Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juverulez dijo:compas, donde es que se pueden retirar o mejor dicho cambiar los comprobantes por las entradas, y cual es el limite de tiempo?? :?
DieX dijo:Malditos revendedores....![]()
![]()
...Maes hagan el ezfuerzo por comprar lo que queda, para no darle gusto a ese monton de hijos de puta,,,que si bien es cierto la vara esta fea (crisis)... pero moralmente es una gran playada con esos precios abusivos :twisted:
KiLoMeN dijo:JUEPUTA!!!!!!!!!
Los veo en VIP webones!!! :-o
En el bus venia como chiquito con juguete nuevo, no podia dejar de verla jajajaja, hasta la compre en bansbach y ni las guitarras pase a ver de la emocion!
Entrada #18754
Ps: Saliendo de ahi mismo se me cruza un mae en la pura entrada: "Graderias compa, graderias!" con un rollo como de 20 entradas, maes no se que cara le hice y el mae se quito y le dice al otro mae con el que andaba: "Que varas de mae" todo asustado hahahha
Hijueputas esos
KiLoMeN dijo:Mae no, yo andaba una de sodom jajaja
Y cuando llegue nadamas habia adelante mio un mae comprando una...
Llego a la caja y todo sapo yo con el buenos dias y la vara, y la doña: "Solo hay Vip son 56500".. y yo diay si tranquila![]()
Seguro ya esta harta de la gente que llego ayer jajaja
dmora13 dijo:Maes todo bien, yo tengo 3 de sombra que las compre aparte de las mias, para unos maes que conoci de guatemala que van a venir, pero al rato me cuentean, por que me ofrecieron $100
Asi que si me dan 35 por cada una, las dejo ir inmediatamente!!!!!
blop182 dijo:DieX dijo:Malditos revendedores....![]()
![]()
...Maes hagan el ezfuerzo por comprar lo que queda, para no darle gusto a ese monton de hijos de puta,,,que si bien es cierto la vara esta fea (crisis)... pero moralmente es una gran playada con esos precios abusivos :twisted:
Easier said than done mae....
Como le vas a decir a alguien que planeaba gastar 16 rojos, que gaste 56 ahora?
Mae la vara es no comprarlas y ya
tb.06 dijo:jajajajaja sino.... ke lokera, di mae la vara es que ya estamos dentro 108 diitasKiLoMeN dijo:Mae no, yo andaba una de sodom jajaja
Y cuando llegue nadamas habia adelante mio un mae comprando una...
Llego a la caja y todo sapo yo con el buenos dias y la vara, y la doña: "Solo hay Vip son 56500".. y yo diay si tranquila![]()
Seguro ya esta harta de la gente que llego ayer jajaja![]()
kennethac dijo:*
*
MAES, LO MATAN USTEDES O YO ??????
""viene metelica y con ellos los llorones"
viene-metelica-y-con-ellos-los-llorones-t50942.html
KiLoMeN dijo:JUEPUTA!!!!!!!!!
Los veo en VIP webones!!! :-o
En el bus venia como chiquito con juguete nuevo, no podia dejar de verla jajajaja, hasta la compre en bansbach y ni las guitarras pase a ver de la emocion!
Entrada #18754
Ps: Saliendo de ahi mismo se me cruza un mae en la pura entrada: "Graderias compa, graderias!" con un rollo como de 20 entradas, maes no se que cara le hice y el mae se quito y le dice al otro mae con el que andaba: "Que varas de mae" todo asustado hahahha
Hijueputas esos
natt17 dijo:kennethac dijo:*
*
ese mae es un trollazo no le haga caso ni le pelee ignorelo
natt17 dijo:kennethac dijo:*
*
ese mae es un trollazo no le haga caso ni le pelee ignorelo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.