Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Me parece que podriamos esperar buenas nuevas buenisimas para finales del otro mes, MetallicA reanudara su gira norteamericanay para ese momento actualizaran sus planes de conciertos venideros......

.....................la espera es una dura tortura....................... :(

Marquito. dijo:
blop182 dijo:
[quote="Marquito.":39qwclvw]Yo me pronuncio de nuevo en este tema, hasta que este confirmado en la pagina.

YO ME DECLARO MARIDO SIN MUJER!!!!

Tomela Blop. :-D[/quote:39qwclvw]

MAE POR QUE SE MEM MONTA???? NO CONFUNDA!!!!!!

TOOOOOOMEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAA CON CUUUUUUUUUUUUUURVAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Cargando...

Marquito. dijo:
Por un momento pense que hablaba en serio, casi me salgo del foro y toda la vra jajajajajajaja
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Marquito. dijo:
Por un momento pense que hablaba en serio, casi me salgo del foro y toda la vra jajajajajajaja

JAJAJJAJAJAJAJA, Que va papi!!! No me conoce ud a mi todavia, jajajajajajajajajajaja

Manteniendola viva
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_UndIxfNAqSs/RpbLLaFH9ZI/AAAAAAAAAC8/gz9Op9ymff8/s320/Metallica-TheEarlyDays-Front.jpg

CRthrash dijo:
Manteniendola viva
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_UndIxfNAqSs/RpbLLaFH9ZI/AAAAAAAAAC8/gz9Op9ymff8/s320/Metallica-TheEarlyDays-Front.jpg
Me uno a esas con una mucho mas reciente!!
metallica37.jpg

Di mae yo les voy a comentar lo que se:

Yo tengo dos compas que son contactos muy buenos, uno de los maes es dueño de una agencia de viajes, este mae era el que me tenia informado de todas las varas de maiden, donde iba a ser el chivo, precio de las entradas, fechas, etc... el mae sabia las varas antes de que se publicaran porque el mae tenia contacto con la gente de evenpro, ya que el mae le estaba vendiendo paquetes para venir a CR a ver a maiden a gente de los paises de centroamerica, entonces ellos le pasaban la info para que el mae pudiera hacer su negocio, para no cansarlos con el cuento todas las varas que el mae me decia salian ciertas, incluso despues del primer chivo de maiden ya el mae sabia que volvian, pues la vara es que este mae me conto que lo de metallica es un hecho y que no quieren confirmar todavia para no opacar a depeche mode, no los trae evenpro por cierto.

Y el otro mae es un compa que tiene un puesto alto en specialticket, y precisamente ayer le pregunte si sabia algo y el mae me dijo que si que lo de metallica esta fijo y que es para el 26 de enero.

Asi que compas, yo se que lo que estoy diciendo hasta que la vara no se confirme no pasa de ser un rumor, pero yo les aconsejaria que vayan guardando platica para las entradas, la acampada y toda la vara para no pasar miserias y llegar al dia del chivo a disfrutar con todas las de ley.

ronaldktulu dijo:
ay mae mr white ya me volvio toda la esperanza ahora si ya doy por un hecho a metallica aqui :( :(

+1

Yo ya he estado pensando que es sólo un rumor pero ese comment la verdad que está creíble :(

Jav1919 dijo:
ronaldktulu dijo:
ay mae mr white ya me volvio toda la esperanza ahora si ya doy por un hecho a metallica aqui :( :(

+1

Yo ya he estado pensando que es sólo un rumor pero ese comment la verdad que está creíble :(
+1
no posteaba por aquiporque ya los animos se me habian bajado un resto....
pero con elcoment de mr white :D me devolvio la esperanza :-D :-D
y si la vara es como dice el mae compas a empezar a ahorrar porque lo que se nos viene es un gasto pero con gusto ajajajaja :evil: :D :D :D :D

saludos hasta tiquisia :D
aa y uno especial para javi rato que no lo veia por el foro :D

eso artemesia aqui te esperamos ( tambien al ron abuelo ) jajaja esta vez va a tener que traer minimo unos 3 barriles para que alcance para todos jajaja y por cierto le tengo que pasar unas fotos por ahi que tengo con usted

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás