Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

ronaldktulu dijo:
eso artemesia aqui te esperamos ( tambien al ron abuelo ) jajaja esta vez va a tener que traer minimo unos 3 barriles para que alcance para todos jajaja y por cierto le tengo que pasar unas fotos por ahi que tengo con usted

ajaja :-o :-o

ronaldktulu gracias por acordarme el ron abuelito ajajaja-
tuanis ,, yo les llevo pero como usted dice: voy a tener que llevar barrilitos
para que alcance para todos ajaja porque ustedes si que son como esponjas de guaro
(en el buen sentido de la palabra) ajajajaj
a ver si no me paran en la frontera por exceso de equipaje ...:D :D
aa dele compa mande las fotitos que tengo con usted para recordar gratos momentos :D :D

ARTEMESIA dijo:
saludos hasta tiquisia :D
aa y uno especial para javi rato que no lo veia por el foro :D

ronaldktulu dijo:
javi que bueno volver a verlo por estos rumbos espero que no se vuelva a perder

Pura vida a los 2 8-) :-D
Yo también espero no volver a perderme jaja :P :-P

PD: ya dejé la firmilla en la página Ronald jeje :-o

al chile q deseo q venga Metallica x la gente del Foro

Yo no me alegraria puesto q lo veo com un gurpo mas, pero el amor de la mayoria aca x Metallica hace q mande vibras pa q ya esa gente x fin venga toque y les cumpla el sueño

ARTEMESIA dijo:
[...] para que alcance para todos ajaja porque ustedes si que son como esponjas de guaro [...]

Juralo!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o Esponjas de guaro y de birra jajaja

spongebob.jpg

Cargando...

mor_empire3006 dijo:
ARTEMESIA dijo:
[...] para que alcance para todos ajaja porque ustedes si que son como esponjas de guaro [...]

Juralo!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o Esponjas de guaro y de birra jajaja

spongebob.jpg

Cuándo me tomaron esa foto? :o

Maes no se si ya habian puesto esta vara aca,pero la gente de EVENPRO ya confirmó el concierto en Colombia de Metallica EN MARZO DEL 2010.

Evenpro confirma a Metallica en Colombia
27 de Agosto de 2009, 12:29 pm

El Gerente General de Evenpro en Colombia, Alfredo Villaveces, informó al diario El Espectador, de ese país, que Metallica se presentará en Bogotá en marzo de 2010, en el marco de la gira de presentación de su disco Death Magnetic.

"Seguramente la primera plaza será Bogotá, se está planeando para que sea en marzo, pero no hay fecha fija todavía. Se está trabajando en los hoteles, los tiquetes y toda la logística necesaria en cada país", comentó Villaveces.

Con esta confirmación, sería un hecho que el concierto de de Venezuela lo realizaría la misma productora, ya que la gira se vendió por paquetes: la misma empresa que haría el show en Colombia, se encargaría de toda la zona andina, del mismo modo, la empresa que los lleve a Argentina, los presentaría en Chile y Brasil.

La primera visita a Venezuela de Metallica se dió en 1999 de mano de Water Brother Venezuela. Desde hace años, Evenpro es una empresa asociada de Water Brother International, firma que en aquella decada proveía de artistas a la sucursal local.

La oficina de Evenpro en Venezuela no suele confirmar shows hasta que inicie la venta de entradas, asi que el anuncio podría demorar algunas semanas o meses.

Di puede ser que los rumores sean mentiras y no sea OCESA la que nos traiga a Metallica y al final sean nuevamente los de EVENPRO y con esto descartariamos la GUACIMA, solo quedaría el Saprissa o El Morera Soto como posibls opciones.Pero bueno son puras especulaciones al final puede que si sea OCESA o que ni vengan ojala esa última no sea la correcta.

Yo solo se a ciencia cierta que todo lo que un monton de gente pone y todo el monton de varas se contradicen entre si y cada uno afirma que es cierto y confiable... Ojala al final no nos quedemos con las manos vacías después de haber especulado tanto... Ojala vengan y toquen donde les de la gana y las piezas que les de la Puta gana.. Si quieren tirarse todos los Load junto con el St.Shit que lo hagan igual lo disfrutare porque sera Metallica, grandes y únicos.. METALLICA... Me vale una picha toda la miérda que todo mundo habla de ellos, que se vendieron que aqui que alla.. Cada quién escucha lo que le da la gana y hace de sus gustos lo que le da la gana... Si me gustan los Load y que?? (Esto va para un mae por ahi que hacia mofa de que me cuadraban esos discos de Metallica y también Slipknot, que me importa una picha lo que opine son mis gustos) Bueno ya pasado el momento de enojo luego de ver que las versiones de que viene Metallica son un toque diferentes y aun no nos dan nada concreto quiero decirles que ojala esta espera no sea en vano mis compitas, y ojala disfrutemos de ese chivo en enero, asi como para mi cumple! Saludos a todos los foreros! :idea:

chuz1289 dijo:
Yo solo se a ciencia cierta que todo lo que un monton de gente pone y todo el monton de varas se contradicen entre si y cada uno afirma que es cierto y confiable... Ojala al final no nos quedemos con las manos vacías después de haber especulado tanto... Ojala vengan y toquen donde les de la gana y las piezas que les de la Puta gana.. Si quieren tirarse todos los Load junto con el St.Shit que lo hagan igual lo disfrutare porque sera Metallica, grandes y únicos.. METALLICA... Me vale una picha toda la miérda que todo mundo habla de ellos, que se vendieron que aqui que alla.. Cada quién escucha lo que le da la gana y hace de sus gustos lo que le da la gana... Si me gustan los Load y que?? (Esto va para un mae por ahi que hacia mofa de que me cuadraban esos discos de Metallica y también Slipknot, que me importa una picha lo que opine son mis gustos) Bueno ya pasado el momento de enojo luego de ver que las versiones de que viene Metallica son un toque diferentes y aun no nos dan nada concreto quiero decirles que ojala esta espera no sea en vano mis compitas, y ojala disfrutemos de ese chivo en enero, asi como para mi cumple! Saludos a todos los foreros! :idea:

+1

AMEN!!!

metallica300x304.jpg

"Ustedes ticos, tendrán la chance de vernos en vivo en Enero del próximo año, celebrando el cumpleaños de Chuz!!"
Lars Ulrich, cuando le pidieron unas palabras para teletica!
:( Ja claro!

chuz1289 dijo:
metallica300x304.jpg

"Ustedes ticos, tendrán la chance de vernos en vivo en Enero del próximo año, celebrando el cumpleaños de Chuz!!"
Lars Ulrich, cuando le pidieron unas palabras para teletica!
:( Ja claro!

Mae ese será el dia de la marea negra!!!

Mae no mas emos, no mas chatas, glorioso espero poder vivir para verlo.

Hahahahahahahaha...

Va pasar lo mismo que con Maiden: Chatas, emos y posers que ni se sabían las canciones ni la historia del grupo tatareando las piezas y haciéndose los muy enérgicos.

Nota extracurricular: Yo iré con mi camisita de Diamond Head "superpaqueteada" y planchadísimo el dibujo, pero; ¿qué importa?

Marquito. dijo:
Yo ese dia llegara con la gloriasa camisa de Sonata arctica jejejejeje.

El único disco de Sonata Arctica que me gusta es este y es buenísimo.

silence_cover_big.jpg

Lord Satán dijo:
[quote="Marquito.":41ls8u9v]Yo ese dia llegara con la gloriasa camisa de Sonata arctica jejejejeje.

silence_cover_big.jpg
[/quote:41ls8u9v]

Seas picha satan!!

Marquito. dijo:
[quote="Lord Satán":14knxg8e][quote="Marquito.":14knxg8e]Yo ese dia llegara con la gloriasa camisa de Sonata arctica jejejejeje.

silence_cover_big.jpg
[/quote:14knxg8e]

Seas picha satan!![/quote:14knxg8e]

Y el motivo por el qeu estamos hablando de Sonata es porqueeeeee.......??????

wtf-copy.jpg

nlygls.gif

Es mi expresion cuando veo este tema pero tambien queria enseñarles el GIF hecho por mi =P

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás