México vs Costa Rica Kenton dijo eso????

• Iniciador del tema Iniciador del tema BILLY
  • Start date Start date
Y el gordo Failtelson seguro q nunca dice un monton de barrabasadas...o sea dice q Kenton se debe medir con sus declaraciones...un cerdo hablando de higiene...

feab16 dijo:
Y el gordo Failtelson seguro q nunca dice un monton de barrabasadas...o sea dice q Kenton se debe medir con sus declaraciones...un cerdo hablando de higiene...

ese malparido ya me tiene harto!!!!

No sé si su ténico dijo eso, pero eso es una muestra del temor de jugarle a México en el Azteca, de hacer su papel de levantar polémica, es normal en todos los centroamericanos el hablar de más, y a la hora de la hora pasa lo de siempre, ven a México enfrente y les tiemblan las patitas y a defenderse con todo, y yo creo que ninguno de uds se cree eso de que Costa Rica vaya a ganarle a México, saben bien que la derrota en el Azteca está incluida desde ya asi como la de EU, lo que me queda claro es que ahora con la falta de triunfos de la selección mexicana , cualquier equipo se envalentona en decir que le irán a ganar a México y pueden pensar lo que quieran, acá nos tiene sin cuidado lo que piensen los centroamericanos, y no se confundan, cada que entro es para callarles sus bocas llenas de incoherencias, nomás eso 8)

Crack_85 dijo:
No sé si su ténico dijo eso, pero eso es una muestra del temor de jugarle a México en el Azteca, de hacer su papel de levantar polémica, es normal en todos los centroamericanos el hablar de más, y a la hora de la hora pasa lo de siempre, ven a México enfrente y les tiemblan las patitas y a defenderse con todo, y yo creo que ninguno de uds se cree eso de que Costa Rica vaya a ganarle a México, saben bien que la derrota en el Azteca está incluida desde ya asi como la de EU, lo que me queda claro es que ahora con la falta de triunfos de la selección mexicana , cualquier equipo se envalentona en decir que le irán a ganar a México y pueden pensar lo que quieran, acá nos tiene sin cuidado lo que piensen los centroamericanos, y no se confundan, cada que entro es para callarles sus bocas llenas de incoherencias, nomás eso 8)

Pues no parece q los tengan sin cuidado... por las declaraciones de el gordo Failtelson y x lo q Crack_85 dice... Pero Bueno, en el futbol puede pasar cualquier cosa... Si ya les ganamos una vez alla, quien dice q no se pueda repetir la historia... La ventaja es q ahorita a nadie le "tiemblan las patitas" x tener q jugar contra mexico, ya no son el gigante de años pasados... la motivacion esta al tope!!

Asi q vamos con todo al azteca!!

Hasta que alguien responde con argumentos y sin insultar!!!! :roll: , eres tico? jajaja , equipos invencibles no hay, y cuales declaraciones dices de Failtelson? el que les digan sus verdades y a uds no les paresca es otra cosa no creen?, lo que si que José Ramón se mostró con educación y le contestó decentemente a Kenton, y también creo que Costa Rica es un buen equipo bien dirigido, y antes del crecimiento de EU, los clásicos anteriores eran con los ticos, para todos los centroamericanos jugar con México tiene un sabor distinto, es jugar con el grande de la zona aunque muchos de uds les duela admitirlo,no sé por qué si los titulos y estadísticas ahi están, es jugarle al máximo ganador de torneos de la zona asi como internacionales, que ahorita se pase por mala racha y varios de uds se sientan soñados y envalentonados para tirarle con todo a México, es lo masss normaal en uds, eso no le quita a México el ser el referente de Concacaf aunque les duela, buenas y malas rachas las tienen todos los equipos del mundo, y siempre hablarán de más, ya que la motivación es mucha, ya le ganaron una vez y quieran o no viven de ese partido en el Azteca 8-)

Estas equivocado
Fue bonito ganar y ya paso, ahora vamos a un nuevo partido y a ganar otra vez, no hay mas.
Sabemos que mexico fue superior, pero eso fue hace aaaaaaaaaaños, pero ahorita estan para que les den :-D

Cargando...
Miren, volvio Crack...
Ya empezaba a sospechar que habia caido muerto en uno de los tantisimos tiroteos entre los carteles y el ejercito del Estado Fallido de Mexico!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Como va la guerra narco por alla????

Ya casi no tienen ni pais, van a tener seleccion.

Para el 2012 nos va a tocar contra el Cartel de Sinaloa, luego contra el Cartel de Tijuana, luego contra el Cartel del Golfo, y Mexico D.F.
Que tirada!!! Ya no podremos darles a todos de un solo tiro, como lo haremos este 28 de Marzo!!!!

Quedara para la historia como EL ULTIMO AZTECAZO!!!
:-) :-) :-) :-) :-)

ingeniero dijo:
Estas equivocado
Fue bonito ganar y ya paso, ahora vamos a un nuevo partido y a ganar otra vez, no hay mas.
Sabemos que mexico fue superior, pero eso fue hace aaaaaaaaaaños, pero ahorita estan para que les den :-D

Claro que fue bonito para uds ganar ese partido, les dió mucha confianza, lástima que no lo tomaran de la mejor manera y eso lo tomen de pretexto para sentirse mejores e insultar a los demás centroamericanos, son los menos malos acuérdense , En México antes no se tenia a los jugadores que se tienen ahora y mira donde llegó, imagínate ahora teniendo a la mejor seleccion de la historia 8) , con o sin Ericksson cuando México empieze a retomar nivel no habrá nadie que pueda meter las manos, por mientras sigan engañados pensando que México dejó de ser el gigante, está mejor, cuando menos se la esperen sacarán su verdadero potencial , tanto andan de habladores que a ver sino es en ese partido donde México despierta y las víctimas sean sus jugadores y se lleven su tan acostumbrada dósis de 6 golesitos, calladitos ticos, que al rato el golpe de su realidad es más fuerte, del otro tico ni hablar, asi son uds jajajaja , nomás pueden ofender ya me quedo claro jajaja pero te contesto 8-) , los carteles del narco son a nivel internacional, no es caso exclusivo de México, es muy lamentable que se den tantas muertes, pero es porque con este nuevo gobierno se tomó la decisión de hacerle frente a los narcos, se han capturado varios líderes y desmembrado muchas organizaciones criminales y los ataques son la respuesta de la lucha contra el narcotráfico, cosa que en toda América no hacen por el temor que le tienen, acá no es así 8) , otra cosita tico? cuando quieras te callo ya sabes jajajaja.

Troll, pq no dices de una puta vez que somos una mierda y nos van a pichasear, se ahorra un palabrero......humildad señor en lo que es nivel, aqui jamás hemos dicho que les vamos a darle segunda, simplemente un "ojalá", palabra del millón cuando se juega afuera pero sin garantías como el hondureñito que lo ve ya todo servido.

1-Nunca dijimos superioridad propia.
2-Nunca pronosticamos los resultados ante ustedes.
3-El aztecaso pasó y lo recordamos, NADA MAS, no hace falta que nos lo recuerde.
4-Que altanería te manejás, hierba mala nunca muere.

Lo vuelvo a decir, habladores hay en todo lado, pero dejá de generalizar pq la verdad desagrada cabronaso, no por mi, por toda la nación, grabatelo, insultas sin razón acertada y ya cansa caramba!! parecés un casette ochentero marca sonia de un rollo de 5 minutos.

Crack_85 dijo:
ingeniero dijo:
Estas equivocado

Claro que fue bonito para uds ganar ese partido, les dió mucha confianza, lástima que no lo tomaran de la mejor manera y eso lo tomen de pretexto para sentirse mejores e insultar a los demás centroamericanos, son los menos malos acuérdense , En México antes no se tenia a los jugadores que se tienen ahora y mira donde llegó, imagínate ahora teniendo a la mejor seleccion de la historia 8) , con o sin Ericksson cuando México empieze a retomar nivel no habrá nadie que pueda meter las manos, por mientras sigan engañados pensando que México dejó de ser el gigante, está mejor, cuando menos se la esperen sacarán su verdadero potencial , tanto andan de habladores que a ver sino es en ese partido donde México despierta y las víctimas sean sus jugadores y se lleven su tan acostumbrada dósis de 6 golesitos, calladitos ticos, que al rato el golpe de su realidad es más fuerte, del otro tico ni hablar, asi son uds jajajaja , nomás pueden ofender ya me quedo claro jajaja pero te contesto 8-) , los carteles del narco son a nivel internacional, no es caso exclusivo de México, es muy lamentable que se den tantas muertes, pero es porque con este nuevo gobierno se tomó la decisión de hacerle frente a los narcos, se han capturado varios líderes y desmembrado muchas organizaciones criminales y los ataques son la respuesta de la lucha contra el narcotráfico, cosa que en toda América no hacen por el temor que le tienen, acá no es así 8) , otra cosita tico? cuando quieras te callo ya sabes jajajaja.

Cuál hacerle frente a nada! Todo el mundo sabe que méxico (lo pongo en MINÚSCULA, porqué me da la gana!!!) es el puto país más corrupto del mundo... Ahí los narcos hacen lo que les viene en gana, cuando les da en gana... En todo caso no me extrañaría que pronto los invada USA, como ya lo ha hecho varias veces. Cada vez que esos indios no han podido poner orden en su país, entra el ejercito del tío Sam y los invade. Recuerdas al Gral. Santa Anna?
Ese es un país de guevones, al que han invadido tanto los gringos como los franceses, y no han existido hombres que se opongan a las invasiones...

Saludos, "hermano"!!!

Cuando me encontraré un tico PENSANTE que no se desvie del tema? es futbol ticos jajajajajajaja, ya hasta hablaron de invasiones jajajajajajajajaja dan risa uds :-o , te contesto tico, la corrupción se da EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, es un mal de la sociedad en que vivimos, donde te tratan de acuerdo a lo que tengas y ofrescas, acá hay mucha corrupción si, como en toda latinoamérica, en tu mismo pais se deben dar casos, no es ajeno a costa rica tico, claro que allá va en proporción a tu pais que es de 7 millones de habitantes algo asi, acá son mas de 110 millones de habitantes, puedes comparar proporciones? o te ayudo jajajaja , hablemos de historia tico, hablaste de Santa Ana, que bueno que estés tan informado de la historia de México , pero lee un poco más, Santa Ana en su mal manejo del pais les cedió a los gringos la parte de Texas, Nuevo México etc, que abarca la frontera actual con EU, hablaste de los franceses? claro que quisieron invadirnos PERO NO PUDIERON TICO, el ejército mexicano derrotó al que en ese tiempo era el ejército más poderoso del mundo en la batalla del 5 de Mayo , y los franceses se fueron con las manos vacias, jajajajajaja de donde quieren debatir? pensé que los hondureños eran los mas rencorosos, pero uds están igualitos, por algo se entienden tan bien 8) .

Crack_85 dijo:
En México antes no se tenia a los jugadores que se tienen ahora y mira donde llegó, imagínate ahora teniendo a la mejor seleccion de la historia 8)
esa es su mejor seleccion de la historia????
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/__B2b5X_0OL8/SALzOHoN6kI/AAAAAAAACGk/iofC3Rx3BOk/s400/burla.jpg

Jamás dijo eso ¡No toda la gente en CR somos como Melforld...admiro mucho a Mexico como pais pero solo futbol, en cuanto al partido CR debe apalear a Mexico, CR en futbol no es nada, pero Mexico tampoco 13 mundiales y dos organizados, copas de oro arregladas, mejor liga y que? Mexico No han aprendido nada no son la gran cosa, estoy seguro q los masacraremos xq de esta no se salvan, EU más bien fue noble debió golear de todas formas va ganar el mejor.

Crack_85 dijo:

A mi eso me lo dice un carioca, que nos han ganado por goleada siempre, un argentino tuvieron en sus filas a maradona, un frances, un aleman....que coincidencia todos ellos han visto a su equipo levantar la mas importante, y uds que han ganado, a nivel mudial no son nada, puta manda huevo con mas de 20 millones en el D.F. con mas infraestructura invierten millones y que han hecho....NADA!!!!!!uds no son mas que nosotros que con menos de la cuarta parte de lo que uds invierten les asustamos el culo tanto que la sombra de su "tri" se caga cuando hablan de costa rica......de nuevo digame que han ganado uds que nos hagan quitarnos el chonete......la verdad uds son pura mierda.......ese rafa marquez tan mexicano que se cree y es un vendido no ve ya ni tono tiene de charro....la verdad la casa se limpia pa dentro arreglen sus cosas y luego me habla de los demas mediocres :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás