Re: Metallica - 26 de enero!!!!
Que dicha como van apareciendo los viejos compas para esta celebración......
Pero posteemos aquí que somos los que aportamos al tema desde que tuvimos esperanza y no cuando ya es noticia nacional y resulta que TODOS son Metallica Fans......jajaja...que patético pero ahora entiendo a Popex con todas sus habladas por Maiden, igual me vale...unos cuantos posers, guilas y mocosos fresitas, emos, forer@s bombetas, etc..que ahora son "seguidores" de la banda, no me van a quitar la felicidad de ver al grupo que vengo escuchando día a día desde hace más de 15 años.....
Mirá.....mirá quien apareció.......en toas Gabo...El Nigromante dijo:Tiempo sin verlos gente. Hola a todo mundo!! Jajaja, no me imagino como estaba carpe cuando mando el msj. No le creí tuve que ir a la compu mas cercana a ver si era cierto :-D
Que jeta que venga Metallica!! Aun lo estoy asimilando... Espero poder conseguir VIP, sino ahi les ayudo con la fila cuando sea, a mi me queda bastante cómodo y manda huevo con los compas, yo sé que esto significa más para muchos que para mi, pero igual es METALLICA EN CR!!!!!!!! :twisted:
P.D. Los veo en SAND![]()
Que dicha como van apareciendo los viejos compas para esta celebración......
Pero posteemos aquí que somos los que aportamos al tema desde que tuvimos esperanza y no cuando ya es noticia nacional y resulta que TODOS son Metallica Fans......jajaja...que patético pero ahora entiendo a Popex con todas sus habladas por Maiden, igual me vale...unos cuantos posers, guilas y mocosos fresitas, emos, forer@s bombetas, etc..que ahora son "seguidores" de la banda, no me van a quitar la felicidad de ver al grupo que vengo escuchando día a día desde hace más de 15 años.....