Metallica: La banda mas sobrevalorada del mundo

ya quisiera verlos si viniera su banda/cantante favorit@, orinandose encima de la felicidad. Y un trollazo haciendo un post en contra de esa banda...

Jim_stfu-big.jpg

Para mi que el compa se quedo sin entrada y ahora esta que se coge solo!!

Papi, VIP, el primer dia.. deje de hablar mierda. ust es uno de esos hombre-tanga que solo para estorbar sirven asi que

fuck-off-kitty.jpg

Mae esa varita de "VIP desde el primer dia" si se vio re mega Loser al chile que no habia leido algo tan Loser como eso mae, lo muy Headbanger que ud sea es de lo menos relevante para el mundo entero y creo que lo mas inteligente es que se guarde la entrada en la billetera y la saque hasta el dia del concierto, cuanto mas pueda mover la cabeza es cuestion de SU condicion fisica, cuanto mas pueda escuchar Metal es de SU condision de sus oidos, ALGO QUE NO NOS IMPORTA puesto que es ud...

Yo pues el Thread esta como muy estupido, yo alguna ves tambien hice uno asi de estupido con Maiden pero ya aqui saben que opíno que andar detras de la masa escuchando y coreando lo mismo los hace en mi perspectiva un monton de Robots y en cierto punto pues asi quedan siendo Robots solo dejenlos que sigan el programa y ya.....Que disfruten el concierto eso es nada mas, vayan y disfruten....

"VIP desde el primer dia" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WHAT A FUCKIN LOSER.

Cargando...
Mae esa varita de "VIP desde el primer dia" si se vio re mega Loser al chile que no habia leido algo tan Loser como eso mae, lo muy Headbanger que ud sea es de lo menos relevante para el mundo entero y creo que lo mas inteligente es que se guarde la entrada en la billetera y la saque hasta el dia del concierto, cuanto mas pueda mover la cabeza es cuestion de SU condicion fisica, cuanto mas pueda escuchar Metal es de SU condision de sus oidos, ALGO QUE NO NOS IMPORTA puesto que es ud...

Yo pues el Thread esta como muy estupido, yo alguna ves tambien hice uno asi de estupido con Maiden pero ya aqui saben que opíno que andar detras de la masa escuchando y coreando lo mismo los hace en mi perspectiva un monton de Robots y en cierto punto pues asi quedan siendo Robots solo dejenlos que sigan el programa y ya.....Que disfruten el concierto eso es nada mas, vayan y disfruten....

"VIP desde el primer dia" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WHAT A FUCKIN LOSER.

mae a ust tampoco le hago mucho caso xq ya lo vi en el 99% de los posts quejandose de algo... otro incomodo

Criticar una banda, en realidad no tiene sentido, por que la postura que tomen en su trabajo es únicamente decisión de ellos, quien es quien para criticar el trabajo de otros.. ¿Si lo hacen por dinero? Es problema de ellos… ¿Si se dejan influenciar por casas disqueras? Me gustaría saber que es estar en esos zapatos para poder hablar. Quizás muchos piensan que se venden siendo así.. ¿pero que es venderse?

Ahora si no nos gusta la música que hacen ahora, la forma en que se mercadean.. eso no es un problema, simplemente, ya no nos gusta. Y si es así.. punto no vaya al concierto no apoye la banda no compre los discos punto… NO HABLE de ella.

A mí me gusta Metallica hasta el álbum negro, incluso creo que ahora en vivo suenan a culo, pero que fue una excelente banda hace 25 años, después ellos ninguna banda de Metal logro lo que lograron ellos . Siguen siendo legendarios. Tonces ni picha criticar una banda como Metallica es hablar por hablar.

Vale picha que estén sobrevalorados, a mí me cuadra y voy al concierto, punto (y un punto después del "punto"). :-o

Es un grupo con un estilo congruente a lo largo del tiempo, pese a las acusaciones de haberse "comercializado". Además con una formación muy estable y no viven solo de las glorias del pasado. El último disco que sacaron tiene una calidad aceptable. En cuanto a sacar cosas más comerciales, yo los conocí precisamente gracias al black album, al igual que mucha gente.

En realidad soy más aficionado a otros géneros de música, aunque escucho algo de metal. Para mi gusto son mejores Megadeth y Helloween, sin embargo no creo que "metélika" sea una banda sobrevadorada.

Si hablamos de pop rock, un grupo realmente sobrevadorado es Oasis, me parece una absoluta porquería, no puedo escuchar ni un canción de esos majes y eso que he escuchado casi de todo (jazz de todos los tipos, rock de diferentes épocas, progresiva, clásica, etc.).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás