Metallica al servicio de la comunidad

ahora si me limpiaron....

Metallica al servicio de la comunidad. Busca a fan desaparecida
Escrito mar 27 oct 2009 11:28AM EDT por Diego Lopez en El Capitán is in da house

Ni los papás de Morgan Dana Harrington (la hoy desaparecida), ni la banda de rock Metallica imaginaron que un día de diversión se convertiría en una pesadilla.

El pasado sábado 17 de octubre, Morgan asistió a la John Paul Jones Arena en Charlottesville, Virginia para disfrutar del show que Metallica ofreció en dicha ciudad.

Pero, para sorpresa de sus padres, ella nunca regresó a casa. O, al menos, no hasta el momento.

No me pregunten cómo fue que Metallica se dio cuenta pero, con el paso de los días y tras la angustia de los padres, la banda se solidarizó con la familia de Dana y, entre ambos, están haciendo una campaña para dar con su paradero. De hecho, sus papás crearon el website http://www.findmorgan.com/ donde podrán encontrar más información sobre ella; mientras que, Metallica da un mensaje en su página oficial.

Los Harrington están ofreciendo $100 mil dólares a quien los ayude a dar con el paradero de su hija o, a quien les de información relevante sobre el o los responsables de su desaparición. Y, como muestra de su apoyo, los integrantes de Metallica ofrecieron $50 mil dólares extra para hacer más atractiva la oferta.

- Yo sólo espero que esta historia no termine como la historia del niño del globo de Colorado, EEUU, que fue todo un suceso mediático y al final resultó ser más falso que la supuesta honestidad de un político- Y lo digo porque ella podría haberse escapado con su novio por ahí (si es que tiene) y, en algunos días, podría regresar como si nada a su casa, o de plano no regresar por la pena que la invade tras todo el movimiento que han hecho sus padres y hasta los de Metallica con tal de dar con ella.

No me queda duda que no es la primera vez que pasa algo como esto en un concierto pero, lo destacable es el involucramiento que Metallica ha tenido en el tema. Seguro que no todas las bandas harían esto por un o una fan.

FUENTE

http://new.e1.music.yahoo.com/blogs/elc ... aparecida/

Marquito. dijo:
Me cago en metallica por no venir a Costa Rica!!
+1 :(

Pd. Aun hay esperanzas pero igual me tienen muy hostinado los anti-rumores, salió en la página oficial de Msn, osea que putas!!!

pero di hijueputas la vara es q por lo menos opinen de lo q puse....manda huevo maes sean carepichas...
y por otro lado no coman cuento por q en guatemala estan igual q aqui comiendo cuento...hasta q aparezca en la pagina no hay nada seguro...

Cargando...
ruday dijo:
pogamos q la tenemos raptada... :-o

Jajajajajajajja :-o
Di buena nota por parte de los maes, ojalá no le haya pasado nada a la wila aunque dicen (en Criminal Minds :-o ) que después de 72 horas es muy difícil encontrar a la persona viva....

ruday dijo:
pero di hijueputas la vara es q por lo menos opinen de lo q puse....manda huevo maes sean carepichas...

baby-crying%20jpg.jpg

mor mae q si no estoy en el foro q q perdido si pongo algo e basurea...mejor ya no vuelvo a poner ni verga aqui...

ruday dijo:
mor mae q si no estoy en el foro q q perdido si pongo algo e basurea...mejor ya no vuelvo a poner ni verga aqui...
mae Ruday seas...
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ui7M7jGGITw/Sniok75YYeI/AAAAAAAAHEU/tg8YkjsRlQE/s400/EMOTICON-EMO.jpg

Ya comentando sobre el tema, me parece lo mínimo que los maes podrían hacer por la chavala o por la familia de ella, di, ojalá aparezca (aunque está dificil la verdad) y si es necesario que los maes vengan a buscar a CR, aquí organizamos cuadrillas para buscar a la guila esa!!!
:???: :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás