Re: Metallica - 26 de enero!!!!
Di mae yo les voy a comentar lo que se:
Yo tengo dos compas que son contactos muy buenos, uno de los maes es dueño de una agencia de viajes, este mae era el que me tenia informado de todas las varas de maiden, donde iba a ser el chivo, precio de las entradas, fechas, etc... el mae sabia las varas antes de que se publicaran porque el mae tenia contacto con la gente de evenpro, ya que el mae le estaba vendiendo paquetes para venir a CR a ver a maiden a gente de los paises de centroamerica, entonces ellos le pasaban la info para que el mae pudiera hacer su negocio, para no cansarlos con el cuento todas las varas que el mae me decia salian ciertas, incluso despues del primer chivo de maiden ya el mae sabia que volvian, pues la vara es que este mae me conto que lo de metallica es un hecho y que no quieren confirmar todavia para no opacar a depeche mode, no los trae evenpro por cierto.
Y el otro mae es un compa que tiene un puesto alto en specialticket, y precisamente ayer le pregunte si sabia algo y el mae me dijo que si que lo de metallica esta fijo y que es para el 26 de enero.
Asi que compas, yo se que lo que estoy diciendo hasta que la vara no se confirme no pasa de ser un rumor, pero yo les aconsejaria que vayan guardando platica para las entradas, la acampada y toda la vara para no pasar miserias y llegar al dia del chivo a disfrutar con todas las de ley.