Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Yo diría que más que de peluquería, es todo el mismo estilo y comportamiento sobre escenario incluso...

Mae y Bunbury coje citas completas y las mete en sus canciones sin poner el verdadero autor... eso es plagio o no? influencia indirecta nada mae, ahí están el plagio.

Aún así, mantengo que me cuadra la voz del mae y héroes fue un buen grupo.

Maes maes...por qué no se van a Rock a buscarse un mae de nick Morrison y siguen la conversación...?
No es caer mal (o si lo es me vale picha como dijo Ruday) pero que desviaciones más hijueputas de tema...primero DM y ahora Bunbury.......

Mejor maticemos esto...

Que varas carpe, como si nunca hubieras desviado un tema webon :-o

Además, esto ayuda al tema a mantenerse vivo jejejeje

Jav1919 dijo:
Yo diría que más que de peluquería, es todo el mismo estilo y comportamiento sobre escenario incluso...

Mae y Bunbury coje citas completas y las mete en sus canciones sin poner el verdadero autor... eso es plagio o no? influencia indirecta nada mae, ahí están el plagio.

Aún así, mantengo que me cuadra la voz del mae y héroes fue un buen grupo.

Mae no, en la pagina de heroes bueno en universo heroes viene bien especificado la influencia que tomo la banda de los maes, cada cancion viene bien señalado el autor aqui le dejo un ejemplo:

El Camino del exceso: El nombre de William Blake aparece en El Camino delExceso de Héroes del Silencio, principalmente por la famosa frase célebredel poeta inglés: El camino del exceso nos dirige hacia la torre de lasabiduría. Lo cual por supuesto lleva toda una filosofía detrás.

Ademas, las canciones son metaforas y se dejan a la interpretacion mas que todo en los ultimos discos.

Cargando...

Pero vea por ejemplo en lo del Hombre delgado que no flaqueará jamás que el mae no cita a nadie...
Aunque ya eso es más Bunbury que otra cosa pero bueno...

------------------------------------------

Para que Carpe no se enoje tome este video

Puta riff más brutal :???:

mae james si se veia guapo con pelo largo, dejemonos de varas, no se lo hubiera mandado, por eso es que dejaron de hacer buena musica hahahaahahah

Jav1919 dijo:

Mae es que el tema se puede desviar pero para eso estan los posts de esos otros, para que se hable ahí de ellos, y no está demás que se los recuerden.....
este es para METALLICA plus su posible venida a tiquicia!!!! :???:
\m/(>_<)\m/
italian_audience_metallica_live_bologna_2008.jpg

chuz1289 dijo:
Jav1919 dijo:

Mae es que el tema se puede desviar pero para eso estan los posts de esos otros, para que se hable ahí de ellos, y no está demás que se los recuerden.....

Entonces debería eliminar todos los mensajes offtopic, que por cierto son la mayoría, y eso le correspondería al moderador. Prácticamente todos los temas de este foro están desviados de una manera o de otra, no sean tan quejosos :?

Mae a mi la verdad no me interesa si viene matusalen a cantar, despues del 3 de octubre mi vida cambio :-D

mor_empire3006 dijo:
[quote="Marquito.":29n0f67o]Mae a mi la verdad no me interesa si viene matusalen a cantar, despues del 3 de octubre mi vida cambio :-D

congratulations.jpg
[/quote:29n0f67o]

:-o :-o :-o :-o :-o

Jav1919 dijo:
chuz1289 dijo:
Jav1919 dijo:
Entonces debería eliminar todos los mensajes offtopic, que por cierto son la mayoría, y eso le correspondería al moderador. Prácticamente todos los temas de este foro están desviados de una manera o de otra, no sean tan quejosos :?
Tiene razón mae....además sus posts....

mantequilla%281%29.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás