Metallica - 7 de marzo!!!!

Setlist de Porto Alegre, Brasil el día de hoy

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Ride The Lightning
The Memory Remains
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End Of The Line
The Day That Never Comes
Sad But True
Cyanide
One
Master Of Puppets
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Die, Die My Darling
Phantom Lord
Seek and Destroy

Reaparece The Day That Never Comes, y debutan en la gira The Memory Remains, Die, Die My Darling y Phantom Lord <-------Piezón...!!!!

* Porto Alegre me recordó aquel concierto (en muy buena calidad) de Maiden que circulaba días después del primer chivo acá...

JUEPUTA SAL Y NO TOCAN ALL NIGHTMARE LONG!!!!! YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO!!!!
... y mae 3 piezas seguidas del Death Magnetic... rajado, no lo habían hecho en ningún concierto hasta hoy.

OFF TOPIC: rajado ese concierto de Maiden. Se pudiera "piratear" la señal que tiran a las pantallas en el concierto de Metallica???... algún geek que empiece a trabajar en eso????
... y ahora??? Quién podrá ayudarnos????

Última edición:
JUEPUTA SAL Y NO TOCAN ALL NIGHTMARE LONG!!!!! YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO!!!!
... y mae 3 piezas seguidas del Death Magnetic... rajado, no lo habían hecho en ningún concierto hasta hoy.
Mae algo me dice que aquí se la echan.....que quiten la "pegajosa" ojalá...

OFF TOPIC: rajado ese concierto de Maiden. Se pudiera "piratear" la señal que tiran a las pantallas en el concierto de Metallica???... algún geek que empiece a trabajar en eso????
Ese chivo fue casi revivir el de acá, cagada de risa Bruce con el teléfono haciendo que hablaba con la mama....jajajajjaja

Me falta all nightmare y pa mí cyanide y sad but true están sobrando... por que putas no tocan battery y blackened! :(

sacado de Vuelta en U... casi me hace llorar (otra vez)
Larga vida al metal: Metallica en los ojos de un fan

vu27-metal1.JPG

Federico López

Gatolab.com.ar

Que Metallica, la banda más grande Heavy Metal venga a Argentina, a tocar a mi querida provincia de Córdoba es simplemente un hecho que no tiene precedentes.

Un lugar como el Orfeo Superdomo, que alojó aproximadamente a 10.000 almas metaleras (después de 2 actuaciones en Buenos Aires con 60.000 c/una) es, obviamente, poco espacio para semejante monstruo.

Pero eso no impidió que brindasen un show como solo ellos podrían dar; lleno de frenesí, temas espectaculares y con una excelente predisposición por parte de estos muchachos.

Recién llegado al lugar del concierto encontré una fila kilométrica para el ingreso. Paciencia, que avanza rápido. Ya dentro del lugar no veo las horas de que comiencen; la impaciencia me domina, no puedo dejar de mover los pies; no aguanto un minuto más…

Finalmente las luces bajan y todos comenzamos a volvernos locos. Inician el show con un pequeño video en pantalla y enseguida la banda aparece, largando con Creeping Dead para el descontrol de todo el mundo. Alucinante, los pelos de punta.

Luego de una seguidilla de temas, una pequeña pausa y el queridísimo James Hetfield se detiene a charlar con el público. Querido y carismático, este músico que tiene sus buenos años dando shows sabe cómo manejar a una multitud. Escuchar de su boca decir el nombre de mi querida provincia NO TIENE PRECIO: “Metallica ama Córdoba”, para desmayarse. Fueron varias las veces que Hetfield charló con el público y la intro que hacía antes de volver a tocar… no tengo palabras para describirlo: “Do you want heavy? Metallica gives you heavy !!!”

Canté, grité y salté en todos y cada uno de los temas tocados a más no poder. Al otro día en la oficina no podía ni hablar, pero… ¿a quién le importa? Nunca hubiese dejado de hacerlo. La selección de temas no fue la misma que hizo en la provincia vecina de Buenos Aires, lo que sinceramente, no tuvo mucha importancia. Hubo muchos temas del CD Black Album y de Hit the lights; sin dejar de promocionar los temas de su nuevo disco. ¡Mucho power!

Hubo momentos para escuchar un solo de Hammett, para ver delirar a Ulrich, para que Hetfield haga sus chistes a la cámara y para que Trujillo enfrente a cualquier de los otros integrantes con su bajo (¡el tipo impone respeto!). Un espectáculo con todas las letras.

Como era de esperarse después del último tema, tuvimos que pedir uno más.

Y lo tuvimos; no sin que antes Hetfield nos pidiera personalmente que lo diéramos todo, que no nos guardemos nada. Delirio total en el Orfeo mientras sonaba Seek and destroy; y cuando el cantante ya casi al final bajó donde estaba el público y saludando a todo el mundo compartió el micrófono con unos pocos afortunados, ¡que envidia!

Metallica dejó todo en el estadio, tampoco se guardó nada. Cantó entregándose por completo a su público y transmitió una energía y buena onda inigualable.

¡¡¡Queridos costarricenses, a prepararse!!!

Se les viene un espectáculo sin igual. Los chicos de Metallica saben tratar a sus fans y seguramente no los decepcionarán. A gritar, a saltar y a disfrutar que la banda más grande va a pisar su tierra… Enjoy it!!!

Los invito a pasar por mi blog personal donde detallo a fondo la experiencia vivida con Metallica como fan.

*Foto de Rolling Stone: Metallica en el Orfeo Superdomo, Córdoba, el pasado 24 de enero.
fuente: Vuelta en U - Larga vida al metal: Metallica en los ojos de un fan

PD: maes a cada rato me meto a esa página a ver la cuenta regresiva!!! Faltan solo 37 dias!!!!!

Estan bastante mortales los set-list de Metallica, buenas piezas, mejor dicho se repasan todos los discos. No es por nada, pero que escenario más simple tiene Metallica.

Dios acabo de terminar de bajar el full del dvd de Francia!!! estoy hecho mierda entonces fijo lo veo hasta mañana pero por lo q pase por encimita se ve de los mas tuanis!:panda:

ah mae si jaja tuanis, el Fail Blog es toda, de hecho de ahi me robe el avatar...si pudiera tendria toda una coleccion de chemas de las q salen ahi jajaja

METALLICA!!! jaj varas

ah mae si jaja tuanis, el Fail Blog es toda, de hecho de ahi me robe el avatar...si pudiera tendria toda una coleccion de chemas de las q salen ahi jajaja

METALLICA!!! jaj varas

129072731893857969.jpg

mae aqui lo mas parecido que hay son las chemas de happy hill, pero legal si pudiera tener todas esas chemas seria el mae mas hijueputamente feliz del mundo

Ese set me cuadro, pero igual me quedo con el 1ero de argentina

OFF TOPIC: [BATEO]En el de maiden las camaras eran wireless, con una pda o una compu y algun programada para hackear redes inalambricas(existen miles) de alguna manera tiene que poderse caputar la señal, y grabar el flujo de datos y armarlo...igual estoy bateando [/BATEO]

DieX;584174 OFF TOPIC: [BATEO dijo:
En el de maiden las camaras eran wireless, con una pda o una compu y algun programada para hackear redes inalambricas(existen miles) de alguna manera tiene que poderse caputar la señal, y grabar el flujo de datos y armarlo...igual estoy bateando [/BATEO]

Mario en el chivo --> :computer1:

jajaja, suena interesante, nunca he hackeado una red inalambrica y a mi choza llegan como tres, ahora que no tengo nada que hacer creo que es a lo que me voy a dedicar jajajaja

Pd: Si, ando buscando algo que hacer...

Mañana le digo el nombre de uno que es fácil y efectivo pero no me acuerdo como es que se llama, igual google es su amigo xD

129072731893857969.jpg

mae aqui lo mas parecido que hay son las chemas de happy hill, pero legal si pudiera tener todas esas chemas seria el mae mas hijueputamente feliz del mundo

Ahh las happy Hill son toa, demasiado buenas mae hay unas q son un cagadon de risa yo solo esas chemas uso,jajaja

Mae Fadeaway no podrias subir la vara a mediafire o algo asi, si se puede y si no es mucha la molestia?? jeje Es q megaupload no me funka bien, pura vida mop ahi...

Última edición:
Ahh las happy Hill son toa, demasiado buenas mae hay unas q son un cagadon de risa yo solo esas chemas uso,jajaja

Mae Fadeaway no podrias subir la vara a mediafire o algo asi, si se puede y si no es mucha la molestia?? jeje Es q megaupload no me funka bien, pura vida mop ahi...

de momento, siga intentando bajarlos de Megaupload... si no puede, déme chance este fin para trabajar en eso :emot62:

jajaj si yo también tengo bastante de happy hill jajaja son el éxito

Mario en el chivo --> :computer1:

jajaja, suena interesante, nunca he hackeado una red inalambrica y a mi choza llegan como tres, ahora que no tengo nada que hacer creo que es a lo que me voy a dedicar jajajaja

Pd: Si, ando buscando algo que hacer...

Esto me recuerda que los que tengan cel con Wifi o Internet, pueden pasar el chivo en vivo

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás