Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:Y el gordo Failtelson seguro q nunca dice un monton de barrabasadas...o sea dice q Kenton se debe medir con sus declaraciones...un cerdo hablando de higiene...
Crack_85 dijo:No sé si su ténico dijo eso, pero eso es una muestra del temor de jugarle a México en el Azteca, de hacer su papel de levantar polémica, es normal en todos los centroamericanos el hablar de más, y a la hora de la hora pasa lo de siempre, ven a México enfrente y les tiemblan las patitas y a defenderse con todo, y yo creo que ninguno de uds se cree eso de que Costa Rica vaya a ganarle a México, saben bien que la derrota en el Azteca está incluida desde ya asi como la de EU, lo que me queda claro es que ahora con la falta de triunfos de la selección mexicana , cualquier equipo se envalentona en decir que le irán a ganar a México y pueden pensar lo que quieran, acá nos tiene sin cuidado lo que piensen los centroamericanos, y no se confundan, cada que entro es para callarles sus bocas llenas de incoherencias, nomás eso 8)
ingeniero dijo:Estas equivocado
Fue bonito ganar y ya paso, ahora vamos a un nuevo partido y a ganar otra vez, no hay mas.
Sabemos que mexico fue superior, pero eso fue hace aaaaaaaaaaños, pero ahorita estan para que les den :-D
Crack_85 dijo:ingeniero dijo:Estas equivocado
Fue bonito ganar y ya paso, ahora vamos a un nuevo partido y a ganar otra vez, no hay mas.
Sabemos que mexico fue superior, pero eso fue hace aaaaaaaaaaños, pero ahorita estan para que les den :-D
Claro que fue bonito para uds ganar ese partido, les dió mucha confianza, lástima que no lo tomaran de la mejor manera y eso lo tomen de pretexto para sentirse mejores e insultar a los demás centroamericanos, son los menos malos acuérdense , En México antes no se tenia a los jugadores que se tienen ahora y mira donde llegó, imagínate ahora teniendo a la mejor seleccion de la historia 8) , con o sin Ericksson cuando México empieze a retomar nivel no habrá nadie que pueda meter las manos, por mientras sigan engañados pensando que México dejó de ser el gigante, está mejor, cuando menos se la esperen sacarán su verdadero potencial , tanto andan de habladores que a ver sino es en ese partido donde México despierta y las víctimas sean sus jugadores y se lleven su tan acostumbrada dósis de 6 golesitos, calladitos ticos, que al rato el golpe de su realidad es más fuerte, del otro tico ni hablar, asi son uds jajajaja , nomás pueden ofender ya me quedo claro jajaja pero te contesto, los carteles del narco son a nivel internacional, no es caso exclusivo de México, es muy lamentable que se den tantas muertes, pero es porque con este nuevo gobierno se tomó la decisión de hacerle frente a los narcos, se han capturado varios líderes y desmembrado muchas organizaciones criminales y los ataques son la respuesta de la lucha contra el narcotráfico, cosa que en toda América no hacen por el temor que le tienen, acá no es así 8) , otra cosita tico? cuando quieras te callo ya sabes jajajaja.
esa es su mejor seleccion de la historia????Crack_85 dijo:En México antes no se tenia a los jugadores que se tienen ahora y mira donde llegó, imagínate ahora teniendo a la mejor seleccion de la historia 8)
Crack_85 dijo:No sé si su ténico dijo eso, pero eso es una muestra del temor de jugarle a México en el Azteca, de hacer su papel de levantar polémica, es normal en todos los centroamericanos el hablar de más, y a la hora de la hora pasa lo de siempre, ven a México enfrente y les tiemblan las patitas y a defenderse con todo, y yo creo que ninguno de uds se cree eso de que Costa Rica vaya a ganarle a México, saben bien que la derrota en el Azteca está incluida desde ya asi como la de EU, lo que me queda claro es que ahora con la falta de triunfos de la selección mexicana , cualquier equipo se envalentona en decir que le irán a ganar a México y pueden pensar lo que quieran, acá nos tiene sin cuidado lo que piensen los centroamericanos, y no se confundan, cada que entro es para callarles sus bocas llenas de incoherencias, nomás eso 8)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.