA NO TIENE PRECIO!!!

Que madre, yo que queria llevar a mi hijo de 6 meses a ver a Metallica...

A que clase de estupido le puede caber eso en la cabeza???

blop182 dijo:
Que madre, yo que queria llevar a mi hijo de 6 meses a ver a Metallica...

A que clase de estupido le puede caber eso en la cabeza???

yo conozco a MAS DE UNO en realidad, pero decir cosas estúpidas hace que los estúpidos se materialicen, así que prefiero evitarlo

Cargando...

Bueno los ultimos dos posts no los entendi,,,

Pero el primero de luna si y mis respetos luna!

Yo seria feliz si mi mama me llevara al concierto :-D

Por lo menos ahora no me quiebra los cd's ni me bota los cassettes jajaja

KiLoMeN dijo:

de los compas entre los compas! dicho y hecho! gracias Kilo - capita! igual llegaría a verlos en la fila, me extraña! así que vaya pensando cómo consigue que suene LIGHTS OUT cuando llegue yo!

-Blindzord- dijo:
me suena a que todo mundo quiere hacerse del FC y van a mamar

pffffffff. nombres, yo stoy tranquilo. sale hasta mas caro x la inscripcion. y la chema es horrible...

Lo unico que vale la pena y que nadie ha mencionado es el chance de ganarse el Meet and Greet

Ustedes saben una foto asi!!!!!!!!!!!!

0anica.jpg

Luna-tik dijo:
de los compas entre los compas! dicho y hecho! gracias Kilo - capita! igual llegaría a verlos en la fila, me extraña! así que vaya pensando cómo consigue que suene LIGHTS OUT cuando llegue yo!

jajaja sera hablar con los maes de sonido para que se echen doctor doctor y lighs out de un solo :D

Que manera despues de eso empieza ecstasy y seguro caigo ahi de la euforia jajaja

Sarga dijo:
KiLoMeN dijo:

Yo crei q solo a mi me habia pasado eso... :-o :-o :-o :-o

jaja mae ahi se fueron algunas reliquias que tendria ahorita :arrow:

Pero mas valen los recuerdos

Luna-tik dijo:

Yo de seguro voy a palco porque la doña quiere ir y de seguro un sobrinillo de 13 años!!! :-D

KiLoMeN dijo:

+1........

Así es Luna...eso es dejar huella....el Moonchild nunca lo olvidará...pero deberiamos de cambiarle ese nick ya....jejeje

kennethac dijo:

Mae ese compa suyo que esta a la derecha de james es el carajo mas afortunado del mundo :-o

Esa guitarra que tiene en la mano era de James, el mae se la regalo

Sarga dijo:
KiLoMeN dijo:

Yo crei q solo a mi me habia pasado eso... :-o :-o :-o :-o

esa vara también me pasó a mí, y de hecho los primeros cassettes que sufrieron la inquisición de mi mamá.... algo que dicen llamar RIDE THE LIGHTNING y el de mi avatar

pd: Kiiiilo! cuidado se pierde buscando "esquinas" en Tibás, jajajaja

Yo yaya oia venir lo de las esquinas... luna como siempre tan buena memoria ella :-o

Ojala que mor no se acuerde, el mae que se canta solo hahahaha!

blop182 dijo:
Puto sigo esceptico, THIS IS TIQUICIIIIIIIAAAAAAAAAAAA!!!!!

el 13 hablamos. No se pierda mae, lol

Aun asi, nadie aqui se ha manifestado miembro del FC. Como asi??? No sean sarnas!!!! Yo me iba a hacer en enero, pero no me cuadro la chema que daban, parecia como sacada de la WWF, lol

# March 7 San Jose, Costa Rica - Saprissa Stadium

* Tickets on sale November 17 at 10 am local time via www.specialticket.net and Bansbach Instrumentos Musicales, Servimas Autorizados y La Barbería. Call Center 2206-7770.
* Met Club presale begins on Nov 13 at 10am local time and ends Nov 14 at 10pm local time.
Click Here to become a member!

http://www.metallica.com/page.asp?id=600036#SanJose

PREVENTA EXCLUSIVA PARA FANS CLUB A PARTIR DEL 13 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00AM Y HASTA EL 14 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00PM.

INICIO DE PREVENTA PUBLICO GENERAL 17 DE NOVIEMBRE.

http://specialticket.net/metallica.html

ahora que me dice? pagamos los 60$ del metclub?? hahaha

chuz1289 dijo:
KiLoMeN dijo:

+1 :roll:

yo entendí que luna va a llevar al moonchild q tengo entendido le gusta bastante metallica y que x lo que se dijo en la prensa no va a ser peligroso q niños mayores de 8 sufran peligro :D que éxito una mamá así yo todavía sufro la inquisición de robo, quema y desechos de discos x eso todo lo escondo :-?

del otro lado entendi que xq putas hay que decirle a la gente q no vayan con bebés a un concierto de metal falta de sentido comun.

En cuanto a los posers claro que ya van a salir unnn montón más de metallica imaginense ya me han llegado correos de un montón de gente no metalera "dandome la noticia" ahora a todos les gusta y les emociona q viene metallica. Me hizo muuucha gracia leer hoy en Al Día donde entrevistaron a el bajista de "nosequegruponacional" creo q de gandhi o algo asì y pusieron algo como asì no sé si error del mae o del periodista (no me extrañaría) "yo empece con el bajo influenciado por kirk burton" Q FAIL JAJAJA y en la teja venía un mae ahí quejandose que la entrada estaba muy cara y que no se que y que el mae es muyy fan y tiene discos y camisetas jeje así decía y en la foto sale el compa enseñando el load y el st anger :!:

En fin los que hemos estado con las esperanzas fijas y q no nos cansamos de escuchar esta vara lo vamos a disfrutar demasiado mae Carpe, thrash ktulu, chuz cheers! metallifans!!! los fiebres q siempre pedimos piezas en sand o donde nos encontremos sin cansarnos jaja :cool1:

dyn005_original_1000_1000_pjpeg_2554690_a4d8af6c7506d57470398dfee47a12b0.jpg

natt17 dijo:
chuz1289 dijo:
KiLoMeN dijo:

+1 :roll:

yo entendí que luna va a llevar al moonchild q tengo entendido le gusta bastante metallica y que x lo que se dijo en la prensa no va a ser peligroso q niños mayores de 8 sufran peligro :D que éxito una mamá así yo todavía sufro la inquisición de robo, quema y desechos de discos x eso todo lo escondo :-?

del otro lado entendi que xq putas hay que decirle a la gente q no vayan con bebés a un concierto de metal falta de sentido comun.

Por eso es mi novia, porque ella SI que me entiende :cool1: :cool1: :cool1:

Sorry Kilo, por cosas asi es que lo nuestro no hubiera funcionado....MIAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

En otros temas, me gusta la experiencia que estan teniendo Naty y Carpe de ver como afloran los Posers-fans de metallica, para que sientan lo mismo que yo cuando vino Maiden.

Yo ayer se lo dije a Naty, ahorita sacan algo homologo a la chema del trooper con la bandera tica, y van a vender esas camisetas por kilo, van a salir en los JAJAS, en las varas de la pulpe donde ud sacaba un numero y le daban lo que habia en la cartulina con ese numero, por 2 chapitas contramarcadas, etc etc etc...

Una cosa si es cierta, yo reconozco que hay mucha gente ya mayor (30+) que Metallica les puede traer sus buenos recuerdos del cole y varas asi. Eso esta justificado que les entre la nostaliga de una talvez olvidada epoca. Pero si veo a un emo con una chema de Metallica JURO QUE LE VOY A GRITAR CON EL ABOLENGO CARACTERISTICO DE MI PERSONA!!!!

En otras noticias, les cuento que aqui en el Saprissa todo se ve bien, sigo siendo el primero de la fila. Y ya hice alianza con los guardas de la Lehman y de la caja. Ahora a esperar el sabado para hacer amistad con los de la feria.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás