Metallica - 7 de marzo!!!!

No pongo mucho en este tema proque la verdad no tengo que aportar. Ya hay gente en eso. pero que cagada de risa leer la pelea de Popex contra el resto del mundo. Ya hasta resucito a Iron Shaw, jajajajajajaja (Bienvenido de vuelta mae!!!)

Voy a seguir la novela que esta bonita...

Popex dijo:
Oooooooooooooooopsss i feel so sorry Baby Boy!!!
La chema del Master no la quiero porque nose, simplemente no la quiero.....
Y que ud sea producto de un mercado para chamacos que se crean El Satanico Heavy Metal no es mi culpa.
A mi lo que me da risa es jugar con sus reacciones de chico brutal del Metal y erir su vergonzoso ego de Rockero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Que conteste!!! Que conteste!!!!

Que facil de impresionar entonces Popex, puesto que en ningun lado veo el por qué mentarme como "El Satanico Heavy Metal", ya que nunca siquiera he profesado serlo, me causa gracia como el hecho que me cuadre determinado sonido ya da para que gentes "hablamierdas" quieran hablar eso mismo mierdas.
Al principio el piso estaba quietecito quietecito, y empezaste a temblar solito.
Los que ya me han conocido en especial con los que más he tenido chance de compartir, saben que aquí el que está lactando es usted con la opinión respecto a mi.

Ps. Vergonzoso ego de rockero?? :?:
Jajajajajaja solo confirma lo que digo.
:-o

chuz1289 dijo:
Popex dijo:
Oooooooooooooooopsss i feel so sorry Baby Boy!!!
La chema del Master no la quiero porque nose, simplemente no la quiero.....
Y que ud sea producto de un mercado para chamacos que se crean El Satanico Heavy Metal no es mi culpa.
A mi lo que me da risa es jugar con sus reacciones de chico brutal del Metal y erir su vergonzoso ego de Rockero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Que conteste!!! Que conteste!!!!

Que facil de impresionar entonces Popex, puesto que en ningun lado veo el por qué mentarme como "El Satanico Heavy Metal", ya que nunca siquiera he profesado serlo, me causa gracia como el hecho que me cuadre determinado sonido ya da para que gentes "hablamierdas" quieran hablar eso mismo mierdas.
Al principio el piso estaba quietecito quietecito, y empezaste a temblar solito.
Los que ya me han conocido en especial con los que más he tenido chance de compartir, saben que aquí el que está lactando es usted con la opinión respecto a mi.

Ps. Vergonzoso ego de rockero?? :?:
Jajajajajaja solo confirma lo que digo.
:-o

Mae ud si es satanico... ud me dijo que el domingo fueramos a quemar la iglesia de Coronado....

rutherford-church-fire.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o si se parece.

Mae, deje de estar peleando que nada gana... Ud sabe lo que ud es, y popex sabe lo que el es. Ninguno va a convencer al otro de lo contrario. Tonces deje de estarle tirando piropos a una pared y siga posteando varas de Metallica, y deje a Popex basurear, si no le cuadra no le conteste y ya mae

arguingontheinternet.jpg

La influencia de Diamond Head vino casi que solo del Lightning To The Nations , al menos en cuanto a covers . . .

Estaba vacilona la controversia . . .

Awwwwww Blopciño...Si esta bien voy a dejar el Basureo.
Asi de facil se piden las cosas, ahora sigan con su tema chiquillos!!!

blop182 dijo:
Mae, deje de estar peleando que nada gana... Ud sabe lo que ud es, y popex sabe lo que el es. Ninguno va a convencer al otro de lo contrario. Tonces deje de estarle tirando piropos a una pared y siga posteando varas de Metallica, y deje a Popex basurear, si no le cuadra no le conteste y ya mae

Usted también, más bien venga para patearlo con los "majacaca" que me compré la semana pasada!!! :???:
Ps. varas mop :-o :-o

en algo estoy de acuerdo con blop, la novela está buenísima!

Popex no está contra el mundo, siempre encuentra una forma de estar contra lo que es masivo -supuestamente- eso es lo que intenta demostrar, porque a decir verdad, mi opinión es que él está y siempre estará en contra de lo que mantenga hablando a la gente en determinado momento

si vino Maiden? se pelea con Maiden
viene Metallica? se pelea con Metallica
vino Epica? algo encontró para pelear con Epica

casi estoy segura que si Frank Zappa "resucitara" y todos acá nos ponemos de acuerdo a convertirnos en fanáticos de Zappa, termina peleando con Zappa. punto!

porque la verdad yo sigo sin entender en qué demonios le afecta que la gente quiera ser fan, groupie, o "forofo" como leí por ahí, jajajajaja!

pd: y Popex, no se me arranque, porque lo que escribí es sobre Popex, no sobre la persona que le da vida al personaje

MAIDEN No1 dijo:
http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/search/label/Metallica
:-D
Subite el de Nimes mae....... :-D es que quiero sentirme satánico hoy.....

Luna-tik dijo:
en algo estoy de acuerdo con blop, la novela está buenísima!
Que no se acabe...que no se acabe.....

Popex y las birras...?????? :oops:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hMZm4_BV6dM/St1UF99tVSI/AAAAAAAAELU/eu--heqaU-Y/s400/4DarkSide.jpg

Luna-tik dijo:
pd: y Popex, no se me arranque, porque lo que escribí es sobre Popex, no sobre la persona que le da vida al personaje

Eso esta como Roberto Gomez Bolaños y El Chavo, jajajajajajajaja

carpediem14 dijo:
MAIDEN No1 dijo:
http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/search/label/Metallica
:-D
Subite el de Nimes mae....... :-D es que quiero sentirme satánico hoy...

Ya está subido desde el 29 de octubre bro:

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/2009/10 ... emala.html

Luna-tik dijo:

Popex es un alter Ego de la persona real. Estoy segurísimo que si alguien es fanático aquí, ¡ES EL!

Jajajajaja! :-o

MAIDEN No1 dijo:
carpediem14 dijo:
MAIDEN No1":1au60nu6]http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/search/label/Metallica :-D[/quote] Subite el de Nimes mae....... :-D es que quiero sentirme satánico hoy...[/quote] Ya está subido desde el 29 de octubre bro: Link: [url="http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/2009/10/asi-se-vera-metallica-en-guatemala.html dijo:
http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/2009/10 ... emala.html[/url][/quote:1au60nu6]

En todas bro...!!!! Pura Vida...

Rajen que yo estaba entretenido tambien jajaja

Y mas popex, porque le siguieron la corriente que es lo que lo entretiene :-o

Les dejo un video satanico de una cancion satanica que yo se si vamos a escuchar todos los satanicos el 7 de marzo...

=D

edit: por cierto, bienvenido de nuevo Ironshaw!

Recorde los pleitos que se echaba este mae en el tema de maiden jaja

Tuanis \m/

BUENO Y PARA SEGUIR CON ALGO IMPORTANTE Y NO DARLE CON LA MISMA VARA DE SIEMPRE YA SABEN SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR 2 ENTRADAS POR 1 VIP AHI ME HABLA...

POR CIERTO DICEN QUE METALLICA YA NO ES EL DE ANTES PERO VIENDO EL CONCIERTO ROCK AM RING SUENAN BIEN TUANIX....ASI QUE VA A SER UN LLENASO IGUAL QUE CON MAIDEN LA PRIMERA VEZ.. :idea:

KiLoMeN dijo:
Rajen que yo estaba entretenido tambien jajaja

Y mas popex, porque le siguieron la corriente que es lo que lo entretiene :-o

Les dejo un video satanico de una cancion satanica que yo se si vamos a escuchar todos los satanicos el 7 de marzo...

=D

edit: por cierto, bienvenido de nuevo Ironshaw!

Recorde los pleitos que se echaba este mae en el tema de maiden jaja

Tuanis \m/

le va a salir el diablo :eek:

jajaja awww ya quiero q sea marzo :arrow:

Quien sabe si todavia tendra la chema de Maiden que lucia .....o la habra quemado en un ritual satanico...no perdon aqui no se puede hablar de eso porque sale el cachudo... :-o

Ja ja y faltan 3 meses de pleitos en el foro....

Saludos Maiden N.1 siempre aportanto buena pero buena musica..

blop182 dijo:
No pongo mucho en este tema proque la verdad no tengo que aportar. Ya hay gente en eso. pero que cagada de risa leer la pelea de Popex contra el resto del mundo. Ya hasta resucito a Iron Shaw, jajajajajajaja (Bienvenido de vuelta mae!!!)

Voy a seguir la novela que esta bonita...
+1000 :-o :-o :-o
ratu sin pasear por aqui :D
y mire lo que uno se encuentra
como dicen en panamá

QUE PONCHERA
JAJAJAJJAA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-P
Saludos
popex

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás