Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lastdream dijo:mi novio me dice culebra![]()
![]()
mor_empire3006 dijo:Yo tambien soy moreno y aquí en el brete un wevon me puso Chocolat Man![]()
lastdream dijo:mi novio me dice culebra![]()
![]()
Racumin dijo:lastdream dijo:mi novio me dice culebra![]()
![]()
Que tirada, por lo visto no lo sabes, pero creo que el 90% de los hombre le decimos ala novia Culebra.
-Que mae! Pa onde la lleva? Donde la culebra!! ooo
-Que mae para donde va?? Diay mae voy donde la Terciopelo a marcar!! :-o :-o :-o
Gerald25 dijo:Racumin dijo:lastdream dijo:mi novio me dice culebra![]()
![]()
Que tirada, por lo visto no lo sabes, pero creo que el 90% de los hombre le decimos ala novia Culebra.
-Que mae! Pa onde la lleva? Donde la culebra!! ooo
-Que mae para donde va?? Diay mae voy donde la Terciopelo a marcar!! :-o :-o :-o
:-o :-o :-o
Donde anaconda!!
tikababe dijo:A MI ME DIJIERON MUCHAS VECES ME DIJIERON MICROONDAS
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
CARPE DIEM14 dijo:tikababe dijo:A MI ME DIJIERON MUCHAS VECES ME DIJIERON MICROONDAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tikababe dijo:CARPE DIEM14 dijo:tikababe dijo:A MI ME DIJIERON MUCHAS VECES ME DIJIERON MICROONDAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o![]()
Sarga dijo:mor_empire3006 dijo:Yo tambien soy moreno y aquí en el brete un wevon me puso Chocolat Man![]()
No sea jeton mae, a ud le dicen Apocalipto :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Sorry mae, pero no aguante :-D
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.