Metallica - 7 de marzo!!!!

kennethac dijo:
MAes encontré los MP3 del dvd de Metallica en Mexico, del que estamos hablando arriba. Estoy bajandolos ahorita mismo

Los posteo?????

Mae...que clase de pregunta es esa?

Ponga esa vara!!!! Jajajaja que cualquier aporte es bueno compa y mae ESE aporte

MAES ALGUIEN QUE ME VENDA UNA ENTRADA EN 60 XFAVOR!!
estoy triste porq no breteo xq tengo 16 y me venden entradas a 85!!
:arrow: :(

kennethac dijo:
Jajaja, era pura cortesia!!! Ahi les dejo los CD's de

"Metallica: Orgullo, Pasión y Gloria; Tres Noches en la Ciudad de México"

http://www.megaupload.com/?d=8YQGJXQ2

aun no los he escuchado por si acaso... Pero de fijo deben ser de mayor calidad que los packs que han estado posteando (por razones obvias)!

MAES ESTA DEMASIADO SABROSO!!!!
ES UN VIAJE ASTRAL AL 7 DE MARZO!!!!!

Yo tengo unos de la gira del world magnetic (gente q compra en la pagina de livemetallica.com y los pone a torrentear) solo calidad, tengo uno donde sale Lemmy el de motorhead cantando y tocando con ellos damage case y too late too late, solo bueno! eso fue en nashville el 14 de setiembre.

kennethac dijo:

Que aportaso mae... el sonido esta parecido a los que esta subiendo fadeaway...tendre que comparar mañana con el equipo de sonido de la casa...talvez sea la compu...la vara es que el mae se hecha algunos comentarios en español y que inyecte imaginarse eso aqui jaja

Creeping Death... :evil:

Di con todo respeto para los que apoyan mucho el metal nacional esa bandita que puso Ruday no tiene ni la mitad de técnica que tiene Mastodon en ningún sentido, jugar de malos si es para carajillos :-D
Pero bueno di el hombre es muy tarro tonces sabe mucho :idea:

Jav1919 dijo:
Di con todo respeto para los que apoyan mucho el metal nacional esa bandita que puso Ruday no tiene ni la mitad de técnica que tiene Mastodon en ningún sentido, jugar de malos si es para carajillos :-D
Di mae gustos son gustos, pero coincido con usted en que no se puede comparar la técnica de esa banda que puso Ruday con la de Mastodon, y la verdad Mastodon si me cuadra, siento también que al poner a un grupo nacional como ese el escenario le quedaria un toque grande.
Ojo es mi humilde opinion.

Jav1919 dijo:

y la verdad es que nada que ver esa gente abriéndole a Metallica

creo yo, ser cholo está bien, pero tampoco hay que tomárselo como si fuera el motivo para haber nacido

:-o :-o :-o :-o

Josue-RHCP dijo:
kennethac dijo:

Que aportaso mae... el sonido esta parecido a los que esta subiendo fadeaway...tendre que comparar mañana con el equipo de sonido de la casa...talvez sea la compu...la vara es que el mae se hecha algunos comentarios en español y que inyecte imaginarse eso aqui jaja

Creeping Death... :evil:

"Páginas" atrás puse un link a una página en Taringa donde están casi todos los conciertos de la gira... faltan los de noviembre... y eso me tiene putiado :P

hasta donde he escuchado de los conciertos, James no sabe ni shit de español, si acaso "HOLA" y con un marcado acento gringo :-o

El DVD fue hecho con material de los 3 conciertos que hicieron en México en junio pasado... me hubiera gustado que hicieran un concierto completo a como tiraron el de Nimes en Francia. En Taringa hay links para bajar cada uno de los conciertos en México, eso les queda de tarea.

En lo que estoy ahora es bajando un DVD de un concierto en el 2006 donde tocaron completo el Master, les pongo el link del torrent luego. También les recomiendo un DVD de un concierto en Korea en el 2006 donde antes de tocar Orion, Robert se hace un jam de One Of These Days de Pink Floyd... buenísimo!!! :twisted:

chuz1289 dijo:
Jav1919 dijo:
Di mae gustos son gustos, pero coincido con usted en que no se puede comparar la técnica de esa banda que puso Ruday con la de Mastodon, y la verdad Mastodon si me cuadra, siento también que al poner a un grupo nacional como ese el escenario le quedaria un toque grande.
Ojo es mi humilde opinion.

De hecho ese grupo nada q versh un chanchero yo los he visto en vivo :-o :-o q cagada de risa

fadeaway dijo:
En lo que estoy ahora es bajando un DVD de un concierto en el 2006 donde tocaron completo el Master, les pongo el link del torrent luego. También les recomiendo un DVD de un concierto en Korea en el 2006 donde antes de tocar Orion, Robert se hace un jam de One Of These Days de Pink Floyd... buenísimo!!! :twisted:

yo tengo el RockAmRing del 2006, ahi tocaron el Master completo, estas hablando de ese o es otro???? :shock:

.:luichi:. dijo:
fadeaway dijo:

yo tengo el RockAmRing del 2006, ahi tocaron el Master completo, estas hablando de ese o es otro???? :shock:

En la gira del Magnetic, se echan Master completa, bueno en los 3 chivos que he escuchado así ha sido.

chuz1289 dijo:

Creo que a lo que el mae se refiere es a que tocan todas las piezas del disco del Master of Puppets, si es asi subalo!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 382 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás