Metallica - 7 de marzo!!!!

Juverulez dijo:
compas, donde es que se pueden retirar o mejor dicho cambiar los comprobantes por las entradas, y cual es el limite de tiempo?? :?

1- en casi todos los Servimas
2- 2 horas antes del chivo

mae y cuando las vaya a sacar, no se olvide de llevar la tarjeta con la que hizo la compra, el numero de confirmacion XXXX-XXXXXX y la cedula

Malditos revendedores.... :eek: :eek:
...Maes hagan el ezfuerzo por comprar lo que queda, para no darle gusto a ese monton de hijos de puta,,,que si bien es cierto la vara esta fea (crisis)... pero moralmente es una gran playada con esos precios abusivos :twisted:

DieX dijo:
...Maes hagan el ezfuerzo por comprar lo que queda, para no darle gusto a ese monton de hijos de puta,,,que si bien es cierto la vara esta fea (crisis)... pero moralmente es una gran playada con esos precios abusivos :twisted:

Easier said than done mae....

Como le vas a decir a alguien que planeaba gastar 16 rojos, que gaste 56 ahora?

Mae la vara es no comprarlas y ya

JUEPUTA!!!!!!!!!

Los veo en VIP webones!!! :-o

En el bus venia como chiquito con juguete nuevo, no podia dejar de verla jajajaja, hasta la compre en bansbach y ni las guitarras pase a ver de la emocion!
Entrada #18754

Ps: Saliendo de ahi mismo se me cruza un mae en la pura entrada: "Graderias compa, graderias!" con un rollo como de 20 entradas, maes no se que cara le hice y el mae se quito y le dice al otro mae con el que andaba: "Que varas de mae" todo asustado hahahha

Hijueputas esos

KiLoMeN dijo:
JUEPUTA!!!!!!!!!

En el bus venia como chiquito con juguete nuevo, no podia dejar de verla jajajaja, hasta la compre en bansbach y ni las guitarras pase a ver de la emocion!
Entrada #18754

Ps: Saliendo de ahi mismo se me cruza un mae en la pura entrada: "Graderias compa, graderias!" con un rollo como de 20 entradas, maes no se que cara le hice y el mae se quito y le dice al otro mae con el que andaba: "Que varas de mae" todo asustado hahahha

Hijueputas esos

mae de hecho, al rato y usted estaba ahi cuando yo andaba jajaja, no andabas chema de pantera?

y mae a mi me ofrecieron cuado sali y cuando entré mae rajado que da chicha esa vara :twisted: :twisted: :twisted:

Mae no, yo andaba una de sodom jajaja

Y cuando llegue nadamas habia adelante mio un mae comprando una...

Llego a la caja y todo sapo yo con el buenos dias y la vara, y la doña: "Solo hay Vip son 56500".. y yo diay si tranquila :o

Seguro ya esta harta de la gente que llego ayer jajaja

KiLoMeN dijo:

Llego a la caja y todo sapo yo con el buenos dias y la vara, y la doña: "Solo hay Vip son 56500".. y yo diay si tranquila :o

jajajajaja sino.... ke lokera, di mae la vara es que ya estamos dentro 108 diitas :-P

quote="blop182"]
dmora13 dijo:
Maes todo bien, yo tengo 3 de sombra que las compre aparte de las mias, para unos maes que conoci de guatemala que van a venir, pero al rato me cuentean, por que me ofrecieron $100

Asi que si me dan 35 por cada una, las dejo ir inmediatamente!!!!!

Minimo escupa me hubiera echado antes de metermela mae. Y es que el mae solo se logueo para eso. Lleva 1 post el compa...[/quote][/quote]

Mae blop primero qe todo si fuera revendedor,

1. NO tendria solo tres entradas

2. No las venderia 4 meses antes

3. Las venderia a gente de afuera

4. Las venderia en $100 CUANDO MINIMO

Solo les conte lo que paso, y no voy a ser tan tonto de verderlas al mismo precio, si hay gente en la calle, cobrando exageradamente por eso!!!

Yo fui de los que tuvo que mamarse dos horas ed fila en el Mas, y sacar el dia de vacaciones, y quiere que le regale ese medio dia a un mae que no conozco!!!

Maes si alguien las ocupa con gusto, si no tranquilos, igual no pasa nada, aunque sea se que un revendedor me las compra!!!

blop182 dijo:
DieX dijo:

Easier said than done mae....

Como le vas a decir a alguien que planeaba gastar 16 rojos, que gaste 56 ahora?

Mae la vara es no comprarlas y ya

Di mae como van a ir al concierto sin entradas? :? ,,,la vara es que si van a pagar 30 rojos por una graderia, es mejor pagar los 55 de la VIP

tb.06 dijo:
KiLoMeN dijo:

jajajajaja sino.... ke lokera, di mae la vara es que ya estamos dentro 108 diitas :-P

jajaj al chile harta y medio

KiLoMeN dijo:
JUEPUTA!!!!!!!!!

Entrada #18754

Hijueputas esos

Jajaja mae fijo un enjache bien hp!!!

samarag.jpg
jojojo

carep revendedores!!!

Mae kenneth no se riegue las bilis compa, eso es lo mejor que puede hacer, esos maes lo hacen aqui por que saben que a la fila no lo pueden ir a ahcer porq los pichasean..

Nadamas no les haga caso y seguimos con lo nuestro,,, al igual si se meten en este tema, creo que seria lo mejor...

Tuanis!...

natt17 dijo:
kennethac dijo:
*
*
MAES, LO MATAN USTEDES O YO ??????

""viene metelica y con ellos los llorones"

viene-metelica-y-con-ellos-los-llorones-t50942.html

ese mae es un trollazo no le haga caso ni le pelee ignorelo

Es un trollazo del EXtroll mayor mae, así que los comentarios de ese bañaso, son más que IGNORABLES.
La gente así es la que hace que a uno le den más ganas de seguir en esta nota y de involucrarse aún más!
:idea:

Gente ocupo entradas para sombra oeste!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creer q ya no keden!!!!!..... :(
alguien porfa!!!!!!!!!!!!!

maes no hay que hacer caso a esos hediondos, solo están picados porque ninguno de sus "idolitos" basura que se tienen es lo suficientemente pichudo para opacar el hecho de que una banda tan remarcable atraves de los años como Metallica venga acá, ellos nunca tendrán un gusto como ese y x eso les duele en paleta jajaja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás