de hecho es de blop, porque el la dijo cuando estabamos hablando de hamburguesas.
deth no tiene frase!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
MIERDA !!!!!!!!!
Dejeme inventar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de hecho es de blop, porque el la dijo cuando estabamos hablando de hamburguesas.
deth no tiene frase!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
se la cago el mae con la camiseta de saprissa
En el 7 acaba de salir una toma de nuestro grupo, pero solo reconoci el slepping de thrash, el mae que lo staba usando no se quien era![]()
Maes que risa me da, como le sorprende a los reporteros que el asunto de la fila este ordenado y limpio...
Seguro se imaginaban un despiche infernal jajaja
Si seguro se imaginaban puro escandalo, pleitos, orgias y gente consumiendo todo tipo de drogas....![]()
Maes que risa me da, como le sorprende a los reporteros que el asunto de la fila este ordenado y limpio...
Seguro se imaginaban un despiche infernal jajaja
yo no entiendo cómo es que después de dos años con un concierto grande se intente seguir avivando los estereotipos que han rondado a la gente metalera y rockera, qué mala nota!
pero qué bueno que se lleven una pelada y no puedan -al menos con este evento- seguir con su nota amarillista
![]()
Maes algun chante en chepe o cualquier lado donde tengan chemas bien baratas es que ocupo unas cuantas y en insomnio estan medio entucadas...
De hecho es el estereotipo lo q lo hace noticia...
me lleva la puta, maes, otra vez el tema de Metallica luciendo cadena de spam a lo lindo.... me awebás mil veces
y sorry el enojo así tan expresivo, más bien me falta. uno no se puede meter antes a leer por el brete, quiere llegar a ver qué talones, qué ha pasado, qué se comenta, y resulta que encuentra no sé cuántos post de puro BLA BLA BLA improductivo... me lleva puta!!!
Luna, como dice Zack de la Rocha: "Your anger is a gift". En contra de todo prejuicio...escuche el St. Anger!!!
\m/
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.