hay blop dios, ala, buda, superman, jebus, superman o batman lo escuche y nos haga el favorcito de traerlos :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ronaldktulu dijo:hay blop dios, ala, buda, superman, jebus, superman o batman lo escuche y nos haga el favorcito de traerlos :-o
CRthrash dijo:. . . see you out on the road for the rest of this year and all of the next!..... Segun escuche Creo que vienen el 30 de enero.... para mi cumple, en todo caso les estare avisando! :-o
blop182 dijo:CRthrash dijo:. . . see you out on the road for the rest of this year and all of the next!..... Segun escuche Creo que vienen el 30 de enero.... para mi cumple, en todo caso les estare avisando! :-o
lo estan chingando mae, enero tiene 28 dias... :-D
(el mae muy cerrado :-o :-o :-o :-o )
KiLoMeN dijo:blop182 dijo:CRthrash dijo:. . . see you out on the road for the rest of this year and all of the next!..... Segun escuche Creo que vienen el 30 de enero.... para mi cumple, en todo caso les estare avisando! :-o
:-o :-o :-o JAJA!! Mae me la crei solo por 3 segundos jaja!!.. q pelada![]()
ronaldktulu dijo:maes que feo yo tambien me fui como 3 segundos![]()
![]()
maes y a quien le interese el 27/9 cumple 22 años de muerto el maestro CLIFF BURTON R.I.P. espero de corazon que este donde este el sepa que en todos los fans de metallica siempre estara con nosotros y nunca nunca lo vamos a olvidar a la puta ya me inspire
KiLoMeN dijo:blop182 dijo:CRthrash dijo:. . . see you out on the road for the rest of this year and all of the next!..... Segun escuche Creo que vienen el 30 de enero.... para mi cumple, en todo caso les estare avisando! :-o
:-o :-o :-o JAJA!! Mae me la crei solo por 3 segundos jaja!!.. q pelada![]()
Jav1919 dijo:Que sal mae... yo también me lo creí por unos momentos :-o :-o :-o
Que varas las de blop :-o :-o ya tengo como media hora de estarme riendo :-o
blop182 dijo:Jav1919 dijo:Que sal mae... yo también me lo creí por unos momentos :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Mae eso lo puse hace rato y todavia me hace gracia que se la hayan creido
Jav1919 dijo:blop182 dijo:Jav1919 dijo:Que sal mae... yo también me lo creí por unos momentos :-o :-o :-o
Mae eso lo puse hace rato y todavia me hace gracia que se la hayan creido
Yo me dí cuenta hasta que leí el comentario de abajo... y releyendo me volvió a dar risa :-o :-o :-o
ronaldktulu dijo:maes para quien quiera ahi le dejo un link donde estan las canciones del nuevo album es español
http://www.chileanhorsemen.cl/web/modul ... age&pid=13
DieX dijo:Que opinan que Metallica se presenta para MTV :? ??? ....y vieron con kien comparte el escenario....![]()
Jav1919 dijo:DieX dijo:Que opinan que Metallica se presenta para MTV :? ??? ....y vieron con kien comparte el escenario....![]()
Aunque más de un buen grupo se ha presentado en mtv... aunque yo estando en Metallica me uniría con otras bandas importantes y haría como Megadeth con el Gigantour.
Mae pero van a compartir escenario con calle 13, y tokio hotel :? ...saliendo de lo que estan saliendo no creo q sea un buen movimiento,,,y mae no se "negocio del entretenimiento"( :shock: )....creo q todos preferimos amor a la musica y entrega en el escenario...blop182 dijo:Diay mae, que se le va a hacer??? los maes a mi ya me demostraron que si pudieron sacar algo bueno. Y no creo que haya que crucificarlos con eso. Y con lo de compartir el escenario.... maes que les dire... no creo que sea de las mejores bandas, pero diay, asi es el negocio del entretenimiento...
DieX dijo:Mae pero van a compartir escenario con calle 13, y tokio hotel :? ...saliendo de lo que estan saliendo no creo q sea un buen movimiento,,,y mae no se "negocio del entretenimiento"( :shock: )....creo q todos preferimos amor a la musica y entrega en el escenario...blop182 dijo:Diay mae, que se le va a hacer??? los maes a mi ya me demostraron que si pudieron sacar algo bueno. Y no creo que haya que crucificarlos con eso. Y con lo de compartir el escenario.... maes que les dire... no creo que sea de las mejores bandas, pero diay, asi es el negocio del entretenimiento...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.