MI apodo-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Mi abuelita(qdDg) me puso gallito desde q naci y desde esa memorable fecha solo gallo me dicen en mi familia y en mi barrio,solo un español con el q trabajaba en Michigan me decia Gallhino y ahora saben el xq del nombre del usuario :-D :-D :-D

Mi hermano mayor cuando yo estaba muy bebe me decia "Pioja" por que tras de que era chiquititilla, jodia un monton... entonces todos mis hermanos me empezaron a decir "la pioja"... despues mas grande me pusieron "la flacucha" y hoy en dia mi mama siempre me saluda con un "Como estas flacucha?"

En el cole me decian "Cuechita" por que me caia mucho por que tengo las piernas muy flacas 8-)

Para mi ha sido todo un proceso evolutivo. Al comienzo me decían "morocho" por el color de mi pellejo y seguro porque les caía más o menos bien. Después, cuando el tipo de cambio pasó de 422 a 536, me decían Apocalipsis porque siempre andaba presagiando malos augurios económicos, ahí empecé a sentir que talvez ya no era el santo de su devoción. Últimamente me dicen "pega", estoy averiguando por qué. Sospecho que el apellido es "de chorizo" pero no me lo dicen de frente para no bajarme la autoestima que ya el tipo de cambio la tiene por el suelo. Vamos a ver cómo me bautizan ustedes. Calda el cabrón que piense en un apodo feo porque le pido al administro que le saque la roja y lo mande par la porra por lo menos un par de semanas. :D

En el cole me decían Jhonny... Cuando entré a trabajar a una doña se le ocurrió ponerme Jhonny sin saber q así me decían en el cole y quedé así en el brete también. Y cuando estaba entrenando a alguien se le ocurrió también empezarme a decir Jhonny. Fue un chingue y al final me terminó cuadrando el apodo. Todo el mundo me terminó diciendo Jhonny, de Jhonny Bravo :-o xq soy un poquito cajudo, je je je. Ahora breteo en el MOPT y como acá sólo hay rocos nadie sabe ni quién es el cartoon, entonces casi nadie me ha vuelto a decir así.

mor_empire3006 dijo:
Yo tambien soy moreno y aquí en el brete un wevon me puso Chocolat Man :oops:

No sea jeton mae, a ud le dicen Apocalipto :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sorry mae, pero no aguante :-D

lastdream dijo:
mi novio me dice culebra :eek: :oops:

Que tirada, por lo visto no lo sabes, pero creo que el 90% de los hombre le decimos ala novia Culebra.

-Que mae! Pa onde la lleva? Donde la culebra!! ooo

-Que mae para donde va?? Diay mae voy donde la Terciopelo a marcar!! :-o :-o :-o

Racumin dijo:
lastdream dijo:

Que tirada, por lo visto no lo sabes, pero creo que el 90% de los hombre le decimos ala novia Culebra.

-Que mae para donde va?? Diay mae voy donde la Terciopelo a marcar!! :-o :-o :-o

:-o :-o :-o

Donde anaconda!!

Gerald25 dijo:
Racumin dijo:
lastdream dijo:

:-o :-o :-o

Donde anaconda!!

Tambien conocida como "La Momia" :-o :-o :-o :-o

Sarga dijo:
mor_empire3006 dijo:
Yo tambien soy moreno y aquí en el brete un wevon me puso Chocolat Man :oops:

No sea jeton mae, a ud le dicen Apocalipto :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sorry mae, pero no aguante :-D

jajaja es cierto... Alguna vez un cabron dijo que me parecia al mae de Apocalipto y así quedé también :oops: :oops: Pero ese si no me cuadra :eek: :eek: :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás