Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

El Nigromante dijo:
Tiempo sin verlos gente. Hola a todo mundo!! Jajaja, no me imagino como estaba carpe cuando mando el msj. No le creí tuve que ir a la compu mas cercana a ver si era cierto :-D

Que jeta que venga Metallica!! Aun lo estoy asimilando... Espero poder conseguir VIP, sino ahi les ayudo con la fila cuando sea, a mi me queda bastante cómodo y manda huevo con los compas, yo sé que esto significa más para muchos que para mi, pero igual es METALLICA EN CR!!!!!!!! :twisted:

P.D. Los veo en SAND 8-)
Mirá.....mirá quien apareció.......en toas Gabo...
Que dicha como van apareciendo los viejos compas para esta celebración......

Pero posteemos aquí que somos los que aportamos al tema desde que tuvimos esperanza y no cuando ya es noticia nacional y resulta que TODOS son Metallica Fans......jajaja...que patético pero ahora entiendo a Popex con todas sus habladas por Maiden, igual me vale...unos cuantos posers, guilas y mocosos fresitas, emos, forer@s bombetas, etc..que ahora son "seguidores" de la banda, no me van a quitar la felicidad de ver al grupo que vengo escuchando día a día desde hace más de 15 años.....

Calaca dijo:
Compadres ya nos devolvieron el tema que habiamos creado, asi que si quieren continuamos en ese. Podemos dejar este morir. Bueno si quieren, pero seria bueno para no tener tantos temas abiertos tocando el mismo tema.

qué despiche psicosomático, Calaca! por qué no seguimos acá? al fin de cuentas, como dijeron algunos, acá está todo el previo, la angustia, las bateadas, por HISTORIA este tema vale la pena!

A mi me pela, este tiene mas historia pero definamos uno, porque dos temas de lo mismo nada q ver, entonces si me permiten cierro el otro tema. Espero comentarios.

es que asi es Lunita, yo lo vivi con el de maiden, con unos carajillos del barrio que en la puta vida los habian escuchado y salian despues con camisetas y discos!!!!! pero ni una cancion sabian!!!!jajajaja

Yo es que talvez sea el mas viejo del foro ( 36 vueltas ) por eso si puedo decir que tengo mas de 24 años de esperar ver a estos JINETES, asi que imaginese que se me fue la mente al liceo cuando vi por pirmera vez la portada del Master y el del Peace Sells de Megadeth ( ojala y Mustaine se pique y se venga pa aca.... que aqui lesperamos al colorado tambien !!! )

Sarga dijo:
Algun admin q cambie el titulo nada mas: Metallica -26 de enero!!! (CONFIRMADO 7/03/2010)

Esa opcion es la mas lógica y así se deja de llorar...

Cargando...

redrighthand dijo:
es que asi es Lunita, yo lo vivi con el de maiden, con unos carajillos del barrio que en la puta vida los habian escuchado y salian despues con camisetas y discos!!!!! pero ni una cancion sabian!!!!jajajaja

Yo es que talvez sea el mas viejo del foro ( 36 vueltas ) por eso si puedo decir que tengo mas de 24 años de esperar ver a estos JINETES, asi que imaginese que se me fue la mente al liceo cuando vi por pirmera vez la portada del Master y el del Peace Sells de Megadeth ( ojala y Mustaine se pique y se venga pa aca.... que aqui lesperamos al colorado tambien !!! )

SEEEEE! a mí me vale si le dicen picado a Mustaine. insisto, el fin justifica los medios (o los motivos)

ver a Metallica, a Megadeth... faltaría Testament para hacerla completa en el género!

chuz1289 dijo:
Sarga dijo:
Algun admin q cambie el titulo nada mas: Metallica -26 de enero!!! (CONFIRMADO 7/03/2010)

Esa opcion es la mas lógica y así se deja de llorar...

no es llorar Chuz, lo que pasa es que acá las cosas no cambian mientras ciertos espectros sigan en FCR, así que nada raro sigan moviendo el tema de nuevo. acá SIEMPRE ES LA MISMA CANCION

:idea:

Luna-tik dijo:
jajajajaja!
jajajajajaja!
y más
jajajajajajajaja!

mae, LO DUUUUUDAAAAA que así va a ser.

jueputa sal, estoy aguantando el mal de risa en este hp salón, me van a echar del brete!

probablemente no comprendas el mal de risa, pero apuesto que algunos de los compas FIJO saben por qué

has dicho una gran verdad!

Prestemos atencion nada mas a la pieza con que abran el chivo

A quien me recuerda esto???

witz_mosh_pit_505.gif

blop182 dijo:
Yo ayer me hice fan de Metallica, me gusta demasiado y hoy he estado cantando las canciones del disco que ayer me compre de ellos. El vocalista tiene muy buena voz, y los dos guitarristas tocan muy bien!!!!!

lo que más me gusta de metálica son los solos de piano....

blop182 dijo:
Luna-tik dijo:
jajajajaja!
jajajajajaja!
y más
jajajajajajajaja!

mae, LO DUUUUUDAAAAA que así va a ser.

jueputa sal, estoy aguantando el mal de risa en este hp salón, me van a echar del brete!

probablemente no comprendas el mal de risa, pero apuesto que algunos de los compas FIJO saben por qué

has dicho una gran verdad!

Prestemos atencion nada mas a la pieza con que abran el chivo

A quien me recuerda esto???

witz_mosh_pit_505.gif

si no cantan algo del "primero" yo no voy al chivo
jajajaja!

ya al chile, y aunque Carpe me regañe por enésima vez, qué pereza con los coleccionistas de chivos

kennethac dijo:
blop182 dijo:
Yo ayer me hice fan de Metallica, me gusta demasiado y hoy he estado cantando las canciones del disco que ayer me compre de ellos. El vocalista tiene muy buena voz, y los dos guitarristas tocan muy bien!!!!!

A mi lo que mas me llamo la atencion de Metallica es que sean tantos, vamos a ocupar una tarima muy grande de fijo

kennethac dijo:
blop182 dijo:

Y quien dijo que Metallica no toca buenos solos en piano, aca va la muestra...
:-o :-o :-o :-o

blop182 dijo:
kennethac dijo:
blop182 dijo:

A mi lo que mas me llamo la atencion de Metallica es que sean tantos, vamos a ocupar una tarima muy grande de fijo

Maes hoy desayunaron con porcionzon todos hahahahahaha!

Estoy cagado de risa leyendo las varas...

Prestemos atencion a la pieza con la que abran el chivo... :-o :-o

lo que más me gusta de metálica son los solos de piano....[/quote]

[/quote]

Maes hoy desayunaron con porcionzon todos hahahahahaha!

Estoy cagado de risa leyendo las varas...

Prestemos atencion a la pieza con la que abran el chivo... :-o :-o[/quote]

Mae no es Porcionzon es felicidad mae, solo eso

Por cierto ya antes obstinaba solo ver los mismos en la necedad(al menos no perdimos esperanzas), y ahora hay un pichaso de gente posteando, y la lista de tanta gente de donde salio? :lol:

Sera que estoy medio perdido? jajajaja

X eso habia q tener fe mae!! Si Jevus escucha a Homero Simpson, xq no nos va a escuchar a nosotros??? :-o :-o :-o

Sarga dijo:
X eso habia q tener fe mae!! Si Jevus escucha a Homero Simpson, xq no nos va a escuchar a nosotros??? :-o :-o :-o

Salvame jebus!! jajajaja

Que buena esa

Recuerden que los unicos beneficiarios de la preventa, son los maes que adquieren la membresia de 60$, asi que no vale la pena pienso yo lol.

THE SLAVE BECOMES THE MASTER!!

Yo esa vara la pense pero que va, talvez si la chema fuera pichuda si, pero tampoco, y gastarse los 60$ y despues la entrada di bastante entucada jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás